No disponible
¡Importante! Este modelo no incluye sistema operativo Windows. Puedes añadir un sistema operativo o instalación.
Juega como un profesional y disfruta de una potencia inmejorable para una experiencia de juego óptima Una pieza importante del equipamiento del jugador, los PC Gamer merecen una atención especial. Todos nuestros PC están
diseñados con componentes probados y aprobados por nuestros expertos técnicos.
La PC MM1 Mini tiene como objetivo proponer una máquina con una potente tarjeta gráfica, la GTX 1660 Ti de última generación, acompañada de un procesador i5 9400F cuyos 6 núcleos pueden soportar todo tipo de juegos.
Tener un procesador con 6 núcleos es una cosa, pero acompañarlo con una RAM potente y visualmente atractiva es igual de importante. El procesador i5 9400F necesita una memoria RAM rápida para trabajar con todo su potencial. Es por eso que se han instalando dos barras de 8 GB para obtener una ganancia de primer nivel gracias a la operación de doble canal. Además, la instalación de un kit que se ejecuta a 2666MHz con un perfil XMP y configurado correctamente en el BIOS permite un funcionamiento óptimo del PC.
La fuente de alimentación es a menudo un elemento descuidado en los PCs para presupuestos pequeños: para evitar que nuestro MM1 Mini se convierta en una fuente de humo, hemos elegido un modelo de 500 vatios con certificación 80 Plus Bronze. Hemos optado por integrar el GTX 1660 Ti que tiene la última generación de procesadores gráficos Nvidia: Turing. Esto trae muchas optimizaciones y mejoras que permiten el rendimiento neto de la red [hasta + 50% * contra un GTX 1060 6GB) mientras se mantiene un bajo consumo de energía [124 vatios en el juego).
Importante: Este modelo no incluye sistema operativo, se adquiere por separado si se desea:
Quiero añadir un Sistema Operativo
Quiero añadir Instalación de sistema operativo
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
3 Preguntas | 3 Respuestas