Portátil Lenovo Ideapad S540-14IWL Intel Core i5-8265U/12GB/512GB SSD/14"
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleAl estar equipado con procesadores Intel® Core, el portátil IdeaPad S540 de 38,1 cm (14") te ofrece un gran rendimiento y un diseño superior. Disfruta del estilo de su pantalla de bordes estrechos, una gama de lujosos colores y un chasis de aluminio cortado con diamante. Confía en su procesador y tarjeta gráfica para sacar adelante tus tareas diarias en el tiempo que necesites gracias a una duración excelente de la batería.
Características:
- Autonomía prolongada de la batería y un tiempo de carga reducido: Cuando estás de viaje, no quieres preocuparte de encontrar un enchufe. Esa es la razón por la que hemos diseñado el IdeaPad S540 con hasta 9 horas de autonomía de la batería. Y si necesitas recargarlo, no te llevará mucho tiempo. La tecnología RapidCharge del S540 te permite usar el equipo durante 2 horas con solo una carga de 15 minutos y el 80 % de la capacidad en solo una hora.
- Elegante y potente por igual: Te gustará lo que ves incluso antes de abrir el IdeaPad S540. Elegante y ultrafino, está fabricado en aluminio anodizado cortado con diamante y disponible en tres lujosos colores: azul abismo, cobre y gris mineral.
- Pantalla espectacular: Los bordes estrechos de la parte superior y los laterales convierten a esta pantalla FHD en la gran protagonista, con una gama de colores NTSC de hasta el 72 por ciento que no te dejará indiferente.
- Escúchalo todo: Tanto si escuchas tu lista de reproducción favorita como si organizas una reunión en línea, oirás claramente cada detalle, gracias al sonido Dolby Audio envolvente y a los altavoces frontales de 2 W.
- Funcionamiento silencioso: Los ventiladores silenciosos de doble acción y el diseño de refrigeración mejorado impiden que el IdeaPad S540 se sobrecaliente mientras estás trabajando. Lo hemos diseñado para que los ventiladores no hagan ruido.
Especificaciones Lenovo Ideapad S540:
- Procesador Intel Core i5-8265U (4C / 8T, 1.6 / 3.9GHz, 6MB)
- Memoria RAM 4GB Soldered + 8GB DIMM DDR4-2400
- Almacenamiento 512GB SSD M.2 2280 PCIe NVMe
- Unidad óptica No
- Display 14" FHD (1920x1080) IPS 300nits Glossy, Glass
- Controlador gráfico Intel UHD Graphics 620
- Conectividad
- 11ac, 1x1 + BT4.2
- Cámara de portátil 0.3MP Camera
- Micrófono Sí
- Batería Ion de litio 45Wh
- Conexiones
- USB tipo C
- 2 puertos USB 3.1 de 1.ª generación (uno admite carga)
- HDMI 1.4b
- Lector de tarjetas SD
- Toma de auriculares y micrófono
- Lector de huellas dactilares
- Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
- Teclado: Retroiluminación blanca
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 323 mm x 227 mm x 15,9 mm
- Peso 1.5 kg
- Color Gris
Importante: Este modelo no incluye sistema operativo, se adquiere por separado si se desea:
Quiero añadir un Sistema Operativo
Quiero añadir Instalación de sistema operativo
Seguridad del producto
Opiniones
- 534
- 48
- 32
- 21
- 12
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Todo lo anterior.
- De momento ninguno.
- Ninguno,después de casi medio año aún no lo he podido usar más de 2 días
- Son todos unos incompetentes de mucho cuidado, tanto lenovo con su inexistente servicio de reparaciones como Pccomponentes vendiendo un producto que no funciona y contestando con un copypaste a las reclamaciones.
- Diseño metálico
- Sensor de huellas (Windows Hello)
- Pantalla IPS 1080p
- SSD PCIe 3
- RAM Dual-Channel
- Wi-Fi 1x1, el rendimiento del Wi-Fi es bueno pero su cobertura es mas limitada
- Todo lo comentado a un precio imbatible.
- Si tuviese una buena gráfica dedicada sería la caña. Aunque por este precio, no se le puede pedir más.
- Sensación de calidad.
- Ninguno
- Portátil muy fino, ligero, de diseño muy cuidado y funciona a toda velocidad. El teclado Lenovo es como siempre fantástico. Pantalla UHD y sonido muy bueno.
- No incluye sistema operativo, por lo que el precio final sube
- El paquete ha llegado antes de lo previsto
- Compacto, potente y un diseño fantastico.
- Ta repiola
- Chupa la bateria como un yonki el crack
- Todo genial, fino, buena imagen, rápido e intuitivo. Genial
- De momento ninguna
- Tamaño y peso
- La tarjeta gráfica es mejorable
- 14" y su peso
- Ninguno
- Todo lo docho
- Debería de incluir el sistema operativo
- Precio
- Siendo un equipo que viene sin sistema no vendría mal ponerle una hojita con unas instrucciones básicas
- Pantalla amplia, diseño cómodo. La cámara tiene un desplegable para poder taparla.
- Retroiluminación del teclado. Encendido rápido.
- No es un ordenador gaming (aunque es posible instalar algún juego con poca exigencia).
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas