Portátiles con 12 GB de RAM

Si te dedicas al diseño o edición de imagen o vídeo, o eres un gamer convencido, necesitas un equipo potente, y estas configuraciones lo son. Con 12 GB de RAM, estos portátiles son una excelente opción seas el tipo de usuario que seas. Con esta cantidad de memoria, tu experiencia de usuario será totalmente fluida y estable, pues en estos momentos nilos juegos más exigentes no consumirán toda tu RAM.

22 artículos
FILTRARL

    Los mejores accesorios para un portátil

    La forma en que trabajas con tu portátil cambia mucho más de lo que te imaginas dependiendo de si utilizas o no distintos accesorios que pueden hacer que tu experiencia cambie totalmente.

    Las bases refrigeradoras y soportes ayudan por un lado a que la posición del portátil sea más cómoda para nosotros, además de para propiciar una mejor ventilación. Los ratones siempre serán más intuitivos que un touchpad y tu cargador se estropea, puedes respirar tranquilo, pues nosotros contamos con un extenso catálogo de adaptadores compatibles.

    Mochila o maletín, ¿cuál es tu rollo?

    La imagen que transmitimos es muy importante, sobre todo en el entorno profesional. Por ello, hay que elegir sabiamente la forma en que transportaremos nuestro portátil.

    ¿Formamos parte de una empresa seria y tradicional? o por el contrario somos parte de un equipo dinámico y juvenil? ¿corporación o start up? ¿Cuál es tu rollo? Estamos seguros de que tú lo sabes mejor que nadie, así que ya sólo te queda elegir: mochila o maletín.