https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
Cougar Forza 50 Ventilador CPU 120mm Negro
4,9/5
7 opiniones(1)
P/N: 3MFZA50.0001 | Cod. Artículo: 10642885
Limitado a una unidad por pedido
39,99€
productDetail.buyBox.notify.message.empty
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
39,99€
Sobre el producto
Como enfriador de aire de torre única para CPU de nivel medio/alto, Forza 50 con su cubierta frontal de diseño único, junto con el ventilador de alto rendimiento COUGAR MHP120, brinda a los usuarios un equilibrio óptimo entre un funcionamiento ultra silencioso y una refrigeración extrema. Forza 50 está absolutamente diseñado para la mayoría de los usuarios de rendimiento. (ajuste de overclock menor capaz)
Características
- Elegante decoración de tapa de tubo de calor: El enfriador de aire Forza 50 está diseñado con una elegante decoración de tapa. No solo aumenta la estética de toda la torre de enfriamiento, sino que también evita que la oxidación en el tubo de calor entre en contacto con el aire. A través del diseño de la tapa, Forza 50 ofrece tanto apariencia como rendimiento, ¡realmente sorprendente!
- Ventilador COUGAR MHP 120 con 2000 RPM (máx.): Forza 50 está equipado con un ventilador de alto rendimiento COUGAR MHP 120. Con el cubo del motor reforzado con metal duradero y el diseño de la carcasa del cojinete de metal, así como una velocidad del ventilador capaz de alcanzar hasta 2000 rpm. COUGAR MHP 120 proporciona un alto flujo de aire y una alta presión estática para lograr un equilibrio óptimo entre un funcionamiento ultrasilencioso y una refrigeración extrema, lo que lo convierte en el compañero perfecto con el Forza 50 que ofrece un rendimiento excepcional.
- Diseño de túnel de vacío: Para mejorar aún más la eficiencia de la disipación de calor, Forza 50 se diseñó con una forma de giro de 90 grados en ambos extremos de las aletas del disipador de calor. Este diseño de espacio cerrado crea un túnel de aire que cierra el flujo de aire de los lados del radiador y, a su vez, provoca una presión de aire diferente en ambos lados de Forza 50. Esta diferencia de presión de aire aumenta el flujo de aire a través de las aletas para maximizar la eficiencia de enfriamiento.
- Tecnología HDT con 4 tubos de calor: Con la tecnología HDT (HEAT PIPE DIRECT TOUCH) y cuatro tubos de calor de 6 mm de diámetro, Forza 50 puede proporcionar una excelente capacidad de disipación de calor, suficiente para usuarios principiantes.
- Excelente compatibilidad: A través de verificaciones de diseño y pruebas de instalación, Forza 50 tiene una compatibilidad de componentes superior en RAM/GPU de la mayoría de las marcas con facilidad. Los usuarios pueden elegir los componentes de su elección sin ninguna preocupación.
- Solo 155 mm de altura: Forza 50 se puede instalar en la mayoría de los chasis de torre que admiten placas base ATX con una altura de solo 155 mm, lo que convierte a Forza 50 en una excelente opción para los amantes del PC DIY.
- Acepta ventilador dual: Forza 50 viene con un juego adicional de clips de ventilador que permite un segundo ventilador de 120 mm de cualquier marca para aumentar la eficiencia de disipación de calor de Forza 50. *Para maximizar el rendimiento, recomendamos un segundo ventilador COUGAR MHP 120 (se vende por separado)
- Instalación fácil de hacer: Para mejorar la experiencia general de instalación, Forza 50 viene con un juego de soportes Intel/AMD, que se puede instalar fácilmente en unos pocos pasos. También se incluye un destornillador en el paquete para que los usuarios lo usen directamente sin ningún requisito previo.
Especificaciones Cougar Forza 50
- Sockets compatibles
- Intel: Socket LGA 115X / 1366 / 1200 / 1700 / 2011 / 2066 (Core i3 / i5 / i7 / i9 CPU)
- AMD: AM5 / AM4 / FM2 / FM1 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2 CPU
- Disipador de calor
- Base en contacto con la CPU: Cobre con tecnología HDT
- Diámetro del tubo de calor: 6 mm
- Número de tuberías de calor: 4 unidades
- Acabado de tubería de calor: Cobre con niquelado
- Dimensión (Ancho x Profundidad x Altura): 50 x 135 x 155 mm
- Peso: 596 g
- Peso incluido ventilador: 792 g
- Ventilador
- Modelo de ventilador: MHP120
- Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 120 x 120 x 25 mm
- Velocidad del ventilador: 600-2000 RPM ± 200 RPM
- Flujo de aire: 82,48 CFM / 143,53 m3/h (± 10%)
- Presión del aire: 4,24 mmH2O ± 10%
- Ruido acústico: 34,5 dB(A) (máx.)
- Voltaje nominal: 12 VCC
- Corriente nominal: 0,23 A
- Consumo de energía: 2,76 W ± 10 %
- Tipo de rodamiento: Rodamiento hidrodinámico HDB
- Longitud del cable: 200 mm
- Conector y control: PWM de 4 pines
Seguridad del producto
Opiniones
4.9
100%
Recomiendan- 57
- 40
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes

Opiniones de usuarios
Total 5 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
L
LucasOpinión destacadaHace 11 díasfunciona perfectamente para refrigerar mi amd ryzen por lo que mejor que mejor con las temperaturas que hay ultimamente
h
hachheee_
g
greigsO
Ona13G
Gabriel_CuadrosPros
- no es de los mas grandes y cave en torres no muy grandes.