PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

MacPaw CleanMyMac X Suscripción de por Vida 1 Mac

Sé el primero en opinar
MacPaw P/N: 4251976769378 | Cod. Artículo: 10815885
69,95
Limitado a una unidad por pedido
69,95
Financiación
Servicios disponibles
+19.95€
+14.99€
69,95
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Producto digital
¡Reserva y disfruta sin esperas! Producto disponible desde el día de su lanzamiento.
Descuentos y contenidos exclusivos por ser cliente de PcComponentes
¿Compraste por error? Los contenidos digitales tienen hasta 30 días de plazo de desistimiento desde la fecha de adquisición*
*La devolución por desistimiento únicamente será aplicable si no se ha accedido previamente al código del producto.
Sobre el producto

CleanMyMac X es una ingeniosa solución "todo en uno" para el Mac que elimina toneladas de basura de datos y garantiza que tu ordenador vuelva a funcionar tan rápido como el primer día.

Características

  • Tu propio Mac Genius. CleanMyMac X sustituye a decenas de programas de optimización del Mac. Puede hacer prácticamente cualquier cosa: limpiar el macOS, controlar el rendimiento, eliminar el malware y gestionar innumerables tareas avanzadas.
  • Libera espacio en el disco. CleanMyMac X hace un seguimiento de la basura de datos en todos los rincones de tu macOS y elimina los archivos innecesarios como las cachés obsoletas, las descargas fallidas, los registros y las versiones de idiomas no deseadas. Puedes limpiar iTunes, Mail, Fotos e incluso deshacerte de gigas de archivos ocultos. Las herramientas de limpieza del Mac de CleanMyMac X te libran de la basura de datos en segundos.
  • Sé más productivo con un Mac más rápido. Si tu Mac no funciona bien, puedes recurrir a todo un arsenal de herramientas para aumentar el rendimiento: liberar memoria, ejecutar scripts de mantenimiento o gestionar los elementos de inicio de sesión, los agentes de inicio y las apps que no responden. De este modo, reduces la carga de tu sistema y optimizas tu Mac para obtener el máximo rendimiento. Cuando tu ordenador es productivo, tú también lo eres.
  • Un Mac más rápido te hace más productivo. Si tu Mac no funciona bien, puedes contar con todo un arsenal de herramientas de aceleración: Libera memoria, ejecuta scripts de mantenimiento o gestiona objetos de inicio de sesión, agentes de inicio y aplicaciones que no responden. De este modo, reduces la carga de tu sistema y optimizas tu Mac para obtener el máximo rendimiento. Cuando tu ordenador es productivo, tú también lo eres.
  • Tus aplicaciones tal y como te gustan. Para ayudarte a utilizar tu Mac de forma más eficaz, CleanMyMac X ofrece un potente dúo de desinstalador y actualizador. El primero elimina completamente las aplicaciones no deseadas, el segundo actualiza tu software al instante. Las aplicaciones no deseadas se eliminan y las nuevas versiones siempre llegan a tiempo. Así evitarás conflictos de software y tu Mac estará siempre como nuevo.
  • Disfruta de tu Mac sin preocuparte por él. Hemos invertido miles de horas en el desarrollo de CleanMyMac X, y ahora está diseñado para ahorrarte tiempo. Smart Scan hace tres cosas a la vez: limpiar, proteger y acelerar tu Mac. Prueba CleanMyMac X y te preguntarás cómo has podido vivir sin él.

Especificaciones:

  • Intel, procesador de 64 bits, OS X 10.7 o superior.
  • OS X 10.10: Yosemite
  • OS X 10.11: El Capitán
  • macOS 10.12: Sierra
  • macOS 10.13: High Sierra
  • macOS 10.14: Mojave8
  • macOS 10.15: Catalina
  • macOS Big Sur (macOS 11)
  • Preparado para Monterey y Sonoma

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!