Portátiles de 11.6 Pulgadas

¿Estás buscando un portátil de 11.6 pulgadas? Por su tamaño y su ligereza, sabrás que es la elección ideal para aquellos que no pueden ir sin su equipo a ningún lugar. Gracias a sus reducidas dimensiones, estos notebooks pueden ir en el interior de un bolso o de una carpeta. Pasará tan desapercibido que incluso no notarás el peso y nadie imaginará que llevas un ordenador en tu bolso.

6 artículos
FILTRARL

    Qué portátil comprar

    Sabes que necesitas un portátil pero no sabes cuál elegir. No te culpamos, la oferta es muy grande y decidirse por uno es muy complicado. Observando los modelos de notebook de 11.6 pulgadas de nuestra colección encontrarás entre estos portátiles de pequeño tamaño una gran variedad de precios. ¿Y cómo puede haber tanta diferencia? La explicación está en las prestaciones que cada equipo tiene y la marca. A pesar de todo, este tamaño no suele exceder los 400 euros y se le saca mucha utilidad. Si buscas un portátil que llevar de un sitio para otro sin casi darte cuenta de que lo llevas encima, este es ideal. Su pantalla no es muy grande, pero es suficiente para hacer cualquier consulta o realizar alguna tarea sencilla.También puedes encontrar diferentes colores de portátiles, ¡a gusto de todos!

    ¿Son los notebook menos potentes?

    La respuesta es sí. Los procesadores de los portátiles ultraligeros suelen ser menos potentes, de hecho, para ser denominado ultrabook es requisito tener uno de baja tensión. Eso no quiere decir que sea lento, de hecho, debido a su sencillez, suelen ser bastante eficientes. El uso que se les suele dar es para una navegación básica, visitar redes sociales, navegar por la red durante un tiempo limitado, hacer cualquier consulta, enviar correos. Lo mejor de estos portátiles es que tienen una batería muy duradera, lo que significa que puedes viajar con él usar el cargador durante horas. Muchos de los modelos de 11,6 pulgadas son convertibles, es decir, se puede extraer su teclado y son táctiles.