PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

MSI Raider 18 HX A14VIG-249ES Intel Core i9-14900HX/128GB/2TB SSD/RTX 4090/18"

Sé el primero en opinar
MSI P/N: 9S7-182272-249 | Cod. Artículo: 10821648
4599,00
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido
4599,00
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Servicios disponibles
+29€
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
+190€
4599,00
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas1
Comparados
Sobre el producto

Sube a lo más alto con el revolucionario Raider 18 HX A14V, que transformará tu espacio de juego en un espectáculo envolvente. Disfruta de la fluida iluminación RGB y de una experiencia que llevará tu configuración a nuevos niveles. Con especificaciones de vanguardia, ofrece una inmensa potencia de juego que sin duda aumentará tu potencial a la velocidad de la luz.

Características

  • MÁXIMO RENDIMIENTO PARA LOS JUGADORESPROCESADOR INTEL® CORE™ hasta i9 14900HX. Presentamos el centro neurálgico del rendimiento para juegos: el potente procesador Intel® Core™ i9 14900HX diseñado para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. Con su elevado número de núcleos y una velocidad de reloj vertiginosa, esta CPU gaming está diseñada para proporcionar la velocidad y la capacidad de respuesta que los jugadores anhelan.
  • PORTÁTILES CON GEFORCE RTX SERIE 40 MÁS QUE RÁPIDOS. Las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40 Laptop impulsan los portátiles más rápidos del mundo para gamers y creadores. Están equipados con la arquitectura ultraeficiente Ada Lovelace de NVIDIA, que proporciona un salto cualitativo tanto en rendimiento como en gráficos basados en IA. Experimenta mundos virtuales realistas con el trazado de rayos y juegos a altísimos FPS con la latencia más baja. Descubre nuevas y revolucionarias formas de crear y una aceleración del flujo de trabajo sin precedentes.
  • AHORA CON IA. Los portátiles MSI aceleran las aplicaciones de forma más rápida y eficiente que nunca. Vienen de serie con la exclusiva Tecnología Inteligente MSI, capaz de proporcionar funciones de IA totalmente nuevas, llevando el ajuste automático a un nivel completamente nuevo.
  • TECNOLOGÍA MSI OVERBOOST ULTRA. Cuando las cargas de trabajo extremas requieren todos los recursos de la CPU y la GPU, la tecnología MSI OverBoost Ultra ofrece el máximo rendimiento combinado de la CPU y la GPU, o establece el rendimiento Max Boost en los 8 núcleos P cuando sólo se utiliza la CPU.
  • LLEVA LA REFRIGERACIÓN, TAN LEJOS COMO EL RENDIMIENTO. Impulsados por un diseño innovador, los soportes de refrigeración 3D del Raider 18 HX, junto con los ventiladores duales y las seis pipes de cobre, transforman por completo la eficiencia térmica. Esta configuración inteligente garantiza que su dispositivo mantenga un rendimiento máximo de forma constante, incluso durante cargas de trabajo que exigen muchos recursos.

Especificaciones MSI Raider 18 HX A14V

  • Procesador Intel Core i9-14900HX (24 núcleos, hasta 5.8GHz)
  • Memoria RAM 128 GB DDR5-5600
  • Almacenamiento 2TB SSD M.2 NVMe PCIe 4.0
  • Unidad óptica No dispone
  • Display 18" IPS-Level UHD+ 3840x2400 px 100% DCI-P3 VESA DisplayHDR™ 1000 Certified 120Hz
  • Controlador gráfico NVIDIA GeForce RTX 4090 16GB GDDR6
  • Conectividad
    • Wi-Fi 7+BT
  • Webcam IR FHD type (30fps@1080p) with HDR
  • Micrófono Si
  • Audio
    • Altavoces 4x 2W
    • Subwoofer 2x 2W
    • Posibilidad de conexión por Bluetooth a dispositivos de reproducción de audio externos (altavoces, auriculares, etc.)
  • Batería
    • Polímero de Litio de 99.9 Wh 4 Celdas
  • Conexiones
    • 1 x Type-C (USB / DP / Thunderbolt™ 4) with PD3.1 charging
    • 1 x Type-C (USB / DP / Thunderbolt™ 4)
    • 3 x Type-A USB3.2 Gen2
    • 1 x HDMI™ 2.1 (8K @ 60Hz / 4K @ 120Hz)
    • 1 x RJ45
    • 1 x Jack combo (auriculares+micro)
  • Sistema operativo
    • Windows 11 Home
  • Teclado: Retroiluminado, 102 teclas
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 404 x 307.5 x 24-32.05 mm
  • Peso 3,6 kg
  • Color Negro
    Portátiles GeForce RTX Portátiles GeForce RTX

    Creatividad asegurada. NVIDIA Studio es tu ventaja creativa con las GPU RTX de última generación con trazado de rayos dedicado, IA y hardware de vídeo. Disfruta de gráficos hiperrealistas con trazado de rayos avanzado y DLSS. Lleva los conceptos a su finalización más rápido con la aceleración de RTX e IA que ahorra tiempo en las principales aplicaciones creativas. Mantente siempre al día con los controladores NVIDIA Studio. Y obtén acceso exclusivo al conjunto de herramientas de Studio que aprovecha la potencia de RTX para flujos de trabajo creativos asistidos por IA.

    Comparación de frames en juego

    Animación 3D

    Consigue tus imágenes finales en menos tiempo

    Experimenta la interacción sin esperas y grandes aumentos de velocidad de renderizado con el trazado de rayos acelerado por RTX y los efectos con tecnología de IA, que dan vida a tus ideas más rápido de forma que puedes realizarlas mejor.

    Renderizado hasta 4,5 veces más rápido. (Portátil)

    Comparación de frames en juego

    Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en diciembre de 2022 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, GPU RTX serie 30 e Intel Core i9 12900H, y MacBook Pro con M1 Max y M1 Pro. Controlador NVIDIA 525.88. Windows 11. Blender 3.4 mide el tiempo de renderizado de varias escenas mediante las pruebas de referencia de Blender OpenData, con el motor de renderizado OptiX.

    Comparación de frames en juego

    Edición de vídeo y gráficos animados

    8K completo

    Reproduce y edita vídeo de ultraalta resolución con fluidez sin almacenar previamente en caché ni generar proxys en Adobe Premiere Pro, Blackmagic Design's DaVinci Resolve™, REDCINE-X PRO, etc. Los codificadores duales de octava generación ahora desbloquean el soporte para AV1, lo que permite exportaciones de vídeo eficientes y ultrarrápidas. Además, añade efectos con facilidad gracias a la IA.

    Gradación de color y edición hasta un 27 % más rápido. (Portátil)

    Comparación de frames en juego

    Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en abril de 2023 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, y MacBook Pro con M2 Max y M2 Pro. Controlador NVIDIA 530.52. Windows 11. El rendimiento de DaVinci Resolve 18 calcula el promedio de FPS del renderizado de vídeo mediante diversos efectos como el refinamiento de caras, el flujo óptico, el desenfoque, el grano y la reducción de ruido con resoluciones desde 1080p hasta 8K.

    Comparación de frames en juego

    Fotografía

    Todos los efectos, nada de tiempo

    Proporciona automáticamente a tus imágenes RAW detalles más nítidos, mejor renderizado del color y menos defectos con la función de IA "Mejorar detalles" acelerada por RTX en Adobe Photoshop Lightroom. También puedes aplicar cualquiera de los 30 filtros acelerados por GPU, como desenfoque y enfoque suavizado, en Adobe Photoshop para perfeccionar tus imágenes.

    Aplica efectos de IA hasta 3 veces más rápido. (Portátil)

    Comparación de frames en juego

    Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en diciembre de 2022 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, e Intel Core i7 12800H. Controlador NVIDIA 525.88. Windows 11. El rendimiento de Adobe Photoshop Lightroom mide el tiempo para completar diferentes efectos con varias resoluciones.

    Comparación de frames en juego

    Diseño gráfico

    Diseña en la dimensión RTX

    Experimenta la interacción sin esperas y grandes aumentos de velocidad de renderizado con el trazado de rayos acelerado por RTX y los efectos con tecnología de IA, que dan vida a tus ideas más rápido de forma que puedes realizarlas mejor.

    Ilustra y diseña gráficos hasta un 88 % más rápido. (Portátil)

    Comparación de frames en juego

    Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en diciembre de 2022 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, e Intel Core i7 12800H. Controlador NVIDIA 525.88. Windows 11. El rendimiento de Adobe Illustrator mide el tiempo para completar el zoom y el desplazamiento panorámico por el lienz


    Aplicaciones y software de Studio

    Herramientas creativas exclusivas

    Comparación de frames en juego

    NVIDIA Omniverse

    Conecta tus
    mundos creativos

    Conecta tus aplicaciones favoritas de Autodesk, Adobe y Epic, entre otras, a NVIDIA Omniverse™ y abre un nuevo universo de velocidad y posibilidades. Ya sea haciendo películas animadas, impresionantes piezas de arte y diseño digital, Omniverse, que se ejecuta en ordenadores portátiles Studio, es la mejor forma de acelerar el flujo de trabajo creativo.

    Comparación de frames en juego

    NVIDIA Canvas

    Pon la IA en la pintura

    Utiliza la IA para convertir simples pinceladas en imágenes de paisajes realistas con la aplicación NVIDIA Canvas. Crea fondos con rapidez o acelera tu exploración de conceptos para poder dedicar más tiempo a visualizar tus ideas. Con la IA de Canvas en tu equipo de proyecto, las posibilidades creativas son infinitas.

    Comparación de frames en juego

    NVIDIA Broadcast

    Esfuérzate al máximo
    para que pase

    La aplicación NVIDIA Broadcast transforma tu espacio en un estudio de transmisión doméstico al convertir cámaras web, micrófonos y altavoces en dispositivos de gran calidad mediante las capacidades de la IA. Lleva tus transmisiones en directo, chats de voz y llamadas de videoconferencia al siguiente nivel con potentes efectos de audio y vídeo como eliminación de ruidos, fondos virtuales y mucho más.

    Controladores de Studio

    La ventaja invisible

    Detrás de cada GPU NVIDIA y cada creador hay controladores de NVIDIA Studio. Junto con los desarrolladores de aplicaciones creativas, los equipos de probadores e ingenieros optimizan continuamente la forma en que funciona tu hardware NVIDIA con tus aplicaciones creativas favoritas, lo que mejora las características, reduce la reiteración y acelera tu flujo de trabajo. Los controladores de Studio se someten a extensas pruebas para ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que necesitas. Así, podrás crear a la velocidad de tu imaginación.

    Comparación de frames en juego
    Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
    Portátil con teclado QWERTY en español, incluyendo todos los símbolos del alfabeto como la "ñ"

    Opiniones

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    Total 1 preguntas
    • Más recientes
    • Más antiguas
    • Menos respondidas
    R
    Raure
    Hace un mes
    De que año es el portatil? Gracias
    P
    Pablo
    hace un mes
    Mejor respuesta

    Raure 2023/2024, tiene lo último de gráfica y procesador, no tienes nada por encima de esto.