Asus ZenBook 15 UX534FTC-A8116T Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6"
Asus ZenBook 15 UX534FTC-A8116T Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6"
Asus ZenBook 15 UX534FTC-A8116T Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6"
Asus ZenBook 15 UX534FTC-A8116T Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6"
Asus ZenBook 15 UX534FTC-A8116T Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6"
Asus ZenBook 15 UX534FTC-A8116T Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6"

Asus ZenBook 15 UX534FTC-A8116T Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6"

1599
Sin iva1321,49
¾
319,80€
159,90€
4.57 Stars
7 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Envío:
Marca:
Asus - P/N: UX534FTC-A8116T | Cod. Artículo: 247540
Cantidad:
 
Financiación :
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

Asus ZenBook 15 UX534FTC-A8116T Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6" opiniones

Ver más opiniones 5

A

anonimo
03/01/2020

4.57 Stars

Aspecto inmejorable. Características inmejorables. Calidad precio muy buena. Servicio de entrega y financiación muy rápidos y muy fácil de gestionar y solicitar.

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

Aparência imbatível. Recursos imbatíveis. Qualidade muito bom preço. Serviço de entrega e financiamento muito rápido e muito fácil de gerenciar e solicitar.

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 7
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2
Asus ZenBook 15 UX534FTCC

Libera tu visión creativa

Creatividad, estilo e innovación: El nuevo y elegante ZenBook 15 es uno de los portátiles de 15" más pequeños del mundo. Su impresionante pantalla NanoEdge sin marco y el revolucionario ScreenPad? 2.0 te ayudan a sacar el máximo provecho de tu poder creativo.

Asus ZenBook 15 UX534FTC
Asus ZenBook 15 UX534FTC

Durabilidad militar

El ZenBook 15 está fabricado de acuerdo al exigente estándar militar MIL-STD 810G. Para contrastar su fiabilidad y durabilidad, lo hemos sometido a un conjunto de pruebas de estrés que atestiguan su correcto funcionamiento en rangos extremos.

Asus ZenBook 15 UX534FTC

La evolución del touchpad inteligente

El nuevo ScreenPad? 2.0 mejora la experiencia de los portátiles tradicionales con una pantalla táctil secundaria que ofrece infinitas formas de ser productivo. Su interfaz, similar a la de los smartphones, facilita la administración de tareas y la creación de flujos de trabajo multitarea únicos. También incluye una serie de utilidades diseñadas para aumentar tu productividad, como por ejemplo: Tecla Rápida, que permite automatizar secuencias de teclas complejas con un solo toque, Escritura Manual, Teclado Numérico y Office Xpert. También hay controles rápidos útiles que mejoran la interacción entre la pantalla principal y ScreenPad. Ahora, por ejemplo, puedes abrir en ScreenPad vídeos, chats y otras aplicaciones para aprovechar el espacio adicional sin tener que interrumpir lo que estás haciendo en la pantalla principal.

Creatividad. Estilo. Innovación. Estas son las cualidades que definen el nuevo y elegante ZenBook 15. Es una de las computadoras portátiles de 15 pulgadas más pequeñas del mundo, y cuenta con la impresionante pantalla NanoEdge sin marco y el revolucionario ScreenPad ? 2.0 para darle la libertad de descubrir su poder creativo.

Características:

  • El diseño más compacto de todos los tiempos. ZenBook 15 anuncia una nueva era de diseño ultraportátil, con un chasis ultracompacto y ultraligero. Con la pantalla NanoEdge de cuatro lados, ZenBook 15 es una de las computadoras portátiles de 15 pulgadas más pequeñas del mundo y es 12% más pequeña que la generación anterior de ZenBook 15 (UX530), ¡para que pueda explorar su visión creativa en cualquier lugar!
  • Belleza ilimitada: Diseñado para brindarle más área de pantalla en menos espacio físico, el diseño NanoEdge tiene biseles más delgados en los cuatro lados para que las imágenes sean más inmersivas, con menos distracción para sus ojos. También presenta tecnología de visión amplia para imágenes claras incluso cuando se ve desde ángulos extremos. ZenBook 15 tiene una pantalla nítida, clara y de alta resolución que hace que cualquier imagen se vea mejor, con amplios ángulos de visión y colores vivos y precisos.
  • Diseñado pensando en ti: Con cualquier ZenBook, su comodidad es una de nuestras principales prioridades. ZenBook 15 va más allá con su exclusiva bisagra ErgoLift, una obra maestra de ingeniería diseñada para inclinar automáticamente el teclado a la posición de escritura más cómoda. Pero eso no es todo: la inclinación cuidadosamente calculada también mejora la refrigeración y el rendimiento de audio.
  • Elegancia extraordinaria: Sin embargo, ninguno de los estilos tradicionales de ZenBook se ha perdido: hay un icónico acabado de metal hilado inspirado en Zen en la tapa y una selección de prestigiosos acabados Royal Blue o sofisticados Icicle Silver, ambos recientemente mejorados con un panel de contraste en oro rosa por encima del Teclado para un toque extra de lujo. El elegante color Royal Blue está inspirado en la impresionante belleza de un amanecer dorado sobre el océano azul profundo. El sofisticado Icicle Silver refleja los impresionantes contrastes de oro nativo y plata de luna, una combinación armoniosa celebrada en este tema clásico.
  • El touchpad inteligente, evolucionado: El nuevo ScreenPad ? 2.0 actualiza la experiencia tradicional de la computadora portátil, agregando una pantalla táctil secundaria interactiva que mejora su productividad con más posibilidades. Su interfaz intuitiva tipo teléfono inteligente le permite administrar fácilmente las tareas y crear su propio flujo de trabajo multitarea sin interrupciones. Hay una serie de prácticas aplicaciones de utilidad ASUS para aumentar la productividad, incluida la tecla rápida, para la automatización de un toque de secuencias de teclado complejas, junto con la escritura a mano, la tecla numérica y Office Xpert. También hay controles rápidos útiles que mejoran las interacciones entre la pantalla principal y ScreenPad: por ejemplo, ahora puede iniciar un cuadro de video o chat, o muchas otras aplicaciones, en ScreenPad para aprovechar el espacio adicional donde sea que esté y sin interrumpiendo su trabajo en la pantalla principal.
  • Más posibilidades: ScreenPad ? 2.0 se adapta de forma inteligente a muchas aplicaciones en la pantalla táctil de 5,65 pulgadas, y puede agregar aplicaciones sin esfuerzo a ScreenPad para un acceso instantáneo. La experiencia ScreenPad recientemente optimizada garantiza que sus aplicaciones favoritas, como Evernote® y Spotify®, funcionen perfectamente en esta pantalla secundaria de inmediato, sin la necesidad de una versión específica de ScreenPad. ASUS también trabaja en estrecha colaboración con desarrolladores externos, incluido el desarrollador de software de edición de video Corel®, para optimizar las herramientas adaptativas de ScreenPad para la máxima productividad, y hay mucho más por venir. ¡Prepárate para la revolución ScreenPad!
  • Rendimiento sin concesiones: Diseñado para potenciar su creatividad, ZenBook 15 no sacrifica el rendimiento por el tamaño. Está diseñado para brindarle toda la potencia bruta que necesita para una informática en movimiento sin esfuerzo. Con los últimos procesadores Intel® Core ?, gráficos discretos NVIDIA® y un complemento completo de componentes de alta calidad y alto rendimiento, ZenBook 15 nunca lo hará esperar. Ya sea que esté creando documentos complejos, extrayendo datos, retocando fotos o editando videos, ZenBook 15 le permite hacer más, y hacerlo más rápido.
  • Productividad sin compromiso: Para facilitar la productividad mientras viaja, ZenBook 15 está equipado con un teclado retroiluminado que ofrece una excelente experiencia de escritura. Es una obra maestra de ergonomía, con la cantidad justa de recorrido clave. Además, varias teclas de acceso rápido dedicadas le brindan la conveniencia de capturar capturas de pantalla o bloquear el sistema con solo presionar una tecla.
  • Cada conexión que necesitas: Cuando trabajas sobre la marcha, es vital poder conectarte con todo. ZenBook 15 presenta el revolucionario puerto USB-C ? para conexiones de cualquier manera y transferencias de datos USB 3.1 Gen 2 súper rápidas. Y también encontrará 2 puertos USB 3.1 Tipo A, un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD, por lo que es fácil conectarse a todos sus periféricos actuales y futuros.
  • Movilidad sin límites: Salga de su estación de trabajo y hacia el futuro, ya sea en casa, en un pintoresco café del centro o en el aeropuerto, su oficina está donde usted elija. Intel Wi Fi 6 con Gig + (802.11ax) ofrece velocidades de red súper rápidas para transferencias de archivos grandes más rápidas, juegos en línea receptivos y chats de video súper suaves.
  • Batería de todo el día para estilos de vida sin parar: El ZenBook 15 está alimentado por una batería de alta capacidad que no te defraudará, por muy larga y exigente que sea tu jornada laboral. ¡Los viajes prolongados o las reuniones de un día no son un problema para el ZenBook 15, incluso cuando hay pocas tomas de corriente!
  • La mejor experiencia de audio: ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajuste de audio diseñado con el objetivo de brindarle la mejor experiencia de audio. Una combinación personalizada de hardware superior, incluida la tecnología de amplificador inteligente que ofrece un sonido más fuerte sin distorsión, y un software ingeniosamente diseñado aseguran que ZenBook 15 le brinde la mejor experiencia de audio.

Especificaciones Asus ZenBook 15 UX534FTC

  • Procesador Intel® CoreTM i7-10510U (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 9MB SmartCache, 1.80GHz hasta 4.90GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM 16GB (16GB [EN PLACA]) LPDDR3 2133MHz
  • Almacenamiento 512GB SSD M.2 PCIe® Gen3 x2 NVMe
  • Unidad óptica No
  • Display 15.6" (39,62cm) LED Retroiluminado / 60Hz / NanoEdge (Borde Estrecho) / Ultra Slim / 300nits / FHD (1920x1080/16:9) / Antirreflejos / NTSC:72% / Adobe:100% / IPS / Ángulo de Visión de 178°
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1650 con Diseño Max-Q 4GB GDDR5 VRAM
  • Conectividad
    • Wi-Fi 6 (Gig+)(802.11ax) 2x2
    • Bluetooth® 5.0
  • Cámara de portátil HD (720p) IR/RGB Combo
  • Micrófono: Sí
  • Batería 71Wh, 8 Celdas, Polimero de Litio
  • Conexiones
    • 1 x USB 3.1 (GEN1)
    • 1 x USB 3.1 (GEN2)
    • 1 x USB-CTM 3.1 (GEN2)
    • 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
    • 1 x HDMI
    • 1 x Lector de Tarjetas
    • 1 x Entrada de Corriente
  • Sistema operativo Windows® 10 Home (64Bits)
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 354 x 220 x 18,9 mm
  • Touchpad: ScreenPadTM 2.0/Touchpad/NumPad 5.65" (14,35cm) Pantalla Multitáctil (hasta 4 dedos simultáneos), FHD+ (2160 x 1080), Super IPS, Ángulo de Visión de 178°
  • Peso 1,65 Kg (con batería de 8 celdas)
  • Color Plata Carámbano
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Más información en la web del fabricante:

Comprar Asus ZenBook 15 UX534FTC-A8116T Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6"

9.14
4.57 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.57 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 1 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Asus ZenBook 15 UX534FTC-A8116T Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6"

Asus ZenBook 15 UX534FTC-A8116T Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6"

¡En stock! ¡Recíbelo entre el martes 7 y el miércoles 8 de abril!
1599