Ordenador Sobremesa PC Racing D5 Equinox Gaming Intel Core i7-13700F/64 GB/2TB SSD/RX 9070 XT + Wind
Sé el primero en opinarEl PC Racing D5 Equinox está diseñado para gamers y creadores de contenido que buscan un rendimiento extremo y una calidad gráfica excepcional. Con el potente Intel Core i7-13700F, 64GB de memoria DDR5 de alta velocidad, almacenamiento SSD de última generación y la tarjeta gráfica de alto rendimiento AMD Radeon RX 9070 XT, disfrutarás de una experiencia fluida, sin interrupciones y con los mejores gráficos en juegos AAA y aplicaciones profesionales.
Su avanzada refrigeración líquida ARGB de 360mm con LCD personalizable mantiene el equipo en temperaturas óptimas, asegurando estabilidad y máximo rendimiento incluso en sesiones de juego y trabajo prolongadas.
Especificaciones
- Caja: Supra Gaming Huracan White
- Procesador: Intel Core i7-13700F (hasta 5.2 GHz)
- Placa Base: B760 DDR5 Asus, Gigabyte, MSI (o similar, según disponibilidad)
- Fuente de alimentación: 850W 80+ Gold Gigabyte, ThermalRight, Hiditec (o similar, según disponibilidad)
- Memoria RAM: 64GB DDR5 6000MHz XPG, Team Group, SP, Crucial (o similar, según disponibilidad)
- Almacenamiento:
- 2TB SSD M.2 NVMe Gen4x4 Kingston, Adata, Kioxia (o similar, según disponibilidad)
- Tarjeta Gráfica: AMD Radeon RX 9070 XT 16GB GDDR6 PNY, Asus, Gigabyte (o similar, según disponibilidad)
- Refrigeración: Líquida 360mm ARGB con LCD Personalizable ThermalRight, Tempest, Nfortec (o similar, según disponibilidad)
Conectividad
- WiFi
- Bluetooth
Conexiones delanteras
- 1x USB 3.0
- 1x USB 2.0
- 1x HD audio
- 1x mic
Conexiones traseras
- 2 x USB 3.0 Tipo A Gen1
- 2 x USB 2.0 Tipo A
- 1 x HDMI
- Realtek® RTL8111H Gigabit LAN
Sistema Operativo
- Windows 11 Pro instalado y activado
NOTAS
- NOTA 1: Este PC se entrega montado y testeado por profesionales con amplia experiencia, garantizando un acabado excelente, el mínimo nivel sonoro y la máxima ventilación de los componentes instalados.
- NOTA 2: Por motivos de disponibilidad, el modelo o marca de algunos componentes puede no coincidir con las imágenes (salvo los claramente indicados en la descripción). Siempre se utilizan primeras marcas como MSI, Asus, Gigabyte, XPG, Crucial, Adata, PNY, ThermalRight, Team Group, SP, Kingston, Hiditec.
- *Las imágenes del catálogo son ilustrativas. El producto final puede diferir ligeramente en apariencia.