PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Lenovo Legion 5 15IAH7H Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX3060/15.6" Reacondicionado

(64 opiniones)
Lenovo P/N: 82RB00CYSP | Cod. Artículo: 10662020#reac2006995
935,90
Limitado a una unidad por pedido
Artículo reacondicionado. Estado: Funcional
935,90
Financiación
Servicios disponibles
+19€
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
+58€
935,90
Características
Opiniones64
Preguntas y respuestas7
Sobre el producto

Hazte con la sala y el liderazgo gracias a los portátiles para videojuegos Legion serie 5. Estos portátiles se han diseñado con una gran cantidad de opciones de alto rendimiento, manteniendo a la vez un perfil bajo con un aspecto limpio y minimalista que complementa tu estilo de vida.

Características

  • Clic. Boom. Victoria. Observa cada detalle y ejercita los reflejos sobrehumanos con pantallas WQHD. También disfrutarás de un sonido envolvente con los sistemas de altavoces Harman Kardon® y compatibilidad con los auriculares Dolby Atmos® para un sonido 3D y máxima conciencia situacional.
  • Mantén la calma y el control. Golpea fuerte y con mano firme con el teclado Legion TrueStrike. Incorporado de serie en todos los portátiles de la serie 5, este teclado para videojuegos se ha fabricado para auténticos competidores, con una distancia de desplazamiento entre las teclas de 1,5 mm, teclas de dirección extragrandes, retroiluminación total y mucho más para tener un control supremo. Y con Coldfront 3.0, tu CPU y GPU se enfriarán a la temperatura óptima, no importa bajo cuánta presión estén.
  • Los videojuegos a máxima calidad de la mano de Intel. Los procesadores de 12.ª generación de Intel® Core™, gracias a su revolucionario desempeño y eficiencia, permiten transmitir, editar, jugar y grabar, ofreciendo la potencia que necesitas. Compatible con Intel® Thread Director y hasta Intel® WiFi 6E para lograr una conexión ultraestable. A la par, la tecnología Intel® Turbo Boost aumenta la tasa de fotogramas en picos de carga para que nada pueda detenerte.
  • Máximo rendimiento para jugadores y creadores. Disfruta del máximo rendimiento con las últimas GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 para jugadores y creadores con la máxima potencia gráfica. El diseño fino y ligero de la GPU, potenciado gracias a los Ray Tracing Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión, además del DLSS optimizado por la IA, ofrece los gráficos de trazado de rayos más realistas, nuevas funciones de vanguardia y el poder de la inteligencia artificial.
  • Sigiloso y elegante. Sofisticado para juegos. El Legion 5i de 7.ª generación (Intel de [15?]), ahora más delgado y potente que nunca, incorpora un elegante chasis de aluminio y magnesio diseñado para viajar. Cuenta con una bisagra antigolpes y una muesca sobre los puertos de E/S que evita que los conectores se enganchen y rompan. Además, su cámara web hasta FHD incorpora un obturador electrónico discreto que garantiza tu privacidad con un solo toque.
  • DDR5 se ha unido a la conversación. ¡Las memorias DDR5 ya están aquí! Sácales el máximo partido a tus juegos gracias a su doble de banda ancha respecto a las memorias DDR5 y a las notables mejorías en la estabilidad de los fotogramas y eficiencia energética del sistema. Disfruta de su capacidad para asignar recursos y de la duración de su batería mejorada. Y, con hasta 32 GB de memoria DDR5, el Legion 5i Pro de 7.ª generación (Intel de 38,1 cm [15?]) te permite hacer uso de los últimos avances tecnológicos en videojuegos.

Especificaciones Lenovo Legion 5

  • Procesador Intel Core i7-12700H, 14C (6P + 8E) / 20T, P-core 2.3 / 4.7GHz, E-core 1.7 / 3.5GHz, 24MB
  • Memoria RAM 16 GB de RAM DDR5-4800
  • Almacenamiento 512GB SSD M.2 2242 PCIe 4.0x4 NVMe
  • Unidad óptica No dispone
  • Display 15.6" FHD (1920x1080) IPS 300nits Anti-glare, 100% sRGB, 165Hz, Dolby Vision, G-SYNC
  • Controlador gráfico NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB GDDR6, Boost Clock 1702MHz, TGP 140W
  • Conectividad
    • Intel Wi-Fi 6E (11ax, 2x2)
    • 10/100/Gigabit
    • Bluetooth 5.1
  • Webcam FullHD
  • Micrófono Si
  • Audio
    • Altavoces Nahimic Audio (2x 2W)
    • Posibilidad de conexión por Bluetooth a dispositivos de reproducción de audio externos (altavoces, auriculares, etc.)
  • Batería
    • Polímero de Litio de 80 Wh
  • Conexiones
    • 2x USB 3.2 Gen 1
    • 1x USB 3.2 Gen 1 (Always On)
    • 1x USB-C 3.2 Gen 2 (support data transfer and DisplayPort 1.4)
    • 1x Thunderbolt 4 / USB4 40Gbps (support data transfer and DisplayPort 1.4)
    • 1x HDMI, up to 8K/60Hz
    • 1x Ethernet (RJ-45)
    • 1 x Jack combo (auriculares+micro)
  • Teclado retroiluminado Si
  • Sistema operativo
    • Windows 11 Home 64 Bits
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 358.8 x 262.35 x 19.99 mm
  • Peso 2.4 kg
  • Color Gris

PORTÁTILES
GEFORCE RTX™
SERIE 30

LA MEJOR JUGADA

Arquitectura NVIDIA Ampere
La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.
La victoria se mide en milisegundos
NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta con la tecnología de los portátiles con GeForce RTX serie 30. Adquiere objetivos más rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.
Trazado De Rayos
El trazado de rayos es el Santo Grial de los gráficos para juegos, ya que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real de calidad cinematográfica hasta en los juegos más intensos.
Aceleración Por IA De DLSS
NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias, y disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al juego.
Mdsa

Rendimiento para jugar y hacer streaming, donde sea.

Las velocidades de reloj incomparables y la revolucionaria arquitectura de núcleo te permiten hablar por chat, hacer streaming y grabar de forma fluida, sin sacrificar la experiencia de juego.

Hasta 4,8 GHz de velocidad
de reloj máxima¹


14 núcleos

6 Performance-cores / 8 Efficient-cores

20 hilos

12 en Performance-cores / 8 en Efficient-cores

Divide las tareas para triunfar.

La nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel integra dos familias de núcleos en una sola CPU, lo que hace que todo tu universo de juegos funcione sin problemas.²

6 Perfomance-cores

Los P-cores están diseñados para el rendimiento de cargas de trabajo de pocos hilos y mejoran actividades como el gaming y la productividad.

8 Efficient-cores

Los E-cores están optimizados para el rendimiento de múltiples hilos y minimizan las interrupciones de las tareas secundarias.

Intel® Thread Director

Prioriza y administra las cargas de trabajo, y envía tareas al núcleo más conveniente.³

Vive la verdadera experiencia gaming en tu portátil.

Los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación están diseñados para ofrecer una experiencia de juego de alto rendimiento que jamás se pensó que fuera posible en un portátil.

Listos para lo que venga

La compatibilidad con DDR5 permite una velocidad y un rendimiento de alto nivel.

Configuración en cualquier lugar

Conecta fácilmente los periféricos y varios monitores 4K con compatibilidad para la tecnología Thunderbolt™ 4.

Inalámbrico listo para competir

Compatible con la tecnología Intel® Killer™ Wi-Fi 6/6E para una experiencia de juego con menos retraso y latencia.*

INFORMACIÓN LEGAL Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

¹En núcleos Performance-cores. El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.

²No disponible en ciertos procesadores Intel® Core™ de 12 a generación. En la arquitectura híbrida de rendimiento se combinan dos nuevas microarquitecturas de núcleos: Performance-cores (P-cores) y Efficient-cores (E-cores) en un solo circuito integrado del procesador. Algunos procesadores Intel® Core™ de 12a generación (ciertos procesadores Intel® Core™ i5 de 12a generación y versiones anteriores) no son compatibles con la arquitectura híbrida de rendimiento, solo los P-cores.

³Solo en SKU seleccionadas; requiere la habilitación del SO. Intel® Thread Director está integrada en el hardware y se incluye solo en configuraciones de arquitectura híbrida de rendimiento de los procesadores Intel® Core™ de 12 a generación; se requiere la habilitación del SO. Las características y la funcionalidad disponibles varían según el SO.

*Visite www.Intel.com/PerformanceIndex (conectividad) para obtener más información.

Ningún producto o componente es completamente seguro. Los costes y resultados pueden variar.

Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, software específico u otra activación de servicios, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en todos los sistemas. Consulte al fabricante las especificaciones completas del sistema.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y el resto de marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

©CAPCOM CO., LTD. 2021, 2022 Todos los derechos reservados.

Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Fecha de lanzamiento: 04/07/2022

Opiniones

4.7
96%
Recomiendan
  • 5
    57
  • 4
    4
  • 3
    1
  • 2
    1
  • 1
    1
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

Los usuarios destacan la potencia y rendimiento del portátil, ideal para tareas de diseño en 3D y juegos como Warzone, Fortnite y Valorant. Aprecian su buena construcción y la calidad de la pantalla, aunque algunos mencionan que la gráfica podría ser más potente y que la batería tiene una duración limitada. La CPU recibe elogios por su rendimiento, pero se señala que puede alcanzar altas temperaturas. El teclado cómodo y la retroiluminación son también puntos a favor, así como su diseño elegante y discreto.
Los usuarios destacan la potencia y rendimiento del portátil, ideal para tareas de diseño en 3D y juegos como Warzone, Fortnite y Valorant. Aprecian su buena construcción y la calidad de la pantalla, aunque algunos mencionan que la gráfica podría ser más potente y que la batería tiene una duración limitada. La CPU recibe elogios por su rendimiento, pero se señala que puede alcanzar altas temperat...
Aspectos destacados
  • Potente y rápido
  • Buena construcción
  • Pantalla de calidad
  • Diseño elegante
Aspectos mejorables
  • Batería limitada
  • Peso elevado
  • CPU se calienta
  • GPU mejorable
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Opinión destacada

R
RaulC
29/05/2023
Opinión verificada

Muy buen producto por el precio, la entrega fue rápida y sin ningún problema.

Pros
  • Buen equipo y muy rápido
Contras
  • La batería le falta un poco más de duración
IMG_647496ea2f8de_20230529121330194781.jpg
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 45 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

R
RaulC
29/05/2023
R
RaulC
29/05/2023
Opinión verificada

Muy buen producto por el precio, la entrega fue rápida y sin ningún problema.

Pros
  • Buen equipo y muy rápido
Contras
  • La batería le falta un poco más de duración
IMG_647496ea2f8de_20230529121330194781.jpg
R
RobertoZ
24/03/2023
R
RobertoZ
24/03/2023
Opinión verificada

Es muy buen producto. El procesador es de lo mejorcito, aunque rinde a temperaturas bastante altas (llegando a 90º en determinados puntos). Jugando con los gráficos en híbrido hay que tener algo de cuidado; porque según qué juegos, no trabaja la gráfica dedicada por ser gráficos "mediocres", pero se le acumula todo el trabajo a la cpu y se calienta todavía más. También hay juegos en los que tengo que limitar un poco los fps, porque es capaz de mantenerlos de sobras, pero también se sobrecalienta un poco. El "modo alto rendimiento" no lo recomiendo. Se supone que exprime al máximo las prestaciones del portátil, sin embargo no noto esa mejoría y solo se recalienta más. Mejor mantenerlo en modo equilibrio. La gráfica se queda un pelín corta para jugar fluido con rtx. Si quieres probarlos sin gastar un pastón, está muy bien... pero veo más disfrutable mantenerlo desactivado para jugar con fps altos.

Pros
  • Muy buena cpu
  • Pantalla de bastante calidad
  • Teclado cómodo y con retroiluminación
  • Elegante, sin tantas tonterías que infantilizan este tipo de portátil
Contras
  • temperatura cpu
  • buena gpu, sin ser excepcional
J
JavierG
22/02/2023
J
JavierG
22/02/2023
Opinión verificada

Muy buenos acabados y pantalla. Echo de menos algo de potencia en la gráfica, pero por su precio es recomendable.

Pros
  • Pantalla y acabados.
S
SergioC
23/04/2023
S
SergioC
23/04/2023
Opinión verificada

La batería es algo decepcionante y el software de Lenovo deja mucho que desear, pero cuando compras un portátil con gráfica dedicada sabes que la batería va a ser insignificante y cuando compras un portátil con Windows sabes que cada marca te va a meter sus propios rollos de software sin importarles si eso luego te da incompatibilidades con otros drivers o si es un despilfarro de espacio en disco. Por lo demás me parece muy buen precio para un portátil con un i7 12th y una gráfica 3060 y estoy muy satisfecho con la estructura y la ventilación.

Pros
  • Buena calidad/precio.
  • Chasis de aleación en lugar de plástico como otras alternativas de similar precio.
  • Buena pantalla.
  • Touchpad particularmente cómodo en mi experiencia.
  • Buena selección de conexiones.
Contras
  • La configuración por defecto tiene bastante margen de mejora.
  • La batería es escasa (como es inevitable).
  • La superficie se llena de marcas enseguida.
A
AlejandroJ
13/05/2023
A
AlejandroJ
13/05/2023
Opinión verificada

Lo he comprado, y al actualizar con Windows Update no paran de salir pantallazos azules. Ni siquiera me reconoce el SSD a veces. Está nuevo y el primer día ya daba problemas. Muy mala experiencia con el portátil. Si no lo soluciono hoy lo devolveré

Pros
  • +Potencia
  • +Refrigeración
  • +Pantalla
Contras
  • -Problemas con la BIOS
  • -Pantallazos azules
I
IkerS
23/09/2023
I
IkerS
23/09/2023
Opinión verificada

Gratamente sorprendido!! Venia de tener un Asus F15 con similares características que no me salió bueno y este se nota que es un portátil de Mucha mas calidad. Después de varios meses de uso puedo decir que estoy 100% satisfecho. En cuanto a juegos rinde sin problemas.

Pros
  • -Rendimiento
  • -Calidad de construcción
Contras
  • -Peso (no es algo que a mi me importe)
A
Armengol
26/04/2023
A
Armengol
26/04/2023
Opinión verificada

En general, es un muy buen portátil. Cómodo para trabajar y hacer muchisimas tareas. No es el portátil ideal para llevarte a todas partes debido al peso

Pros
  • El rendimiento
Contras
  • Es muy pesado, tanto el portátil como el cargador.
M
MicaelP
18/05/2023
M
MicaelP
18/05/2023
Opinión verificada

Cumple a la perfección. Buscaba algo versátil tanto para trabajar como para ocio.

Pros
  • Tienes muchos puertos que se a veces de echan en falta.
Contras
  • El peso.
J
JacobM
24/05/2023
J
JacobM
24/05/2023
Opinión verificada

Portatil a buen precio, potente y de buena calidad. He visto otros por este precio con la grafica limitada y plásticos de mala calidad.

Pros
  • Potencia.
  • Calidad de construcción.
  • Pantalla.
Contras
  • Peso por decir algo.
A
AMC
02/06/2023
A
AMC
02/06/2023
Opinión verificada

1 mes de uso y todo genial. Lo utilizo para trabajar y jugar y me rinde a la perfección en ambos aspectos. Muy satisfecho con la compra. Es un pc de muchísima calidad.

Pros
  • Su diseño discreto siendo gaming
D
DanielG
13/07/2023
D
DanielG
13/07/2023
Opinión verificada

Portátil justo de tamaño y potencia suficiente para jugar en condiciones a todo y trabajar con solvencia

Pros
  • Componentes de calidad
Contras
  • La pantalla es su punto flojo junto con los altavoces
a
alvaroeh
13/07/2023
a
alvaroeh
13/07/2023
Opinión verificada

Un ordenador con una muy buena calidad de construcción y con unas más que solventes prestaciones que te permitirán realizar cualquier tarea de productividad / gaming con soltura y con unas temperaturas y una refrigeración más que correctas. Especialmente recomendable adquirirlo si se encuentra de oferta.

B
BertramK
20/07/2023
B
BertramK
20/07/2023
Opinión verificada

Al principio pensaba que el ruido de los ventiladores es demasiado fuerte, pero se tranquiliza enseguida en el uso normal.

Pros
  • Potente laptop, buena relación calidad precio
Contras
  • Un poquito pesado
C
CronomanchaSl
14/09/2023
C
CronomanchaSl
14/09/2023
Opinión verificada

HE comprado 4 iguales y son una verdadera maravilla, potencia, velocidad, ligeros (teniendo en cuenta que llevan una gráfica integrada de calidad). un 10.

Pros
  • Velocidad, robustez, batería, pantalla
Contras
  • Ninguno
E
EnriqueSG
20/03/2024
E
EnriqueSG
20/03/2024
Opinión verificada

Un pepino de portátil, la verdad. No hay juego que no mueva, y para edición en 1080p o incluso 4k da la talla

Pros
  • Todo. Es un maravilla.
Contras
  • Los contras pueden ser los de cualquier portátil: temperatura, sonido de ventiladores... Lo normal al meter este hardware en tan poco espacio. Nada preocupante.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 7 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
D
D
10/07/2023
D
D
10/07/2023

Quiero comprar este modelo con teclado en portugués, es posible?

Categoría: Portátiles
O
Octranus
hace 10 meses
Mejor respuesta

D Ni idea, eso mejor pregunta en antención al cliente.

ResponderDenunciar
N
N
15/05/2023
N
N
15/05/2023

Buenas , es posible ampliar el almacénamiento a 1T a travez de otra ssd??

Categoría: Portátiles
j
javierlopeezz
hace un año
Mejor respuesta

N Sí, es posible ampliar el almacenamiento en el Lenovo Legion 5 15IAH7H agregando otra unidad SSD. El modelo específico que mencionas ya incluye un SSD de 512GB, pero si deseas tener un almacenamiento adicional de 1TB, puedes instalar una segunda unidad SSD. El Lenovo Legion 5 15IAH7H generalmente cuenta con una ranura M.2 adicional para la expansión de almacenamiento. Puedes adquirir una unidad SSD M.2 de 1TB y instalarla en la ranura disponible para aumentar el espacio de almacenamiento total. Es importante tener en cuenta que la instalación de la segunda unidad SSD requerirá abrir el portátil y realizar la instalación física del hardware.

ResponderDenunciar
R
RuiL
12/05/2023
R
RuiL
12/05/2023

Qual é a definição do ecrã?

Categoría: Portátiles
F
Francisco_Bravo
hace 11 meses
Mejor respuesta

RuiL Display 15.6" FHD (1920x1080)

ResponderDenunciar
c
carlosu
17/04/2023
c
carlosu
17/04/2023

Que tal para editar videos 1080?

Categoría: Portátiles
R
Raúl O.
hace un año
Mejor respuesta

carlosu Para videos a 1080p con este portátil no tendrás ningún tipo de problema, incluso te sobrara potencia! :)

ResponderDenunciar
B
B
02/04/2023
B
B
02/04/2023

Cuanto le dura la batería haciendo cosas como navegar por internet o reproducir vídeos?

Categoría: Portátiles
E
EugenioT
hace un año
Mejor respuesta

B Puede llegar a durar hasta unas 5 horas haciendo un uso normal.

ResponderDenunciar
M
MatildeC
23/03/2023
M
MatildeC
23/03/2023

Tem teclado em PT?

Categoría: Portátiles
D
Dan2077
hace un año
Mejor respuesta

MatildeC Este tiene teclado en español. Si no se especifica nada en el título del producto, por defecto son todos en español. Busca PT o Portugues en la búsqueda y te saldrán los que hay actualmente con teclado Portugués. Saludos

ResponderDenunciar
M
Marigoleb
21/02/2023
M
Marigoleb
21/02/2023

Tiene luces de colores en el teclado?

Categoría: Portátiles
T
Tot12q
hace un año
Mejor respuesta

Marigoleb Si, viene con teclado retroiluminado, pero sin posibilidad de cambiar los colores.

ResponderDenunciar