?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

123,99
Sin iva102,47
¾
4.715 Stars
(54) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas de Días Naranjas
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Corsair - P/N: CMD16GX4M2B3200C16 | Cod. Artículo: 102890
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

anonimo

03/01/2019

4.715 Stars

Son unas muy buenas memorias con varias frecuencias y bonitas son en definitiba Corsair ........

4.715 Stars

São lembranças muito boas com várias frequências e são lindas no definitiba Corsair ........

  • Características
  • Opiniones 36
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 12

La memoria DDR4 Dominator Platinum de alto rendimiento está diseñada para sistemas de primer nivel basados en arquitecturas Intel X99/100 Series. Construida con circuitos integrados seleccionados a mano, incorpora refrigeración DHX patentada para un rendimiento de confianza en entornos exigentes. A todo lo anterior se suma su facilidad para extraer el máximo rendimiento: la compatibilidad con XMP 2.0 integrada ofrece un overclocking automático sin problemas. Los módulos Dominator Platinum trabajan con el sistema Corsair Link para supervisar la temperatura; es posible incluso modificar la sutil luz de los LED blancos añadiendo una barra luminosa que combine o contraste con su sistema.

Características:

  • Diseñados para los sistemas Intel X99/100 Series
    Los módulos Dominator Platinum DDR4 están diseñados para sacar el máximo partido de las mayores velocidades de reloj, el ancho de banda y la capacidad de la plataforma DDR4. Nuestros módulos se han probado en múltiples placas base de la serie X99/100 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable.
  • Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático libre de problemas
    Dominator Platinum es totalmente compatible con el estándar XMP 2.0 de las placas base Intel basadas en X99/100 Series. Enciéndalo y se adaptará automáticamente a la mayor velocidad segura para su kit Dominator Platinum. Disfrutará de un sorprendente y fiable rendimiento al tiempo que conserva toda la integridad de los datos.
  • Obtenga un mayor rendimiento y control de Corsair Link con un ventilador LED Dominator Airflow Platinum.
    Los módulos Dominator Platinum DDR4 cuentan con una generosa capacidad de aumento para overclocking; sin embargo, para que trabaje a niveles de rendimiento extremos necesita refrigeración activa. El ventilador Dominator Airflow Platinum está diseñado para un funcionamiento silencioso y una óptima eficacia de refrigeración, y con Corsair Link podrá personalizarlo y controlarlo. Se incluye con algunos módulos de Dominator Platinum y es opcional en otros. Con Corsair Link, puede controlar la velocidad del ventilador PWM directamente desde su escritorio Windows, y cambiar los LED integrados desde el color rojo predeterminado a cualquiera de sus 16,8 millones de colores para indicar la velocidad del ventilador, la temperatura ambiente del sistema o la temperatura de la GPU. O bien, elija sencillamente los colores LED para que combinen con su sistema o su estilo personal.
  • Compatibilidad probada en las placas base de la serie X99/100 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable.
    Parte de nuestro exhaustivo proceso de pruebas incluye la verificación del rendimiento y de la compatibilidad de prácticamente todas las placas base de la serie X99/100 Series del mercado, y de algunas que no lo son.
  • Fiabilidad y rendimiento mundialmente famosos
    Hay una razón por la que los campeones mundiales del overclocking, los jugadores entusiastas extremos y los ensambladores de sistemas de máximo nivel confían en Corsair cuando se trata de memorias de alto rendimiento que pueden instalar con confianza y orgullo. Ya se trate de romper sus propios récords o de ensamblar una plataforma de juegos de ensueño, puede confiar en la memoria Corsair.

Especificaciones:

  • Densidad: 16 GB (2x8 GB)
  • Velocidad: 3200 MHz
  • Latencia probada: 16-18-18-36
  • Voltaje de SPD 1.35V
  • Formato: DIMM sin búfer
  • Esquema de pines: 288 pines
  • Intel XMP 2.0
  • Disipador de calor: Aluminio con DHX
  • Serie de memoria Dominator Platinum
  • Tipo de memoria DDR4
  • Formato de memoria de paquete DIMM
  • Velocidad de SPD 2133MHz
  • PC4-25600 (3200MHz)
  • Voltaje probado 1.35V

Comprar Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

4.7
4.715 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

96%
4.715 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars

03/01/2019

Son unas muy buenas memorias con varias frecuencias y bonitas son en definitiba Corsair ........Ventajas: son robustas y confiables
Desventajas: al instalarlas se ponen al minimo que es creo recordar a 2500 mhz o asi luego va asus 3200 mhz con el oc
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
São lembranças muito boas com várias frequências e são lindas no definitiba Corsair ........Ventajas: eles são robustos e confiáveis
Desventajas: quando instalá-los eles são colocados no mínimo que é que eu lembro de 2500 mhz ou então ele vai asus 3200 mhz com o oc
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


M

Marc

10 Stars

08/12/2016

Las mejores tarjetas RAM que he tenido. De muy buena calidad y estéticamente preciosas. Incluso tienen unos pequeños LEDs blancos que le dan más atractivo. Cuidado con el tamaño de vuestra caja, son más grandes que la mayoría y dependiendo de muchas cosas como ventiladores, refrigeración líquida o otros pueden no entrar bien.Ventajas: Muy buenas, calidad de materiales y estéticamente las mejores.
Desventajas: Demasiado grande en comparación a la media.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
As melhores cartas de RAM que eu já tive. De muito boa qualidade e esteticamente linda. Eles ainda têm pequenos LEDs brancos que o tornam mais atraente. Cuidado com o tamanho da sua caixa, eles são maiores do que a maioria e dependendo de muitas coisas, como ventiladores, refrigeração líquida ou outros podem não ir bem.Ventajas: Muito bom, qualidade de materiais e esteticamente o melhor.
Desventajas: Muito grande em comparação com a média.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

02/01/2017

RAM estéticamente muy agradable y de muy buena calidad. Con luces LED en los laterales, aunque el logotipo no está iluminado. Eso sí, hay que tener en cuenta la placa base y el ventilador de CPU que se tenga. Estos módulos son muy altos, bastante más que los modelos habituales. En mi caso tuve que sustituir el disipador de CPU que tenía pensado montar en el equipo nuevo por una refrigeración líquida (también de Corsair), ya que chocaba con los dos módulos más cercanos al procesador.Ventajas: Producto de muy buena calidad, buenas velocidades, estéticamente agradable y muy bien acabadas.
Desventajas: Optando por este modelo de memoria hay que descartar un buen número de ventiladores de CPU.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
RAM esteticamente muito bom e de muito boa qualidade. Com luzes LED nas laterais, embora o logotipo não esteja iluminado. Claro, você tem que levar em conta a placa-mãe e a ventoinha da CPU que você tem. Estes módulos são muito altos, muito mais que os modelos usuais. No meu caso eu tive que substituir o cooler que eu tinha planejado montar no novo computador por refrigeração líquida (também da Corsair), pois colidiu com os dois módulos mais próximos do processador.Ventajas: Produto de muito boa qualidade, boa velocidade, esteticamente agradável e muito bem acabado.
Desventajas: Optando por este modelo de memória você tem que descartar um bom número de fãs da CPU.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R3wind

10 Stars

26/10/2017

Preciosas esteticamente, hay que tener en cuenta que son muy altas y grandes por sus disipadores y no depende de la caja no podreís poner una rl corsair en el techo por ejemploVentajas: Preciosas,Materiales de calidad,3200
Desventajas: Cuidado con los ventiladores de la cpu que tengais, precio elevado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bela esteticamente, você tem que ter em mente que eles são muito altos e grandes por causa de seus dissipadores de calor e não depende do caso, você não pode colocar um corsair rl no teto, por exemploVentajas: Materiais preciosos e de qualidade, 3200
Desventajas: Cuidado com os fãs de CPU que você tem, preço alto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Julio

10 Stars

08/12/2017

Es difícil valorar unas memorias RAM, pero con estas sabes (si has leído reviews) que tienes de lo mejorcito del mercado, y eso siempre es un plus.Ventajas: Gran diseño, rendimiento brutal.
Desventajas: Hay que tener cuidado con el tamaño de estas preciosidades...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

01/02/2018

buena compra. servicio rápido de pc componentes a buen precio. el articulo va bienVentajas: la memoria va muy bien
Desventajas: o contras
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

fer

10 Stars
/ Compra Verificada

07/07/2018

Una ram de las mejores, ojo con su tamaño, mide dos veces y compra una sola vez! evítate disgustos de que no te pegue con la ventilación ni nadaVentajas: brutales
Desventajas: por decir algo, si se iluminasen las letras de la parte superior de las ram serian brutales
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um carneiro do melhor, olho com seu tamanho, meça duas vezes e compre apenas uma vez! evite decepções que não o atinjam com ventilação ou qualquer coisaVentajas: brutal
Desventajas: para dizer alguma coisa, se as letras no topo do carneiro fossem acesas, elas seriam brutais
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

12/08/2018

Son unas auténticas bestias.. van a 1600 siempre.. la gente se piensa a deberían escatimar en este componente, pero es todo lo contrario..Ventajas: Diseño bonito Perfectas
Desventajas: Nada!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles são bestas reais .. eles vão para 1600 sempre .. as pessoas pensam que devem economizar nesse componente, mas é exatamente o oposto ..Ventajas: Belo design perfeito
Desventajas: Nada!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pedro AV

10 Stars
/ Compra Verificada

10/09/2018

Muy buenas memorias, trabajando a 3200 modificando la bios y traen iluminacion led blanco. Me las recomendaron preguntando para que trabajaran bien con el core i7 y agradezco la ayuda, acertaron.Ventajas: Calidad de acabados
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito boas memórias, trabalhando a 3200 modificando a bios e trazendo iluminação led branca. Eles me recomendaram que eles trabalhassem bem com o Core i7 e agradeço a ajuda, eles estavam certos.Ventajas: Qualidade de acabamentos
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Z

Zapaor

10 Stars

15/10/2018

Para mi gusto la mejor memoria gaming relación calidad precio que he probado, buena presentación con disipación incluida, simplemente perfecta.Ventajas: Todos
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Para o meu gosto o melhor preço de qualidade de relação de jogo de memória que eu tentei, boa apresentação com dissipação incluída, simplesmente perfeita.Ventajas: Todos
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

agm82

10 Stars

16/12/2018

Increible en todo. No tiene pega ninguna.. Estas Corsair tienen en su interior los mejores componentes del mercado y eso se nota.Ventajas: bonita, rápida y con los mejores componentes del mercado
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Incrível em tudo. Não tem cola .. Estes Corsair têm dentro dos melhores componentes do mercado e mostra.Ventajas: bonito, rápido e com os melhores componentes do mercado
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/ Compra Verificada

14/10/2019

Muy buenas RAMs! Diseño metalizado muy bonito y se aprecia la calidad del material. Perfecto para montar un PC gaming.Ventajas: Buenas
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito boas RAMs! Design metálico muito bonito e a qualidade do material é apreciada. Perfeito para montar um PC para jogos.Ventajas: Bom dia
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

12/06/2020

Estaba yo empeñado en jugar con 8 gb y resulta que tenía un cuello de botella importante. No seáis rateros como yo y comprarse buenas memorias xDVentajas: Se nota el cambio de 8 a 16 gb
Desventajas: No hay que gastar tantas perricas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu estava decidido a jogar com 8 GB e acabei tendo um grande gargalo. Não seja ladrão como eu e compre boas lembranças xDVentajas: A mudança de 8 para 16 gb é perceptível
Desventajas: Não há necessidade de gastar tantas putas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

marioscorner

10 Stars
/ Compra Verificada

17/01/2022

Creo que es, sin duda, una de las rams más resistentes del mercado. Puedes llevarla hasta el límite y siempre va a estar ahí aguantando el tipo. Son absolutos tanques, y que no tengan rgb y aún así sean ran bonitas, para mí, es un plus.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Djuanjodiaz

10 Stars

15/12/2016

Memorias rapidísimas a 3200 con 2 led blancos cada una que le dan un aspecto muy chuloVentajas: Rápidas , bonitas
Desventajas: Ninguna contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Memórias muito rápidas em 3200 com 2 LEDs brancos cada um que dá uma aparência muito legalVentajas: Rápido, bonito
Desventajas: Não contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

29/12/2016

Muy buenas memorias ram, tan solo hay q tener mucho cuidado con la caja y en su defecto tambien con la refrigeracion liquida que se coja, ya que son casi 1 centimetro mas altas que todas las ram del mercado, tienen un diseño espectacular pero no son aptas para todos los montajes.Ventajas: Mucha calidad
Desventajas: Muy altas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Memórias de ram muito boas, você só tem que ter muito cuidado com a caixa e na sua ausência também com a refrigeração líquida que é tomada, já que são quase 1 centímetro maior que todo o aríete do mercado, eles têm um design espetacular mas não são adequado para todos os conjuntos.Ventajas: Muita qualidade
Desventajas: Muito alto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

12 Preguntas | 12 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

04/08/2018

Las que yo compré hace algunas semanas eran la versión 5.31, aunque te puede tocar cualquiera según el stock que tengan supongo.
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

Puedes revisar en la página del fabricante si se indican las medidas del artículo.
S

SoportePccomponentes

04/02/2020

a

anonimo

04/08/2018

Según el SPD de los módulos son CMD16GX4M2B3200C16
a

anonimo

19/02/2018

a

anonimo

10/02/2018

Si, aunque no tengo X299, tengo plataforma X99 y el procesador es un i7-6850K que de base soporta hasta 2400 mhz de frecuencia de RAM. Sin embargo, he montado estas Corsair a 3200 y funcionan. Lo que has de hacer es activar el perfil XMP 2.0 en la BIOS de tu placa para que lo soporte
a

anonimo

05/01/2018

Si son compatibles con ese socket.
a

anonimo

03/01/2018

Si, pero no puedo asegurarte si llegará a 3200 o no pasará de 2400Mhz
S

SoportePccomponentes

12/12/2017

Hola, si funcionaría bien, pero ten en cuenta que la placa que has elegido solo reconoce de forma nativa hasta 2133 MHz, por lo que para que la RAM trabaje a más intensidad tendrías que hacer OC. Saludos!
M

Manuel

02/09/2017

Sí, soporta hasta Dual DDR4 3400 siendo ésta 3200.
S

SoportePccomponentes

26/01/2017

Hola, las memorias ram como estas comprobando están subiendo de precio, esta subida proviene por parte del proveedor.
j

javier

12/01/2018

Si son compatibles, lo único que puede pasar es que tu placa no soporte esa velocidad, y las rams funcionen a la la máxima permitida por tu placa, pero este no es tu caso. Solo tendrás que activar en la bios una opción para que las rams funcionen a su máxima velocidad.
j
,
Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Sin fecha exacta de entrada
123 ,99