Limitado a una unidad por pedido
productDetail.buyBox.notify.message.empty
Vendido y enviado porPcComponentes
No disponible
Sobre el producto
La fuente de alimentación Aero White 650W cuenta con las prestaciones y los sistemas de seguridad necesarios para ofrecer el mejor rendimiento para tu PC. Con 650W y certificación 80Plus 230V EU White, ofrece la energía que necesitas para disfrutar de cada partida a pleno rendimiento.
Características
- DISEÑO PROFESIONAL. La Aero White 650W cuenta con un diseño de rejilla de estilo AERO, con acabados negro mate para conseguir un look profesional, ventilador de 12cm de alta presión totalmente silencioso y cables planos para una gestión cómoda a la hora de instalar tu fuente.
- MÁXIMO RENDIMIENTO. La estructura de la Aero White cuenta con APFC integrado para una estabilidad de alto voltaje y consumo mínimo de energía. Además, está equipada con capacitores japoneses que amplían al máximo la durabilidad y el rendimiento de tu fuente, junto con un sistema de control térmico inteligente que mantiene el ventilador a la velocidad óptima durante su funcionamiento.
- MÚLTIPLES SISTEMAS DE SEGURIDAD. La Aero White 650W ofrece hasta 6 tipos de protecciones diferentes para hacer de tu PC un tanque resistente a cualquier imprevisto: sistemas OVP, UVP, OPP, SCP, OCP y seguridad frente a picos de intensidad en la corriente de entrada.
Especificaciones Aerocool Aero White 650W
- Control de energía
- Potencia total: 650 W
- Voltaje de entrada AC: 200 - 240 V
- Frecuencia de entrada AC: 47 - 63 Hz
- Corriente de entrada: 5 A
- Potencia combinada (3,3 V): 120 W
- Potencia combinada (+12 V): 612 W
- Potencia combinada (+5 V): 120 W
- Potencia combinada (-12V): 3,6 W
- Potencia combinada (+5 VSB): 12,5 W
- Corriente máxima de salida (+3.3V): 20 A
- Corriente máxima de salida (+12V): 51 A
- Corriente máxima de salida (+5V): 20 A
- Corriente máxima de salida (-12V): 0,3 A
- Corriente máxima de salida (+5Vsb): 2,5 A
- Puertos e Interfaces
- Número de conectores de energía SATA: 5
- Número de PATA conectores de alimentación: 3
- Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): 4
- CPU conector de alimentación (4 +4 pines): Si
- Conector de poder ATX (20 + 4 pin): Si
- Desempeño
- Certificación 80 PLUS: 80 PLUS
- Utilizar con: PC
- Versión ATX: 2.4
- Acorde RoHS: Si
- Diseño
- Color del producto: Negro
- Diámetro de ventilador: 12 cm
- Número de ventiladores: 1 Ventilador(es)
- Otras características
- Gestión de energía: Si
Opiniones
Recomiendan
- 50
- 42
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opinión destacada
I
I
01/12/2022
Opinión verificada
La verdad es que es normalita, es lo que esperaba por el precio aunque yo me esperaría a una modular del mismo precio o inferior aunque su calidad no es nada mala!
Opiniones de usuarios
Total 1 opiniones
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
I
I
01/12/2022
Opinión verificada
La verdad es que es normalita, es lo que esperaba por el precio aunque yo me esperaría a una modular del mismo precio o inferior aunque su calidad no es nada mala!