?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL11
G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL11
G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL11

G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL11

43,64
Sin iva36,07
¾
4.68 Stars
(179) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
G.Skill - P/N: F3-2400C11D-8GXM | Cod. Artículo: 77217
Envío:
Desde 3,95€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

argelos

27/03/2015

4.68 Stars

maravillosas, estéticamente perfectas, solo superado por si perfecto funcionamiento, los disipadores que incor... Ver más

4.68 Stars

maravilhoso, esteticamente perfeito, só superado pela perfeita operação, os dissipadores de calor que incorpor... Ver más

  • Características
  • Opiniones 132
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 15

Compatibilidad óptima y Calidad Superior
El clásico Ripjaws ha vuelto! Esta vez, el G.SKILL RipjawsX Series es elevar el nivel de experiencia de la informática y las expectativas de rendimiento en todos los ámbitos. Equipado con perfiles XMP Dual channel , sus sistemas AMD Intel y aguantara con facilidad  todos sus juegos y programas!

Características:

  • Elegido Por Overclockers
    Elección Entusiastas ´no pueden estar equivocados. Sobre la base del desempeño de clase mundial y la capacidad de overclocking, la memoria G.SKILL RipjawsX serie ha sido votada como la Mejor Serie de la memoria de la comunidad de los overclockers en el 2011! Si usted necesita un alto rendimiento y un kit de alta calidad para completar su entusiasta PC, no busques más.
  • El "Premio Elección del cliente" Winner
    Construido para la mejor calidad, la memoria G.SKILL RipjawsX serie ha sido la más frecuente ganador del "Premio a la Elección del Cliente" de Newegg, en contra de todos los productos de memoria de escritorio de Newegg.com. Respaldado por miles de la más alta calificación de opiniones de clientes, la memoria series RipjawsX es absolutamente el mejor producto de calidad que usted puede confiar.
  • Compatibilidad óptima y Calidad Superior
    Solución de memoria DDR3 sin precedentes, la serie RipjawsX es la memoria de la elección. Específicamente diseñado para complementar los sistemas dual channel y optimizado para la compatibilidad más amplia con plataformas Intel y AMD, cada kit de memoria RipjawsX es sometido a numerosas pruebas de compatibilidad y el estrés. Como resultado de nuestro estricto control de calidad, RipjawsX ofrece la calidad, la velocidad más alta y más rápida, el tiempo más bajo, y la estabilidad más firme.
  • Difusores elegante diseño, lo mantiene fresco
    Luciendo un difusor de calor elegante y con estilo, la disipación térmica se maximiza mediante el aumento de la superficie en busca de aire fresco para pasar por encima, mientras que su sistema es el juego o la informática. El espacio de las aletas y el difusor de calor está hecho de aluminio y diseñado para permitir maximizar el flujo de aire para la máxima eficiencia de enfriamiento.
  • Soporte Intel XMP
    Todas las memorias DDR3 G.SKILL vienen con el último estándar de Intel XMP desarrollado para la plataforma Intel. Se proporciona a los entusiastas de PC una experiencia totalmente libre de problemas para overclocking, para mejorar sus sistemas de Intel para los niveles extremos de rendimiento, manteniendo la estabilidad del sistema.

Especificaciones:

  • Serie RipjawsX
  • Tipo de memoria DDR3
  • Capacidad 8GB (4GBx2)
  • Kit Multi-Canal Kit de doble canal
  • Velocidad Probado 2400MHz
  • Latencia Probado 11-13-13-31-2N
  • Voltaje Probado 1.65V
  • Registered / Unbuffered Sin memoria intermedia
  • Comprobación de errores Non-ECC
  • SPD Velocidad 1333
  • SPD Tensión 1.50v
  • Fan lncluded No
  • Disipador de calor
  • Características Intel XMP (Extreme Memory Profile) Ready
  • Altura 40 mm / 1,58 pulgadas

Comprar G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL11

4.7
4.68 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

97%
4.68 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

argelos

10 Stars

27/03/2015

maravillosas, estéticamente perfectas, solo superado por si perfecto funcionamiento, los disipadores que incorporan dan una sensación de calidad y robustez que inspira confianza.Ventajas: rendimiento perfecto, precio contenido, estéticamente tienen un sobresaliente.
Desventajas: en la caja hacen mucho hincapié en intel, yo tengo un amd y se me han puesto los huevos de corbata pensando que no serían compatibles, un fallo de marketing, funcionan perfectamente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
maravilhoso, esteticamente perfeito, só superado pela perfeita operação, os dissipadores de calor que incorporam um sentido de qualidade e robustez que inspiram confiança.Ventajas: Desempenho perfeito, conteúdo de preço, esteticamente têm uma excelente.
Desventajas: na caixa eles enfatizam intel, eu tenho um amd e eles colocaram seus ovos empate pensando que eles não seriam compatíveis, uma falha de marketing, eles funcionam perfeitamente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


S

sykro

10 Stars

12/02/2016

muy buen producto por el precio que tiene, he optado por alta frecuencia a pesar de su latencia porque al montarlo en una placa asus a88xm plus que admite hasta 2400mhz y con un amd a10-7870k 4.1ghz black edition con gpu integrada aprovecha al maximo esa frecuencia. esteticamente son muy bonitas y esos disipadores superiores (teniendo en cuenta su tamaño por si teneis disipador en la cpu, no sea que se toquen) cumplen bien su funcion.Ventajas: para la configuracion de mi pc con gpu integrada todos.
Desventajas: ninguno por el momento, solo hay que tener en cuenta el tamaño de sus disipadores.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
produto muito bom pelo preço que tem, optei pela alta frequência apesar de sua latência pois quando montado em uma placa asus a88xm mais que suporta até 2400mhz e uma edição em preto de 4.1ghz da amd a10-7870k com gpu integrado aproveita ao máximo frequência esteticamente eles são muito bonitos e esses dissipadores de calor superiores (levando em conta o tamanho deles / delas em caso que você tem dissipador de calor no cpu, para que eles não tocam) eles cumprem bem a função deles / delas.Ventajas: para a configuração do meu pc com gpu integrado tudo.
Desventajas: No momento, você só precisa levar em conta o tamanho dos seus dissipadores de calor.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

carlos

10 Stars

20/03/2015

estas memorias ram se salen. son rapidas, fresquitas y muy bonitas. ddr3 2400 a precio de 1600 en cualquier otra tienda! las recomiendo al 100Ventajas: rapidas, fiables, frescas y bonitas. baratisimas para lo que ofrecen.
Desventajas: absolutamente nada que objetar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
essas memórias ram estão saindo. Eles são rápidos, frescos e muito bonitos. ddr3 2400 ao preço de 1600 a qualquer outra loja! Eu os recomendo a 100Ventajas: Rápido, confiável, fresco e bonito. muito barato para o que eles oferecem.
Desventajas: absolutamente nada a objetar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

lobel

10 Stars

23/03/2016

buenos módulos de ram de una buena marca. tienen buena velocidad, casi no se calientan y trabajan muy bien.Ventajas: velocidad, cantidad de gb, marca..
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
bons módulos de ram de uma boa marca. Eles têm boa velocidade, não aquecem e funcionam muito bem.Ventajas: velocidade, quantidade de gb, marca ..
Desventajas: nenhum no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

mendoro

8 Stars

06/04/2016

funcionan bien aunque las tengo a 2133 y varié los relojes a 9-11-10-28, las compré para una plataforma basada en amd a10 7850 y una placa base gigabyte f2a88x d3h, tenia pensado que funcionaran a 2400 mhz pero había inestabilidad y pantallazos azules así que tuve que modificarlas en la bios. basicamente las tengo puesta como la versión de 2133 de la misma marca.Ventajas: son estables y refrigeran bien
Desventajas: ninguna por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
eles funcionam bem embora eu tenha eles para 2133 e eu mudei os relógios para 9-11-10-28, eu os comprei para uma plataforma baseada em amd a10 7850 e uma gigabyte motherboard f2a88x d3h, eu tinha pensado que eles iriam trabalhar a 2400 mhz mas havia instabilidade e screenshots azul, então eu tive que modificá-los no BIOS. basicamente eu os tenho como a versão 2133 da mesma marca.Ventajas: Eles são estáveis e refrigerar bem
Desventajas: nenhum por enquanto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jesús

10 Stars

01/03/2015

forman parte de un ordenador a la carta. hasta el momento ningun problema. de sobra para cualquier juego o aplicación que he probado.Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

ratzhagal

10 Stars

13/03/2015

funcionan perfectamente. gran rendimiento. la relación calidad precio esta muy bien, recomiendo este producto.Ventajas: rendimiento
Desventajas: ninguno apreciable
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
eles funcionam perfeitamente ótimo desempenho o preço de qualidade da relação é muito bom, eu recomendo este produto.Ventajas: rendimento
Desventajas: nenhum apreciável
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

richie

10 Stars

26/03/2015

excelentes memorias ram, funcionan perfectamente, las estoy usando a 2400 mhz y el sistema es estable, muy rápidas y con el tamaño de memoria justo para que tu sistema vaya de maravilla. el precio muy competitivo, podría decir que las mejores memorias en este rango de precio, ademas el disipador ayuda a que no se calienten. cabe mencionar el diseño del disipador y color muy agradable. excelente para gaming. Ventajas: velocidad, apariencia, precio y estabilidad.
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
excelentes memórias ram, funcionam perfeitamente, estou usando-as a 2400 mhz e o sistema é estável, muito rápido e com o tamanho de memória ideal para o seu sistema ficar ótimo. o preço muito competitivo, poderia dizer que as melhores memórias nesta faixa de preço, além disso, o dissipador de calor ajuda a não ficar quente. Vale ressaltar o design do dissipador de calor e cor muito agradável. excelente para jogos.Ventajas: velocidade, aparência, preço e estabilidade.
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

rabelsor

10 Stars

16/04/2015

diseño, rapidez y precio/calidad, de lo mejorcito que he comprado de ram parece que de momento va muy bien y sin ninguna incidenciaVentajas: precio/calidad y el disipador de la ram
Desventajas: que mi gráfica es roja y la placa negra y roja
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
design, velocidade e preço / qualidade, a melhor coisa que eu comprei de ram parece que no momento está indo muito bem e sem qualquer incidênciaVentajas: preço / qualidade e dissipador de calor
Desventajas: que meu gráfico é vermelho e a placa preta e vermelha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

victor j.

10 Stars

16/04/2015

fantástico producto. es mejor de lo que esperaba, y el trato con el cliente increíble. sorprendente trato y servicio.Ventajas: todo en su conjunto
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
produto fantástico. É melhor do que eu esperava, e o acordo com o incrível cliente. tratamento e serviço surpreendentes.Ventajas: tudo como um todo
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jcmarbo

10 Stars

17/04/2015

compré este producto junto con los componentes necesarios para montar un pc completo. hasta ahora, todo funciona como esperaba, a las mil maravillas.Ventajas: compré dos lotes de 4+4 gb con un total de 16 gb que completan los 4 bancos de memoria de la placa base. todo funciona de forma muy fluida.
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu comprei este produto junto com os componentes necessários para montar um pc completo. Até agora, tudo funciona como esperado, mil maravilhas.Ventajas: Eu comprei dois lotes de 4 + 4 GB com um total de 16 GB que completam os 4 bancos de memória da placa-mãe. tudo funciona muito bem.
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

roger

10 Stars

25/06/2015

una memoria ram excelente a un precio immejorable. gracias al disipador no se calientan nada! tengo que destacar la velocidad de 2400 que te deja practicamente a la par que la velocidad ddr4.Ventajas: velocidad, relacion calidad/precio, diseño y el disipador.
Desventajas: en función del disipador de cpu que tengas puedes tener problemas al colocarlo si lo enfocas a las ram ya que pueden llegar a tocar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
uma excelente memória RAM a um preço imbatível. graças ao dissipador de calor nada fica quente! Eu tenho que destacar a velocidade de 2400 que deixa você praticamente na mesma velocidade que o ddr4.Ventajas: velocidade, relação qualidade / preço, design e dissipador de calor.
Desventajas: dependendo do dissipador de calor da cpu que você tem, você pode ter problemas para colocá-lo se você focar na memória RAM como eles podem tocar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

agrahib

10 Stars

28/06/2015

perfectas para su rango de precio, las tengo funcionando a 2400 con oc de placa y el resultado es inmejorable. muy recomendadas.Ventajas: bonitas eficientes y frescas.
Desventajas: ninguno por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Perfeito para a sua faixa de preço, eu tê-los rodando a 2400 com oc de chapa e o resultado é imbatível. altamente recomendadoVentajas: bom eficiente e fresco.
Desventajas: nenhum no momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

javier

10 Stars

07/07/2015

funciona todo a la perfección hasta el momento. se ha instalado sin problemas y funciona desde el primer momento.Ventajas: todo correcto, ha funcionado todo a la perfección desde que se instaló.
Desventajas: ninguno reseñable.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo funciona perfeitamente até agora. Foi instalado sem problemas e funciona desde o primeiro momento.Ventajas: Tudo bem, tudo funcionou perfeitamente desde que foi instalado.
Desventajas: nenhum notável.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jesus Silva

10 Stars

18/08/2015

Unas memoria RAM muy buenas para ser a 2400 por solo 57? van genial y la calidad de sus disipadores de calor son muy buenos y también tienen una agradable estéticaVentajas: Buen rendimiento, bonita estética y un precio muy bueno
Desventajas: Ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://www.informaticavalse.com/g-skill-ripjawsx-2400mhz-2x4gb/  Por  InformaticaValse  21/05/2015   Reportar review

#http://www.madboxpc.com/review-g-skill-ripjawsx-2400mhz-8-gb-f3-2400c11d-8gxm/  Por  an�nimo  07/11/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

15 Preguntas | 16 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

19/09/2017

Si, pero no te va a coger 2400 ya que tu placa admite hasta un máximo de 2200Mhz
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

S

SoportePccomponentes

09/07/2020

S

SoportePccomponentes

29/07/2020

Probablemente no las reconozca, la placa que indicas está limitada a módulos a 1333mhz como mucho.
S

SoportePccomponentes

05/08/2020

Teóricamente si, aunque tal vez la frecuencia sea demasiado alta para usar esa configuración, lo mejor con tu CPU es comprar unas 1600mhz, son las más estables con un fx6300
S

SoportePccomponentes

21/08/2020

Sí, pero es recomendable siempre usar unas de la misma frecuencia.
S

SoportePccomponentes

30/10/2018

Sí, pero para que funcionen a su máxima frecuencia tendrás que realizar la configuración en la BIOS.
G

Gabriel

09/04/2018

Deberías de pedirlas y solicitar recoger en tienda al igual ellos tienen en tienda más opciones
S

SoportePccomponentes

14/02/2018

No vas a tener un problema de compatibilidad, simplemente cambiará la latencia.
C

Crisol

06/11/2018

Estoy con el mismo problema, pero en este caso en una Asrock z75 pro3, cuando introduzco el parametro manual a 2400 con sus latencias y voltaje, el ordenador se me reinicia, y si activo el perfil XMP tambien se reinicia, solo me funcionan a 1600
S

SoportePccomponentes

08/01/2018

La placa base soporta memorias a 2400 Mhz, pero debes activar esta opción en BIOS en un menú que indicará algo relacionado con las siglas XMP. Por defecto, si no se activa, las memorias funcionarán todas a 1600 Mhz.
S

SoportePccomponentes

30/10/2017

Si deberían ser validas para esa placa.
S

SoportePccomponentes

24/08/2017

Según las especificaciones de la placa, sí, es compatible.
Z

Zylgross

20/08/2017

Si en tu placa pone que soporta ddr3 a 2400hz entonces si
Z

Zylgross

20/08/2017

No, ha de ser el doble, partiendo de 2gb le siguen 4gb, 8gb ,16gb, ect, ademas de que la frecuencia de reloj no será la misma
S

SoportePccomponentes

19/06/2017

j
,
G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL11

G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL11

Sin fecha exacta de entrada
43 ,64