PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Ordenador Sobremesa PcVIP Aterra Bravo Intel Core i5 9400F/16GB/240GB SSD+1TB/GTX1660

4/5
5 opiniones
Preguntas(6)
P/N: IB-TPC6493 | Cod. Artículo: 286186
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
No disponible

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones5
Preguntas y respuestas6
Comparados
Sobre el producto

Una vez más Iberica VIP sorprende a la industria de la informática con el lanzamiento de los nuevos PcVIP, la nueva línea de Pcs de sobremesa para juegos creada tras un amplio trabajo de investigación para ofrecer el mayor rendimiento y optimización en el juego para nuestros clientes. Ensamblados por nuestros expertos de montaje, los nuevos PcVIP ofrecen un rendimiento increíble, con máxima velocidad, capacidad de ampliación y un amplio abanico de posibilidades dentro de la gama, en la que podrá elegir el producto óptimo según las necesidades y el tipo de Pc que está buscando.

Entra en la nueva generación de procesadores Intel Core i5 con el nuevo PcVIP Aterra Bravo. Su procesador Intel i5 9400f de seis núcleos, 16 GB de RAM DDR4 y su potente tarjeta gráfica GTX 1660 6GB te ofrecerán toda la potencia necesaria para disfrutar de los últimos juegos del mercado con una tasa de frames superior a 60fps y a resolución 1080p.

Especificaciones PcVip Aterra Bravo

  • Torre Aerocool Shard Midi-Tower Negro RGB
  • Fuente de alimentación AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze
  • Procesador Intel Core i5 9400F 2.9 Ghz y 4.1 Ghz en modo turbo
  • Memoria RAM 16GB (2x 8GB) Team Group Elite Vulcan Z DDR4 3000 PC4-24000 CL16
  • Placa base Gigabyte B360M Ds3h
  • Disco duro Kingston SSD 240GB SATA3 + 1TB HDD 3.5" SATA3
  • Gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 6GB
    • 1x DL-DVI-D
    • 1x HDMI 2.0b
    • 1x DisplayPort 1.4
  • Conectividad
    • WiFi TP-Link TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0
  • Conexiones delanteras
    • 1 x USB 3.0
    • 2 x USB 2.0
  • Conexiones traseras
    • 1 x PS/2 Combo teclado y ratón
    • 2 x USB 2.0 Tipo A
    • 4 x USB 3.1 Tipo A
    • 1 x DVI-D
    • 1 x VGA
    • 1 x HDMI
    • 1 x RJ-45
    • 1 x Salida de auriculares jack 3.5mm
    • 1 x Entrada de micrófono jack 3.5mm
  • Sistema operativo Sin sistema operativo
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 441x191x423 mm
  • Color Negro

NOTA 1: Este PC sobremesa no se trata de un equipo PcCom, por lo tanto no ha sido montado y testeado por los profesionales de PcComponentes.

NOTA 2: El equipo se entrega con todos los accesorios, manuales, drivers, etc que incluyen todos los componentes instalados, así como sus cajas originales.

NOTA 3: Por motivos de disponibilidad el modelo o marca de algunos componentes puede no coincidir con el de las imágenes (salvo los que están claramente indicados en la descripción). En cualquier caso, siempre se utilizan primeras marcas.

NOTA 4: Este PC se entrega montado y testeado por profesionales con amplia experiencia, testeado y con un acabado excelente, para tener el mínimo nivel sonoro y la máxima ventilación de los componentes instalados. El precio incluye todos los útiles y accesorios utilizados para el perfecto montaje. Además el embalaje para el envío es extremadamente resistente y está probado ante grandes impactos, por lo que no debe temer por el envío.

Seguridad del producto

Opiniones

4
67%
Recomiendan
  • 5
    2
  • 4
    2
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Procesador
Gráfica
Disco duro
RAM

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 3 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

B
Blackfox
Hace 2 años
Equipo sencillo y barato para usos de oficina aceptable
j
jordi-am
Hace 2 años
Buen ordenador para estudiar y para gaming. Ningún problema hasta ahora.

Desde otros países

E
EloyM
Opinión destacada
Hace 4 años
Muy buen pc si quieres jugar a muchos juegos en ultra a mas de 60/70 fps , tiene una muy buena tarjeta grafica y muy buen procesador para el precio que es. Muy recomendable
Contras
  • Ninguno
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

Total 6 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
A
AdriánG
Hace 4 años
Como se puede activar la licencia de prueba?
P
P
Hace 5 años
Viene ya con windows?
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta

P Este ordenador viene con una versión de prueba, debes comprar una licencia de windows.

G
G
Hace 5 años
Se puede conectar con el cable lan ???
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta

G Si, puedes conectarlo mediante cable de red.

F
F
Hace 5 años
Buenas, quería saber si van a reponer el producto y si es el caso, me gustaría saber cuando estaría disponible en el stock. Gracias
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta

F Hola, En principio no hay fecha de entrada del producto, por lo que no te podemos facilitar una fecha de entrada del producto, no obstante te invito a que hagas click en la pestaña de -avísame- para que en caso de volver a haber stock te notifiquemos vía eMail.

D
D
Hace 5 años
a cuantos fps va el fortnite a los graficos medios? a unos 144fps?,lo necesito saber gracias
A
AdrianRL
Hace 5 años
La version de prueba cuanto tiempo dura? Es la version de 64 bits?
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta

AdrianRL El periodo de prueba que ofrece Microsoft en todos sus productos son de 30 Días. Y sí, es de 64 Bits