PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Memoria RAM Adata XPG Lancer RGB DDR5 6000MHz 64GB 2x32GB CL30

5/5
2 opiniones
Preguntas(2)
P/N: AX5U6000C3032G-DCLARBK | Cod. Artículo: 10805490
278,99
Limitado a una unidad por pedido
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
278,99
Servicios disponibles
+7.98€
Garantías
Garantía de Solución en 24h
Gratis
+14.69€
278,99
Características
Opiniones2
Preguntas y respuestas2
Comparados
Sobre el producto

ADATA XPG Lance RGB marca el comienzo de la era DDR5 para la memoria para gaming. Alcanzando frecuencias de hasta 6000 MT/s, dará un gran impulso de rendimiento para gaming y overclocking. Las Adata XPG Lancer RGB cuenta con un IC de administración de energía (PMIC) integrado que mejora la estabilidad de la fuente de alimentación. También hace que LANCER sea más eficiente energéticamente que DDR4.

Con el código de corrección de errores (ECC) en matriz, este módulo puede corregir errores automáticamente en tiempo real para proporcionar una mayor estabilidad y confiabilidad. Los IC y PCB de alta calidad garantizan un rendimiento sin concesiones y un overclocking fiable, ideal para gamers y overclockers exigentes.

Especificaciones Adata XPG Lancer RGB DDR5

  • Tipo: SDRAM DDR5
  • Color: negro
  • EAN: 4711085940841
  • Código del fabricante: AX5U6000C3032G-DCLARBK
  • Capacidad: 64 GB (2 x 32 GB)
  • Módulos: 2 unidad(es)
  • Diseño: DIMM
  • Perfiles: INTEL XMP (Version 3.0)
  • Conexión: 288 contactos
  • Voltaje: por 1,1 hasta 1,4 voltios
  • Estándar: DDR5-6000 (PC5-48000)
  • Sincronizaciones: Latencia CAS (CL): 30

Seguridad del producto

Opiniones

5
100%
Recomiendan
  • 5
    2
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 1 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

J
Joyz
Opinión destacada
Hace 2 meses
La he instalado en una placa base MSI MPG X870E EDGE TI WIFI junto con un ventilador Be Quiet! Dark Rock Pro 5 y no he tenido problemas con la altura de los módulos.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

Total 2 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
A
Andr32
Hace 4 meses
Viene con el perfil AMD expo?
h
hectorgardem
hace 4 meses
Mejor respuesta

Andr32 Sí, tiene compatibilidad con perfil AMD Expo, solo que lo tienes que activar tú desde la BIOS.

A
Alfonso
Hace 6 meses
Hola, tienen perfil expo para amd?
L
Leo_P
hace 6 meses
Mejor respuesta

Alfonso Sí tiene, tanto Intel XMP 3.0 como AMD Expo. Enlace del fabricante: https://www.xpg.com/es/xpg/dram-modules-lancer-rgb-ddr5