MSI MAG Infinite 10SC-1073XIB Intel Core i7-10700/16GB/1TB+512GB SSD/RTX 2060 SUPER
La serie MAG nació a través de rigurosas pruebas de calidad y se diseñó para ser un símbolo de robustez y durabilidad. Centrada en brindar la mejor experiencia de usuario, la serie MAG tiene un proceso de instalación simple junto con una interfaz de usuario amigable, que la convierte en la mejor opción para los jugadores de nivel de entrada.
La serie Infinite está diseñada para jugadores con un deseo interminable de jugar y un sinfín de posibilidades para jugar de la manera que quieran. El diseño de la carcasa de Infinite cuenta con elementos de trazos de circuitos eléctricos en la parte frontal, que se pueden personalizar con colores RGB, para mantener fresco un sistema con toda esta potencia. La serie Infinite utiliza el diseño térmico Silent Storm Cooling exclusivo de MSI, lo que hace que su refrigeración sea eficiente. El PC para juegos de la serie Infinite está listo para conquistar el arduo campo de batalla.
Características
- Procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación con memoria DDR4.
- Gráficos MSI GeForce® RTX 2060 SUPER 8GB.
- El exclusivo sistema de enfriamiento Silent Storm Cooling 2 mejora el enfriamiento del sistema y lo mantiene en silencio.
- SSD M.2: velocidad de transmisión de hasta 3300 MB/s, carga tus juegos en segundos.
- Fácil de actualizar: diseñado para actualizar sus componentes con facilidad.
- Asa de transporte incorporada: lleva tu PC para juegos a todas partes con el asa de transporte fácil.
- Aumento de audio: recompensa tus oídos con calidad de sonido de estudio.
- Exclusivo MSI Dragon Center 2.0.
- Super Charger: entrega de superpotencia, carga rápida de tu dispositivo móvil.
Especificaciones MSI MAG Infinite 10SC
- Procesador Intel Core i7-10700 (8 núcleos, frecuencia desde 2,90 GHz hasta 4,80 GHz, 16 MB caché)
- Memoria RAM 16 GB (2 x 8GB); Máximo 64 GB (2 x slots)
- Disco duro
- 1 TB HDD
- 512 GB SSD M.2
- Controlador gráfico RTX 2060 Super Aero ITX 8G
- Audio HD 7.1 Canales
- Fuente de alimentación 350W ATX
- Conectividad WiFi 6 802.11ax (2x2) + Bluetooth 5.1
- Conexiones
- 4 x USB 2.0
- 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A
- 1 x RJ-45
- 1 x VGA
- 1 x HDMI 1.4
- 3 x DisplayPort
- 1 x Salida para auriculares jack 3.5 mm
- 1 x Entrada para micrófono jack 3.5 mm
- Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 210 x 450 x 488 mm
- Peso 10 kg
- Color Negro
Importante: Este modelo no incluye sistema operativo.
Opiniones
- 57
- 43
- 30
- 20
- 10
Opinión destacada
Muy buena torre, resistente y facil de transportar, tambien es capaz de correr cualquier juego hasta dia de hoy
- Facil de transportar
- Luces personalizables
- buena relacion calidad precio
- ninguno
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
Comento, al venir sin S.O. lo compré por separado, hize el usb bootable, etc y ningún problema. El problema vino cuando en la parte genérica donde enchufas todos los USB el HDMI no funciona, tienes que conectarlo al de abajo. Luego, tras la instalación del S.O. (recomiendo hacerlo en la parte de la SSD y no en la genérica, dejad la genérica para los archivos gordos en sí o que no queráis tanto rendimiento). no detectaba el cable ethernet ni salía en la configuración del PC. Para arreglar esto lo que hay que hacer es bajar los drivers del WIFI, los del LAN no tienen ningún archivo ejecutable y perderéis el tiempo. Tras instalar los drivers para el wifi, el mismo detecto el ethernet y desde ahí ya instalé el dragon center, etc. Por ahora la verdad que muy bien.
- Contento en general, habrá que ver como se comporta cuando lleve mas trote. Pero bueno en general
- El tema comentado arriba del Ethernet me llevo un tiempecito, así que si queréis evitar problemas comprad la instalación del OS y os lo ahorráis.
Muy buena compra, leí el comentario anterior a este y instale win10 sin ningún problema, a continuación se instalaron solos el 90% de los driver de forma automática, instale driverboost y dragón center y termino por completo de instalar todos los drivers, he probado un par de juegos en gráficos al máximo y es una maravilla
- Potencia, rapidez y fácil manejo,
- Lo único que veo en contra es que el SSD es de 500gb pero es tan simple como conprar otro más grande y sustituirlo
Muy contento con la torre, la pillé de oferta por 1350€ y muy buena calidad precio. Me la volvería a comprar. Lo que más me renta es la tarjeta de red. Pilló más conexión por wifi que por cable xD
- Buena calidad precio. Incluso venía un ratón y un teclado MSI que no me lo esperaba.
- Lo único que me rayó es que no tuviese dos HDMI y tener que buscar un cable DisplayPort para poder conectar dos pantallas, pero 0 problemas.
Vi este ordenador, y me enamoró, increible calidad. Corre todos los juegos que quieras. Además para trabajar esta increible gracias a su procesador. Recomiendo al 100% este ordenador.
- Capacidad de proceso
- Pocos tiempos de espera gracias al SSD M2
- Para jugar increible, corre cualquier juego
- Ninguna por el momento
Una auténtica maravilla, se nota la calidad de MSI en todos los aspectos, temperaturas no pagan de 58 grados tanto CPU como GPU, silencio absoluto. Además trajo de regalo un teclado y ratón de MSI, así que encantada.
- Silencioso, rapido ,asa de transporte, bolsa de transporte
- Ninguno
Muy buena gráfica, venía de una gráfica integrada, corre todo tipo de juegos, voy a 400 FPS en el LOL en máximos gráficos. No sé demasiado de PCs pero sé que este es una bestia. El precio puede parecer caro pero vale la pena.
- Muy buen procesador, es muy potente, vengo de un i5 4 generación de 300 euros y es 100 veces mejor.
- Ninguno de momento
Sobremesa, muy muy potente, rápido y silencioso, aguanta cualquier juego y por supuesto cualquier tarea de ofimática sin despeinarse.
- La tarjeta de wifi es casi mejor que a través de cable
- Vengo de un sobremesa de un tamaño más pequeño y el volumen de este me ha sorprendido, pero tampoco se podría considerar desventaja
Muy buena torre, resistente y facil de transportar, tambien es capaz de correr cualquier juego hasta dia de hoy
- Facil de transportar
- Luces personalizables
- buena relacion calidad precio
- ninguno
Buena torre de ordenador. Solo tubo un problema en la tarjeta gráfica al año y pico pero me la cambiaron muy rápido.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
No me reconoce ninguna de las salidas HDMI no le dan señal al al monitor
¿Qué placa base monta? ¿la fuente de alimentación es de 350W? me parece muy poca potencia para este equipo.