PcComponentes
Mi Cuenta

Mars Gaming MNBC0 Base Refrigeradora para Portátil hasta 15.6"

(155 opiniones)
Mars Gaming P/N: MNBC0 | Cod. Artículo: 277902
21,69
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porPC Imagine
4,6/5
370 valoraciones
21,69
21,69
Características
Opiniones155
Preguntas y respuestas2
Comparados
Sobre el producto

MNBC0 es una base de refrigeración equipada con dos ventiladores LED RGB Flow y una estructura sólida para soportar ordenadores portátiles de hasta 15,6". Dispone de todas las prestaciones óptimas para ofrecerte una experiencia cómoda a la hora de teclear y los mejores materiales para proteger tu portátil del sobrecalentamiento.

Características

  • Máxima refrigeración. La estructura de la base MNBC0 ha sido optimizada para garantizar una refrigeración profesional constante, potenciando el rendimiento de tu portátil con el mínimo ruido posible y alargando su vida útil al máximo. Combinando un diseño oscuro y sofisticado con una iluminación RGB Flow, la MNBC0 es la base perfecta para cualquier jugador.
  • Iluminación RGB Flow. Los ventiladores de la base MNBC0 están equipados con un sistema de iluminación RGB Flow que va alternando los colores de forma automática, manteniendo un flujo constante de tonos para potenciar su estética.
  • Estructura optimizada. Con una superficie de rejilla de aluminio y un cuerpo de ABS resistente con diseño antideslizante, la MNBC0 te proporciona el soporte ideal para refrigerar tu portátil. Coloca tu dispositivo y eleva la superficie con el set de pies plegables para ajustar la altura y teclear con total comodidad.
  • Ergonomía y diseño inteligente. Las prestaciones de la base MNBC0 han sido seleccionadas para garantizar una experiencia confortable a la hora de refrigerar tu ordenador, ofreciendo un soporte perfecto para ordenadores de hasta 15,6". Además de un par de pies plegables para elevar la superficie a la altura deseada, cuenta con bases de foam y un USB especial con diseño de 2 direcciones para conservar un puerto libre mientras el refrigerador está conectado.
  • USB especial de 2 direcciones. El USB de alimentación de la base MNBC0 cuenta con un diseño de 2 direcciones que te permite conectar la refrigeración sin sacrificar el puerto de entrada, para que puedas conectar tu ratón o cualquier otro periférico que quieras.

Especificaciones Mars Gaming MNBC0

  • Diseño
    • Compatibilidad máxima de tamaño con pantallas de ordenadores portátiles: 39,6 cm (15.6")
    • Tipo de producto: Soporte para ordenador portátil
    • Material: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Aluminio
    • Color del producto: Negro
  • Desempeño
    • Número de ventiladores incluidos: 2
  • Control de energía
    • Intensidad nominal: 0,65 A
    • Voltaje de entrada: 5 V
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 358 mm
    • Profundidad: 268 mm
    • Altura: 24 mm
    • Peso: 388 g
  • Empaquetado
    • Tipo de embalaje: Caja
    • Ancho del paquete: 360 mm
    • Profundidad del paquete: 268 mm
    • Altura del paquete: 33 mm
Fecha de lanzamiento: 14/01/2020

Opiniones

4.2
91%
Recomiendan
  • 5
    81
  • 4
    50
  • 3
    13
  • 2
    3
  • 1
    8

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 105 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

L
Lisbeth
Hace 3 años
Es una base para un portátil de 15'', el mío que es de 15,6'' se queda algo pequeño. Los ventiladores no son tan silenciosos pero no es un sonido molesto. La refrigeración que da no es mucho, como mucho le bajará unos 3 o 4º cuando esté con varios programas abiertos, si sólo estás con el internet o programas que no suponga gran esfuerzo, mantiene los grados a unos 40 o 41º. Te trae con doble conexión USB que te viene bien si tu portátil trae pocas conexiones.
Pros: Son dos ventiladores en vez de una.
Contras: La base no es para un portátil de 15,6'', se sobre sale por los lados pero se ajusta por los soportes del portátil.
F
FranciscoEn
Hace 3 años
si lo compras por las luces, no vale la pena jajajajajaj
Pros: está bien para lo que vale
Contras: te vende algo que en realidad no vale pa na
J
Juanmichu
Opinión destacada
Hace 3 años
Supersilenciosa base refrigeradora para un portátil de 15.6. Apenas consume energía y además es ultraligera. Eso sí, a cambio, hay que decir que parece endeble. Hay que llevar cuidado con no presionarla fuerte con los dedos en la zona de los ventiladores mientras están funcionando u oirás el zumbido de las aspas chocando.
Pros: Barata. Ligera.
Contras: Endeble.
A
AnaA
Hace 3 años
Es la caña, si pega mucha calufa hasta me lo pongo al reves para que me de en las piernas, enfria una barbaridad, se nota muchisimo. Solo se nota en el consumo de la bateria ligeramente. Ademas no vi que venia con un pincho usb doble direccion para que no pierdas un puerto teniendolo conectado. Chapó.
Pros: Potente, patitas para inclinarlo, usb doble direccion, ocupa poco espacio
Contras: no ahorra bateria, es incomodo para colocarlo en las piernas mucho tiempo
K
Kike
Hace 3 años
Simple y funcional, perfecta para su precio. Tiene un buen tamaño para portátiles de 15',6". Es silenciosa y cómoda de mover si es necesario cambiar el portátil de sitio. El cable de conexión va incorporado por debajo, con un soporte para guardarlo cuando no se usa. Además el tener puerto USB de entrada para no perderlo va genial.
Pros: Barata, fácil de mover y colocar, silenciosa y no se pierde el puerto USB al conectarla.
Contras: Por el momento, ninguno
R
Raul1
Hace 3 años
Lo esperado, lo de las luces... bueno, vale... no molestan mucho, parece que mueve bastante aire, aunque en mi caso el portátil tiene la entrada en el medio y los ventiladores quedan al lateral, aún así sí se nota, de ruido no es excesivamente escandaloso, pero algo se nota lógicamente, en general, calidad precio muy buena
Pros: Precio, y funcionalidad
Contras: la conexión del cable usb a la base está en un lateral por lo que al conectarle en el portátil puede incomodar si tienes otra conexión al lado, fácil solución ponerlo en el usb más externo y erreglado, no tiene contras a remarcar
N
Numma
Hace 4 años
Buena calidad/precio. Mi notebook de aluminio lo ha agradecido mucho. Se alimento con puerto USB, pero es bidireccional, así que no desperdicias otro puerto USB que ya sabemos que en los notebook no abundan. Hubo un retraso en la distribución pero como siempre son muy atentos y dan soluciones.
Pros: Tiene diferentes alturas.Tamaño perfecto y buen acabado
Contras: El USB se queda un poco suelto.
L
Lucas
Hace 4 años
Base perfecta para portatiles de 15” y con buen acabado. Los ventiladores no hacen mucho ruido y refrigera muy bien.
Pros: Tamaño perfecto para llevarla en el maletin con el portatil.
Contras: Es un contra de todas las bases. Deberian traer una bateria para no tener que tirar de la del portatil.
D
DanielMiguelR
Hace 4 años
Esta base refrigera bastante bien, se puede regular la inclinación del portátil gracias a las patillas que trae incorporadas, la iluminación RGB de los ventiladores es muy chula aunque se cambia sola de colores y no te deja seleccionar el color que tu quieras poner.
Pros: -Regulación de inclinación-Refrigeración-Iluminación Led
Contras: -No poder seleccionar el color de los led a tu antojo.
e
ebonafonte
Hace 4 años
Un buen producto, típico de Mars Gaming, que siempre ofrece lo que promete en relación calidad-precio. Pesa poco, es silencioso y refrigera perfectamente mi portátil de 15.6. Además, deja libre el usb al llevar un conector doble.
Pros: Calidad-Precio excelente.
Contras: Las luces no se pueden apagar, lo que no tiene sentido pues con el portátil encima no se ven.
J
JulianaF
Hace 3 años
¡Me encanta! He comprado otra base hace tiempo, pagando 30 euros por ella y quiero decir que estoy mucho mas contenta con esta que con la otra. Es mas potente, el cambio de colores de las luces es exactamente como en la foto, y no hace ruido. La recomiendo!
Pros: PotenteLas luces tipo disco son muy divertidasNo hace ruidoBarataCalidad-precio inmejorable
Contras: Hasta ahora no tengo nada negativo que decir.
L
Lohjten
Hace 3 años
Cumple a la perfección su función, no es ruidoso, tiene dos posiciones y el USB en el que se conecta no se pierde ya que es macho y hembra. PD: Gracias PComponentes por enviarme en este pedido una bolsita de chuches
Pros: Silencioso, relación calidad precio y USB macho y hembra.
Contras: No tiene
s
salimu
Hace 2 años
No sirve esto, mejor le puedes poner unas patas a tu portátil aunque también debo decir que vale muy poco pero igualmente no sirve para nada y si lo compras por las luces pues tampoco merece la pena ya no lo vas a poder ver el rgb porque tendrás que poner el portátil encima
Pros: El precio y las luces xd
Contras: Todo
Á
ÁngelG
Hace 2 años
Buena relación calidad-precio. Muy fácil de transportar, cabe en cualquier maletín. Recomiendo su compra. Se adapta perfectamente a un portátil de 15.6 e inferiores no como otros modelos dónde sobresale de la plataforma o resbala. Ideal.
Pros: Calidad, suena poco. Las patillas traseras permiten elevar el portátil y ponerlo en una posición más cómoda. En la parte delantera vienen unas pestañitas perfectas para sujetar el portátil.
Contras: Ninguno.
I
ITG
Hace 2 años
Compre la base pensando que por el precio no funcionaria, y me equivoque, la utilizo para refrigerar un Router Tp-link archer AX50 y la diferencia es brutal. Ahora tengo el router fresco. Recomendable
Pros: Precio y funcionalidad.
Contras: Con el precio que tiene hay que estar enfermo para buscarle alguna contra
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 2 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
P
PazosGarcía,Carlos
Hace 3 años
Si va a 5 voltios, se podría utilizar un cargador de móvil como fuente de alimentación en vez de conectarlo al portátil?
D
Dani
Hace 4 años
¿Es posible apagar la iluminación?
L
Lucas
hace un año
Mejor respuesta

Dani No, no se puede apagar la iluminacion.