Ordenadores PC Sobremesa Top Ventas
Te presentamos nuestros productos más vendidos en la categoría de Ordenadores PC Sobremesa. ¿Dudas sobre qué Ordenadores PC Sobremesa comprar? Acierta seguro en base a los productos más vendidos: ¡Los favoritos de nuestros usuarios!Te presentamos nuestros productos más vendidos en la categoría de Ordenadores PC Sobremesa.La selección de nuestro experto
David Gil

¿Qué ordenador de sobremesa comprar?
A la hora de saber qué ordenador de sobremesa comprar, lo primero que conviene saber es el uso que vas a darle.
Los requisitos técnicos variarán en función de esto, por lo que sabiendo cómo elegir podrás sacar el máximo partido a tu inversión. Aquí encontrarás grandes opciones de ordenadores de sobremesa estándar, ideales para navegar y trabajar con ofimática. Pero también los mejores sobremesa workstation para trabajos más exigentes, o los mejores sobremesa gaming del mercado. Además, encontrarás ordenadores de sobremesa con sistema operativo windows y sin sistema operativo.
Por otro lado, si buscas algo totalmente personalizado, nuestros sobremesa PcCom están hechos totalmente a medida.
¿Cuánto puede costar un ordenador de sobremesa?
Cuando buscas un buen precio en un ordenador de sobremesa, no hay duda de que este factor determina el rango de modelos entre los que elegir. Dichos precios de los sobremesa vienen marcados por los elementos que incluyen, que variarán en función del uso que tengas pensado darles. Por ejemplo, tenemos ordenadores de sobremesa básicos por algo más de 200 euros, pero si lo que buscas es un sobremesa gaming, con más RAM, mejor tarjeta gráfica, un procesador más potente y mayor almacenamiento, los encontrarás desde alrededor de 450€ hasta los algo más de 4.300 euros. Define lo que necesitas y elige.
¿Qué es un monitor todo en uno?
Un monitor todo en uno, más conocido como All in One, es un monitor que integra en su interior todos los componentes de un ordenador. Esto permite que el equipo informático funcione con total garantía sin necesidad de una torre o una base voluminosa en la que se encuentren los elementos clave, como el procesador, el disco duro, la memoria RAM o la tarjeta gráfica.
El monitor todo en uno es perfecto para espacios reducidos o ambientes diáfanos en los que la torre de un sobremesa está de más, y a su estética perfecta le suma una muy buena funcionalidad.