Portátiles 1 TB

Los portátiles han acaparado el terreno a los equipos de sobremesa. Su fácil manejo y la posibilidad de llevarlos de un sitio para otro cómodamente son dos características esenciales por la que la mayoría de usuarios terminan por decantarse por ellos. Con nuestros portátiles de 1 TB de capacidad podrás almacenar todos los archivos (películas, series y fotos) que quieras sin miedo a que el espacio se acabe.

630 artículos
FILTRARL

Portátiles con gran almacenamiento

¿Por qué crees que necesitas un ordenador con amplio almacenamiento? Sencillamente por la comodidad que aporta. Puedes tener un portátil de gran potencia y un excelente procesador de Intel, pero de qué sirve eso si en poco tiempo se llenará de información y no funcionará igual. Los portátiles de 1 TB de capacidad te dan mucha tranquilidad a la hora de guardar películas, fotos y todo tipo de archivos. No te hará falta un disco duro externo, ya está dentro de tu ordenador.

Portátiles gaming y workstation

La velocidad y el almacenamiento son cualidades generalmente unidas en las exigencias de los usuarios. Un portátil de 1TB necesitará también un procesador potente, un gamer no querrá uno inferior a la tecnología i7 de Intel, tampoco un diseñador. Nuestros portátiles workstation, para los que pasan largas jornadas frente al ordenador son interesantes máquinas que no tienen nada que envidiar a un sobremesa. Lo mismo ocurre con los portátiles gaming, que por su juego en el diseño, no defraudarán a los amantes de los videojuegos y sacarán todo el partido a su memoria y a su potencia.