Portátiles Blancos

En busca de la elegancia y la sencillez, los portátilesblancos son los que se demandan en el mercado. Las marcas han apostado por este color para muchos de sus productos y han cuidado sus líneas y sus características, para que sigan siendo potentes equipos, con interesantes prestaciones y para todos los gustos. Si el blanco no te convence, puedes ver portátiles plateados o de otros colores en nuestro catálogo.

38 artículos
FILTRARL

Portátiles de 13 pulgadas

Si tienes claro el color que tiene que tener tu portátil, falta elegir el tamaño y luego pasaremos a las características técnicas. Dependiendo del uso que vayas a hacer de él, puedes elegir entre uno más grande o más pequeños. Las mujeres suelen preferir equipos más pequeños, que puedan meter en un bolso o una funda pequeña y poder transportarlo fácilmente de un lugar a otro. Un portátil de 13 pulgadas sería ideal para los que se mueven y usan su ordenador para trabajar en cualquier lugar.

Portátiles de 15,6 pulgadas

Sin ser demasiado grandes son algo más pesados y menos cómodos para llevar de un sitio a otro. Los portátiles de 15,6 pulgadas son excelentes compañeros de trabajo. Son pantallas suficientemente grandes para poder mirar durante horas y hacer tareas sin complicación de espacio en el escritorio. No son tan fáciles de llevar de un lugar a otro, no obstante también hacen honor a su nominativo y con un cómodo maletín para portátiles se puede ir a cualquier sitio con él.

¿Qué marca de portátil es mejor?

En este campo hay gustos para todo. Hay quien es fiel a una marca por convicciones o porque la ha probado y no le ha decepcionado. Estos ‘fan users’ no tienen duda y eligen siempre esa compañía que siempre les ha dado buenos resultados. Por otro lado están los que buscan precio y apenas miran la marca del equipo. Similares a este grupo están los que solo miran las características, quizás porque tienen muy claro lo que necesitan y es lo único que les importa, más allá de la propia marca.

En cualquier caso, las compañías más punteras en ordenadores portátiles son HP, Sony y MSI, para los gamers. En los últimos años, Lenovo está lanzando interesantes modelos, con diseños innovadores y equipos muy potentes a buen precio. Acer es otra de las marcas más vendidas, calidad-precio son buenos portátiles y no suelen defraudar a sus usuarios.