Portátiles de 13.3 Pulgadas

¿Estás buscando un ordenador portátil? Estás en el sitios adecuado. En PcComponentes tenemos los mejores y con un precio increíble. Los portátiles de 13,3 pulgadas son ideales para llevar a un viaje de negocios, no son muy grandes pero lo suficiente como para ver cómodamente cada detalle de su pantalla. En esta página puedes ver todos los modelos, con sus diferentes características y los mejores precios.

72 artículos
FILTRARL

¿Qué portátil me compro?

Elegir un portátil es un tarea complicada. Decidir las pulgadas que necesitas, la memoria RAM ideal, el tipo de procesador o sus características gráficas, son tres de las características que más tienen en cuenta los usuarios. Si eres uno de los avanzados, un gamer, un desarrollador web o un diseñador gráfico, seguramente no necesites demasiada ayuda para elegir uno. Pantallas grandes, potentes procesadores y una tarjeta gráfica de buena calidad será imprescindible para ti. Nuestros MacBook o portátilesHP tienen interesantes precios y la calidad que estás buscando.

Portátiles convertibles 2 en 1

Es el tamaño ideal para los que van a llevar su portátil de un lugar para otro. No es grande, pero la pantalla será suficiente para consultar las redes sociales desde cualquier lugar o ver películas y series. Ahora también puedes tener dos en uno (portátil y tablet) en un solo dispositivo. Estos convertibles están en auge, y no es para menos, son la mejor idea para los que viajan en avión, tren o autobús y buscan que sus viajes sean más amenos. Ahora, con los procesadores y potentes baterías, la diversión dura más tiempo.

La ligereza de un ultrabook

La comodidad de un ordenador portátil es poder llevarlo de un lugar a otro sin que cueste mucho trabajo, los ultrabook cumplen esa características, pero tienen algunas más. Intel introdujo en su día sus propias normas para que un portátil tuviese el atributo de ‘ultrabook’. En primer lugar no pueden tener un grosor superior a 21 mm, pero tampoco menor a 18. Sus procesadores son de baja tensión, utilizan menos potencia que otros ordenadores más grandes. Es obligatorio que tengan Wi-Fi, ser portátiles, una batería duradera, entre 5 y 9 horas y un precio inferior a los mil euros. Si buscas algo que cumpla estas características, ya sabes lo que quieres: un ultrabook.