?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Crucial DDR4 2933 PC4-23400 32GB CL21

Crucial DDR4 2933 PC4-23400 32GB CL21

172
Sin iva142,15
¾
34,40€
17,20€
2 Stars
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
Crucial - P/N: CT32G4RFD4293 | Cod. Artículo: 213209
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Crucial DDR4 2933 PC4-23400 32GB CL21 opiniones

Ver más opiniones 1

A

anonimo
23/10/2019

2 Stars

Entiendo que no es problema de la memoria como tal, pero no es compatible (o no he tenido narices a hacerla funcionar) con gigabyte x570 aorus.

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra? No

Entendo que não é um problema de memória como tal, mas não é compatível (ou não tinha nariz para fazê-lo funcionar) com o gigabyte x570 aorus.

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra? No

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Maximizar la capacidad de la memoria instalada de un servidor con módulos RDIMM de Crucial es uno de los modos más fáciles y más asequibles para realizar las implementaciones de manera más rápida y más eficiente. Las memorias Crucial RDIMM contienen un chip registrado que dirige las órdenes de los datos y ayuda a controlar el flujo de datos en el servidor. Gracias al chip registrado, las memorias Crucial RDIMM tienen la paridad ECC, que ayuda a evitar los errores de datos e incrementa la fiabilidad del sistema en general.

Características

  • Acelere las aplicaciones del servidor. Al instalar memorias Crucial RDIMM, podrá maximizar la capacidad de rendimiento de su CPU y hacer que su servidor sea más rápido. Dado que la memoria generalmente funciona como un componente fijo (no compartido), es a menudo una limitación de rendimiento mayor que los procesadores o unidades de almacenamiento, que pueden ser compartidos. Maximice su inversión en la infraestructura del servidor maximizando la capacidad de la memoria.
  • Sáquele más provecho a su presupuesto para TI. Por un porcentaje mínimo del coste de los nuevos servidores, los RDIMM de Crucial le permiten prolongar la vida y el rendimiento de la infraestructura existente, así como obtener más del espacio de rack del que ya dispone. Incluso si tiene que sustituir las implementaciones existentes, todavía puede ahorrar comprando servidores con la mínima cantidad de memoria preinstalada, y luego maximizar la capacidad de memoria instalada con las memorias Crucial RDIMM.
  • Compatible con los servidores y garantías de OEM. Similar a como puede actualizar los componentes preinstalados de un servidor y seleccionar la marca que quiera, puede hacer lo mismo con la memoria sin la preocupación por que la garantía del fabricante quede anulada. En términos de compatibilidad del sistema, las memorias Crucial RDIMM están optimizadas para las familias de productos de procesamiento de Intel® Xeon® más recientes, y cada componente y módulo está testado al 100 %.
  • Ejecute más máquinas virtuales e incremente la capacidad de respuesta de la aplicación virtualizada. Dado que la mayoría de las aplicaciones de empresa de hoy día se almacenan en servidores y se distribuyen a un número de máquinas virtuales, la cantidad de memoria de un servidor instalada juega un papel más importante que nunca antes. Cada máquina virtual que ejecuta en un servidor generalmente requiere una cantidad específica de memoria, lo que implica que cuantas más máquinas virtuales ejecute, más memoria necesitará.
  • Disponible en la tecnología más reciente. Fabricadas con una tecnología nueva específica para las plataformas Intel más recientes, las memorias Crucial DDR4 RDIMM permiten incrementar el rendimiento del sistema con velocidades de memoria de hasta 2666 MT/s y densidades de hasta 32 GB. Aumentar la capacidad de memoria instalada de cada servidor con módulos equipados con componentes de 8 Gb permite a los sistemas aprovechar todo su potencial de rendimiento, especialmente sin límites de banco de memoria.
  • Con el respaldo del programa Reliance Program. Cuando hace una inversión a nivel de empresa en productos Crucial®, consideramos que merece un nivel más elevado de soporte. El programa Reliance Program ofrece a los clientes cualificados hasta cuatro beneficios adicionales que confirman nuestro compromiso con sus servidores, reflejados en reembolsos por llamadas relacionadas con servicios, repuestos in situ, soporte técnico las 24 horas del día y los 7 días de la semana, soporte técnico a través de nuestra línea telefónica directa y opciones especiales para envíos en cantidad.
  • Calidad Micron: un mejor nivel de fiabilidad. La memoria del servidor construida para durar requiere de colaboración tecnológica y relaciones duraderas en la industria durante múltiples ciclos de productos. Como marca de Micron, trabajamos estrechamente con los líderes de la industria en desarrollo de CPU y plataforma, junto con los fabricantes de placas base y servidores líderes para permitir el siguiente nivel de tecnología de memorias. ¿El resultado? Más de 35 años de experiencia que se traducen en la selección de moldes, el diseño de DRAM y tarjeta de circuito impreso, el ensamblaje de módulos y las pruebas de principio a fin. Esto solo puede conseguirlo un verdadero fabricante de memorias. No se conforme con menos.

Especificaciones Crucial CT32G4RFD4293

  • Características
    • Memoria interna: 32 GB
    • Tipo de memoria interna: DDR4
    • Velocidad de memoria del reloj: 2933 MHz
    • Componente para: PC/servidor
    • Forma de factor de memoria: RDIMM
    • Diseño de memoria (módulos x tamaño): 1 x 32 GB
    • Tipo de memoria con búfer: Registered (buffered)
    • ECC: Si
    • Latencia CAS: 21
    • Clasificación de memoria: 2
    • Voltaje de memoria: 1.2 V
    • Configuración de módulos: 4096M x 72

Comprar Crucial DDR4 2933 PC4-23400 32GB CL21

4
2 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
2 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Crucial DDR4 2933 PC4-23400 32GB CL21

Crucial DDR4 2933 PC4-23400 32GB CL21

Sin fecha exacta de entrada
172