Portátiles con tarjeta gráfica GTX 1060

Los portátiles gaming como estos modelos con tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 son ideales para quienes deseen comprar un portátil para jugar y trabajar. La potencia de una GTX 1060 es más que suficiente para mover cualquier título actual en calidad ultra en resolución Full HD. Además, también rinde espectacularmente bien en todo tipo de aplicaciones profesionales.

137 artículos
FILTRARL

¿Por qué comprar un portátil gaming?

Los avances se suceden cada vez más rápido y ya es posible disfrutar de la potencia de un PC de sobremesa en equipos portátiles. Así es como nacen los portátiles gaming, dispositivos como los de esta landing que cuentan con un hardware con excelentes especificaciones con el cual poder aprovechar los juegos más actuales con calidad gráfica al máximo.

Si por motivos de trabajo o de estudios pasas mucho tiempo fuera de casa, este tipo de portátiles es el adecuado para ti tanto si eres un gamer como si lo tuyo es la edición de vídeo o diseño y retoque de imágenes, pues nada te detendrá con la potencia de su tarjeta gráfica GTX 1060.

Los mejores complementos para tu portátil gamer

Este capricho hay que cuidarlo, y nosotros te vamos a mostrar algunos de los accesorios indispensables para cuidar y disfrutar de tu portátil durante mucho más tiempo.

Lo primero que debes mirar es una base refrigeradora. Estos equipos se calientan debido a su extrema potencia, y para propiciar un correcto funcionamiento hay que apoyarles con refrigeración extra, es en este caso cuando las bases cobran todo el protagonismo.

Para transportar tu equipo de un lado para otro, disponemos de un gran surtido de maletines y mochilas donde, además de llevar tu portátil, puedes cargar también con tus periféricos como el ratón o el teclado.