Portátiles 15.6 pulgadas

En la búsqueda de un portátil ideal hay varios puntos que se deben tener en cuenta para elegir el que más se ajusta a lo que necesitamos. Quizás el tamaño de este sea uno de los puntos más decisivos a la hora de realizar la compra, porque un equipo puede tener todo lo que necesitamos pero ser demasiado grande (o demasiado pequeño). Nuestros portátiles de 15.6 pulgadas son los más baratos que encontrarás y tienen un tamaño perfecto para trabajar desde casa.

913 artículos
FILTRARL

Los mejores procesadores para portátiles

Aquí entra en juego la potencia que cada uno necesite para el uso de su equipo. En este campo Intel suele ser la elegida para los ordenadores portables, la razón es que su Core i7 es el más eficiente que se puede encontrar en el mercado en lo que a portátiles se refiere. Los de AMD han mejorado mucho en los últimos años y los A10 y A12 tienen muy buena relación calidad precio.

Si vas a dar un uso más convencional a tu equipo, con un procesador de Intel Core i3 o i5 será suficiente para que el portátil tenga una velocidad adecuada en las tareas cotidianas. Si se va a trabajar con herramientas gráficas, uno superior sería más adecuado.

Accesorios para portátiles

Una vez elegido tu portátil no puedes dejar de conseguir los accesorios que necesites para que el trabajo con él sea más cómoda. Lo más básico es tener una funda para portátil, para poder transportarlo de un lugar a otro sin miedo a golpes ni roces. Pero si eres un gamer, sabes bien que para completar tu equipo podrías necesitar mandos para jugar más cómodamente, altavoces con un sonido envolvente que te transporte a la aventura o unos auriculares.