Ordenadores de sobremesa con 16 GB de RAM

En estos momentos apostar por un PC con 16GB de RAM es pensar a futuro. Con esa cantidad de memoria te aseguras un correcto funcionamiento y fluidez en cualquier escenario: gaming, diseño, edición… ¡Ya sólo te falta echarle un vistazo a nuestra sección de monitores y periféricos!

68 artículos
FILTRARL

Renueva la silla con la que te sientas frente al ordenador

Uno de los aspectos que más descuidamos es también de los más importantes. Disponer de un buen asiento en el que pasar largas horas frente al PC sin sufrir dolores de espalda es vital, y en PcComponentes te ayudamos a elegir el mejor modelo para ti. No dudes en echar un vistazo a nuestra sección de sillas y sillas gaming.

Los complementos indispensables para tu PC: monitores y periféricos

Cuando te compras un PC de sobremesa, tienes por delante otra misión: encontrar el monitor y los periféricos perfectos para él.

En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de periféricos y periféricos gaming, así como un variado surtido de monitores. Nosotros te recomendamos que utilices el sistema de filtros para establecer las características de tu próximo monitor, sobre todo FreeSync y G-Sync, las tecnologías compatibles con tarjetas gráficas AMD y Nvidia respectivamente.