https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
Portátil Acer Swift 3 SF314-54-33DT Intel Core i3-8130U/4GB/1TB+16GB Intel Optane/14"
P/N: NX.H1TEB.001 | Cod. Artículo: 237750
458,86€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
458,86€
Sobre el producto
Te presentamos el Swift 3 SF314-54 de Acer, un portátil con procesador Intel Core i3, 4GB de RAM, 1TB de disco duro con 16 GB Intel Optane y pantalla de 14".
Especificaciones:
- Procesador Intel® Core? i3-8130U (frecuencia base de 2,2 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos)
- Memoria RAM 4 GB DDR4 Memory
- Disco duro 1000 GB HDD + 16GB Intel® Optane? Memory
- Almacenamiento óptico NO DISPONE
- Display 14" FHD Acer ComfyView? IPS LED LCD
- Controlador gráfico
- Conectividad
- WiFi 802.11 ac
- Bluetooth 4.0
- Cámara de portátil Sí
- Micrófono Sí
- Batería 4 celdas Ion de litio
- Conexiones
- 1 x HDMI
- 1 x Combo Audio
- 1 x USB type-C
- 2 x USB 3.0
- 1 x USB 2.0
- Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, SDXC)
- Sistema operativo Microsoft Windows 10 64bits
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 323 x 228 x 17.95 mm
- Peso 1.45 kg
- Color Plata
Portátil con teclado QWERTY en español, incluyendo todos los símbolos del alfabeto como la "ñ"
Seguridad del producto
Opiniones
3.7
0%
Recomiendan0 Recomendaciones- 52
- 40
- 30
- 20
- 11
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 4 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
V
Víctor GonzálezHace 5 años
¿Tiene Thunderbolt?
A
ArtyJediHace 5 años
K
KVH
hace 2 años
Mejor respuesta
ArtyJedi Respecto al teclado en español no puedo responderte pero debería traerlo pues PcComponentes dice que todos sus teclados tienen ñ a no ser que especifiquen lo contrario
En cuanto a lo del IVA si pides envío a una dirección de Canarias antes de finalizar la compra verás que te descuentan el IVA y te suman el IGIC y un poco más por el hecho de enviarlo sin tener que hacer ningún trámite a mayores (ni DUA ni nada)
D
DCHace 5 años
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta
DC Es un Windows 10 64 HOME Sin ODD (No incorpora DVD/USB, va directamente integrado en partición de recuperación)
J
JHace 6 años
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta
J Normalmente si,pero siempre consultando a la marca,ya que la manipulación del equipo puede hacer perder la garantía.