E

Noctua NH-D15 Reacondicionado

78,65 65€ Sin iva ¾ Historial
(20 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Noctua - P/N: NH-D15-RAS | Cod. Artículo: 74049
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

Noctua NH-D15 Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 20

L

Litopixel
30/04/2014

He adquirido este Noctua NH-D15 gracias a PC-Componentes, es el hermano mayor del NH-D14 y es realmente un disipador coloso un verdadero titan nuevo en el mercado y sus ventajas son realmente buenas ya que es compatible con memorias de perfil alto, y no solo eso si no que los ventiladores que trae hace enfriarlas por la parte de abajo a las memorias. Nuevo sistema anti-ruido mejorado con bobina imantada. Es realmente una buena adquisición para los que les preocupaba las memorias en su placa base y querían un buen disipador cpu. Mi opinión es el nº1 en disipador por aire. Las características hablan por si solo.

Ventajas: -Disipador de CPU compatible con memorias de alto perfil. -Embalaje como siempre muy cuidado,detallado y con variedad de cosas. - Ventiladores de 140 mm ultra silenciosos. - Alta calidad de doble disipador con cavidad para memorias altas y que posee unos heatpipe aumentados para ayudar a difundir la distribución de calor en un área mayor. -Esta es una muy recomendada opción de lujo para los overclockers y entusiastas profesionales que quieren gozar de un silencio por igual", y el segundo público apreciará el bajo nivel de ruido con adaptadores incluidos en la caja. - Velocidad máxima se reduce de 1,500 RPM a un 1200 RPM más silenciosos. Lo que más nos gustaba, sin embargo, son las aletas inferiores recortadas en ambos lados de las torres y su nuevo sistema de ventilador.

Desventajas: Realmente ninguno a día de hoy es el mejor del mercado. Aclaro la RAM fue siempre un obstáculo potencial con el NH-D14, y es bueno ver que se ha hecho un esfuerzo por eludir cualquier tipo de problemas con la nueva versión.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 20
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas0

Construido en base al legendario NH-D14 y habiendo llevado a cabo las investigaciones necesarias para obtener el más alto rendimiento en refrigeración silenciosa, el modelo NH-D15 de Noctua es un disipador de doble torre que cumple con las más altas expectativas. La disposición más separada de los heatpipes y sus dos ventiladores NF-A15 de 140 mm con soporte PWM para un control automático de la velocidad le permite mejorar la eficiencia del galardonado NH-D14. Equipado con el fiable sistema de montaje multisocket SecuFirm2™, el aclamado compuesto térmico NT-H1 de Noctua y gracias a los 6 años de garantía del fabricante, el NH-D15 se presenta como una solución completa y de gran calidad, al igual que se establece como la elección perfecta para usuarios y entusiastas del silencio.

Características

Basado en el galardonado NH-D14
El NH-D14 de Noctua ha recibido más de 350 premios y recomendaciones de páginas web y revistas especializadas líderes internacionalmente, lo que hace que sea uno de los disipadores más exitosos. Gracias a su disposición más separada y a su doble ventilador NF-A15, el NH-D15 mejora el tan aclamado rendimiento en refrigeración silenciosa del D14.

Diseño de doble torre con 6 heatpipes
Al compararlo con los disipadores convencionales de una sola torre, el preciso diseño de doble torre con 6 heatpipes del NH-D15 proporciona una mayor superficie, una mejor distribución y una eficiencia de flujo de aire superior, gracias al doble ventilador.

Conjunto de aletas más anchas y disposición más separada de los heatpipes
Comparado con el NH-D14, el conjunto de aletas del NH-D15 ha pasado de tener 140 mm a 150 mm y sus heatpipes están ahora más separados, lo que permite una distribución del calor más uniforme sobre un área de superficie mayor y, por lo tanto, contribuye a una mayor eficiencia del NH-D15.

Alta compatibilidad de RAM en modelos de un solo ventilador
Gracias a sus aletas más bajas, el NH-D15 proporciona un hueco de 64 mm para los disipadores de memoria más grandes en modelos de un solo ventilador, lo que hace que sea compatible con la mayoría de módulos RAM del mercado. En modelos de doble ventilador, el NH-D15 debería usarse con módulos RAM que tengan una medida estándar (de hasta 32 mm).

Doble ventilador NF-A15 de 140 mm
El NH-D15 cuenta con dos ventiladores NF-A15 de 140 mm de gran calidad. Al cumplir con los estándares AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua y gracias al sofisticado diseño aerodinámico que mide los Canales de Aceleración de Flujo, el NF-A15 se ha labrado una reputación como uno de los mejores ventiladores de 140 mm del mercado.

Soporte PWM y Adaptador para la reducción de ruido
Los ventiladores NF-A15 del NH-D15 incluyen el soporte PWM para un conveniente control automático de la velocidad a través de la placa base, Además, la velocidad máxima del ventilador puede reducirse de 1500 a 1200 rpm, de modo que se puede obtener un funcionamiento más silencioso al utilizar el Adaptador para la reducción de ruido.

Excelente refrigeración de los componentes
Situado en la parte inferior del conjunto de aletas, los grandes ventiladores NF-A15 no sólo contribuyen a incrementar las grandiosas capacidades de refrigeración de la CPU del NH-D15, sino que también brindan un considerable flujo de aire a los componentes que rodean a la placa base y disipadores, asegurando así un excelente rendimiento de refrigeración de los componentes

Sistema de montaje SecuFirm2™
Los sistemas de montaje SecuFirm2™ de Noctua se han convertido en sinónimo de calidad, seguridad y facilidad de uso. Al ser compatibles con Intel LGA115x (LGA1150, LGA1155, LGA1156), LGA2011 y AMD (AM3(+), AM2(+), FM1, FM2(+)), el montaje de SecuFirm2™, incluido con el NH-D15, garantiza una presión de contacto perfecta y máxima comodidad en todos los sockets.

Compatibilidad con los antiguos y nuevos sockets
Al cumplir con los estándares del SecuFirm2™, el NH-D15 es compatible con los sockets más antiguos LGA1366 y LGA775, al utilizar el kit de montaje opcional NM-I3 que Noctua ofrece de manera gratuita. Si es técnicamente posible, Noctua también proporcionará los kit de actualización de los nuevos sockets.

Compuesto térmico NT-H1
Tras recibir más de 100 galardones y recomendaciones de periodistas especializados de todo el mundo, el NT-H1 de Noctua es una solución térmica de gama alta y probada calidad que proporciona una resistencia térmica mínima, gran facilidad de uso y una destacable fiabilidad.

6 años de garantía
Los productos de Noctua son conocidos por su impecable calidad y destacada longevidad. Al igual que todos los demás ventiladores de Noctua, los modelos NF-A15 ofrecen un tiempo medio de vida entre fallos (MTBF) de más de 150 000 horas y el paquete NH-D15 completo viene con una garantía total del fabricante de 6 años.

Especificaciones

  • Disipador
    • Compatible con socket Intel LGA2011 (Square ILM), LGA1156, LGA1155, LGA1150 & AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2, FM2+ (backplate necesario)
    • Altura (sin ventilador) 165 mm
    • Anchura (sin ventilador) 150 mm
    • Profundidad (sin ventilador) 135 mm
    • Altura (con ventilador) 165 mm
    • Anchura (con ventilador) 150 mm
    • Profundidad (con ventilador) 161 mm
    • Peso (sin ventilador) 1000 g
    • Peso (con ventilador) 1320 g
    • Material Cobre (base y heat-pipes), aluminio (aletas de refrigeración), uniones soldadas, niquelado
    • Tamaño del ventilador 140x150x25 (con agujeros de montaje 120mm), 140x140x25 (con agujeros de montaje 120mm), 120x120x25
    • Volumen de entrega
    • 2x ventilador de primera calidad NF-A15 PWM
    • 2x adaptador para reducción del ruido (L.N.A.)
    • Cable con forma de Y
    • Compuesto térmico NT-H1
    • Sistema de montaje SecuFirm2™
    • Noctua Case-Badge en metal
    • Garantía 6 años
  • Ventilador
    • Modelo 2x Noctua NF-A15 PWM
    • Rodamiento SSO2
    • Velocidad de rotación max. (+/-10%) 1500 RPM
    • Velocidad de rotación con L.N.A. max. (+/-10%) 1200 RPM
    • Velocidad de rotación min. (PWM, +/-20%) 300 RPM
    • Caudal max. 140,2 m³/h
    • Caudal con L.N.A. max. 115,5 m³/h
    • Sonoridad max. 24,6 dB(A)
    • Sonoridad con L.N.A. max. 19,2 dB(A)
    • Potencia 1,56 W
    • Voltaje 12 V
    • MTBF > 150.000 h

Comprar Noctua NH-D15 Reacondicionado

9.7

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


L

Litopixel

30/04/2014

He adquirido este Noctua NH-D15 gracias a PC-Componentes, es el hermano mayor del NH-D14 y es realmente un disipador coloso un verdadero titan nuevo en el mercado y sus ventajas son realmente buenas ya que es compatible con memorias de perfil alto, y no solo eso si no que los ventiladores que trae hace enfriarlas por la parte de abajo a las memorias. Nuevo sistema anti-ruido mejorado con bobina imantada. Es realmente una buena adquisición para los que les preocupaba las memorias en su placa base y querían un buen disipador cpu. Mi opinión es el nº1 en disipador por aire. Las características hablan por si solo. Ventajas: -Disipador de CPU compatible con memorias de alto perfil. -Embalaje como siempre muy cuidado,detallado y con variedad de cosas. - Ventiladores de 140 mm ultra silenciosos. - Alta calidad de doble disipador con cavidad para memorias altas y que posee unos heatpipe aumentados para ayudar a difundir la distribución de calor en un área mayor. -Esta es una muy recomendada opción de lujo para los overclockers y entusiastas profesionales que quieren gozar de un silencio por igual&quot;, y el segundo público apreciará el bajo nivel de ruido con adaptadores incluidos en la caja. - Velocidad máxima se reduce de 1,500 RPM a un 1200 RPM más silenciosos. Lo que más nos gustaba, sin embargo, son las aletas inferiores recortadas en ambos lados de las torres y su nuevo sistema de ventilador.
Desventajas: Realmente ninguno a día de hoy es el mejor del mercado. Aclaro la RAM fue siempre un obstáculo potencial con el NH-D14, y es bueno ver que se ha hecho un esfuerzo por eludir cualquier tipo de problemas con la nueva versión.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pablo

01/09/2014

"a dia de hoy, el mejor en relacion ventilacion-ruido. mi 4790k@4.8ghz se mantiene unos 30-40ºc por encima de la temperatura de la placa base (en mi caso 30ºc) durante los cpu tests de cinebench y 3dmark, con los ventiladores pwm a un 80 de carga. en iddle, se mantiene a +3ºc respecto a la placa con los ventiladores al mínimo (20 carga). en cuanto al ruido, desactivando todos los demas ventiladores del pc y a 1metro de distancia: al 40 de carga es totalmente inaudible (silentpc), hasta el 60 solo se oye si prestas atención (quietpc), hasta el 80 se oye, pero cualquier otro componente (disco duro/grafica) lo camuflaría, y por encima del 80 es r
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

soulki

03/05/2014

¿qué decir? uno de los mejores disipadores por aire, totalmente recomendada su compra ya que se obtiene una gran eficiencia y mantiene el micro muy fresco. mejora varios aspectos de su predecesor, el nh-d14, como puede ser la altura, para permitir módulos ram de mayor perfil y la inclusión de los 2 ventiladores, que nos evita la compra de uno por separado para montarlo como dios manda. también se ha facilitado mucho el montaje y es mucho más fácil montarlo que el nh-d14. Ventajas: gran disipación trae 2 ventiladores de calidad y silenciosos con pwd trae pasta térmica de calidad varios adaptadores para los ventiladores
Desventajas: precio, pero la calidad se paga, todos los componentes son de la máxima calidad. tamaño y tamaño, no cabe en cualquier caja, pero para quién busca un disipador de estas características no suele ser un problema.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

litopixel

06/05/2014

he adquirido este noctua nh-d15 gracias a pc-componentes, es el hermano mayor del nh-d14 y es realmente un disipador coloso un verdadero titan nuevo en el mercado y sus ventajas son realmente buenas ya que es compatible con memorias de perfil alto, y no solo eso si no que los ventiladores que trae hace enfriarlas por la parte de abajo a las memorias. nuevo sistema anti-ruido mejorado con bobina imantada. es realmente una buena adquisición para los que les preocupaba las memorias en su placa base y querían un buen disipador cpu. mi opinión es el nº1 en disipador por aire. las características hablan por si solo. Ventajas: -disipador de cpu compatible con memorias de alto perfil. -embalaje como siempre muy cuidado,detallado y con variedad de cosas. - ventiladores de 140 mm ultra silenciosos. - alta calidad de doble disipador con cavidad para memorias altas y que posee unos heatpipe aumentados para ayudar a difundir la distribución de calor en un área mayor. -esta es una muy recomendada opción de lujo para los overclockers y entusiastas profesionales que quieren gozar de un silencio por igual, y el segundo público apreciará el bajo nivel de ruido con adaptadores incluidos en la caja para varios soquet. - velocidad máxima se reduce de 1,500 rpm a un 1200 rpm más silenciosos. lo que más nos gustaba, sin embargo, son las aletas inferiores recortadas en ambos lados de las torres y su nuevo sistema de ventilador.
Desventajas: realmente ninguno a día de hoy es el mejor del mercado. aclaro la ram fue siempre un obstáculo potencial con el nh-d14, y es bueno ver que se ha hecho un esfuerzo por eludir cualquier tipo de problemas con la nueva versión.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

ripoyet

27/06/2014

me parece un disipador gigante, pero el cambio en mi pc ha sido brutal. me gusta comprimir películas en hd y normalmente se pone el ventilador del disipador a toda velocidad. el que tenía antes parecía una aspiradora y este, ni te enteras. debido al gran tamaño tengo que cambiar mi torre y me he decidido por la fractal design define r4, supersilenciosa de por sí aunque pesada. Ventajas: ruido inapreciable, maravilloso.
Desventajas: gran tamaño.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vp

26/07/2014

gracias a pcc he instalado este ventilador. es un coloso, pero refrigera la cpu si o si ;-) el detalle de la cata para el espacio de la ram es lo que le faltaba a otras versiones. no hace nada de ruido, en refrigeración por aire es el mejor. Ventajas: muy bajo sonido y alta refrigeración.
Desventajas: cuidado con el tamaño según que cajas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sled hummer

01/08/2014

espectacular disipador, tremendamente grande y los ventiladores son brutales. calidad por todos los sitios, el mejor disipador por aire actualmente. Ventajas: lo mejor del mercado, a precio bastante bueno.
Desventajas: el montaje en la plataforma secufirm es algo difícil, cuesta apretar los tornillos, van con mucha fuerza.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

ernstwp5

04/08/2014

es un gran discipador de aire. es una gran opción para optar si no queremos una refrigeración liquida. sus ventiladores refrigeran muy bien i no hay problemas de calentamiento en verano Ventajas: no hay problemas de ruido ni de calentamiento excesiva en el ordenador. es un gran ventilador en cuanto materiales y rendimiento
Desventajas: su gran tamaño. no todas las cajas pueden llevar este ventilador
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nimloth

24/08/2014

"si estás mirando este producto es porque necesitas un alto rendimiento en tu refrigeración del micro (por las razones que sean) y dudas entre este o una líquida. como todo, tiene sus pros y sus contras. pero por si alguien tiene dudas, el rendimiento de esta pequeña bestia está al nivel de cualquier refrigeración líquida, hay numerosas prueban que lo demuestran y yo lo secundo. al ser un sistema de aire, si lo diseñas bien, el "airflow" de tu chasis puede ser perfecto. yo me decidí por este sistema por dos razones, la primera es el rendimiento, que como digo es máximo y la segunda es la seguridad que ofrece ante sistemas líquidos tanto en pos
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

carlos

09/09/2014

el mejor ventilador del mercado relación calidad-precio, es capaz de mantener la temperatura de tu cpu a unos valores de infarto. cuando lo ves, solo puedes admirarlo! Ventajas: silencioso, gélido, titán de titanes.
Desventajas: el color, deberían poner más opciones.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fonexn

15/09/2014

articulo totalmente recomendable. creo que mejor que existe ahora en el mercado. tengo montado con un i7 4790 y no pasa de 28 en verano y al hacer uso intenso se calienta hasta 65. tengo puesto solo 1 ventilador porque al tener memoria más alta de lo normal no te permite instalar segundo ventilador. Ventajas: calidad/precio
Desventajas: si tienes memoria alta no puedes poner segundo ventilador
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

BryanBlade

26/09/2014

Impresionante lo que hace esta bestia, todos sabemos lo calentitos que son los procesadores de AMD, lo tengo en un FX-8350, cambié su disipador de fabrica porque AMD los fabrica para opciones limitadas, antes jugando al Battlefield 4 en altos se me ponia a una temperatura de +70º incluso con el aire acondicionado puesto y ahora no sube de 50º con el aire acondicionado desenchufado, si estas dudando entre este u otro sin duda este, es el mercedes de los disipadores por aire, y otro dato muy importante es el silencio, el otro parece que iba a despegar, este, una tumba. Ventajas: La bajada de grados y el silencio.
Desventajas: A la hora de montarlo fué un poco aparatoso pero luego vale la pena.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

miguel

10/10/2014

"un pedazo disipador... es enorme!! como siempre el embalaje de noctua perfecto, cada cosa en su caja y las instrucciones de montaje de lo más sencillo... facilisimo de montar... (no como el evo 212)... y de desmontar ya que una vez puesto lo más seguro que no te quepa ni un dedo alrededor y si quieres cambiar o enchufar algún cable (de un ventilador, por ejemplo) no te va a quedar otra que desmontarlo... temperaturas frescas a muy bajas revoluciones, pero tampoco es mágico, creo que hay disipadores más baratos que pueden darte las mismas prestaciones... no digo que no enfríe bien, lo hace pero la verdad es que me esperaba un poco más... lo te
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose

16/10/2014

un gran disipador con una capacidad de refrigeracion enorme, muy a la altura de grandes kits de rl. es capaz de mantener un i7-4770k a 4,4ghz con 1,30vcore sin pasar de los 75 grados, por lo que es una opcion muy recomendable, lo unico que asegurate antes de que entra en tu caja, ya que es enorme y puede dar algun que otro problema con la altura, problema que si que han corregido con la altura inferior ya que el nh-d14 rozaba con algunas memorias, pues en este ha quedado subsanado y es perfecto, para mantener el equipo bien refrigerado. Ventajas: muy buen disipador, gran capacidad de refrigeracion, compatibilidad con todos los sockets actuales, ni a maximas rpm es molesto de ruido.
Desventajas: la unica contra en mi caso y recalco, "en mi caso" es que venia sin masilla termica, pero pccomponentes lo subsano al instante mandandome una jeringuilla al dia siguiente de la propia marca noctua, por lo que un 10 para ellos y un error de fabrica que para nada empaña la calidad de este gran producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gsanez

29/10/2014

la primera vez que lo ves impresiona, ocupa bastante y la verdad que en la caja impresiona. los cables que conectan los ventiladores pueden causar algunos problemillas si se quedan en medio pero es algo minimo. las temperaturas no suben mucho más de lo que tu quieras, y ni dandole caña con un buen oc de mi procesador se calienta mucho. si dudas entre poner refrigeracion liquida estandar o no, esta puede ser una buena opcion Ventajas: mantiene las temperaturas bastante bajas es refrigeracion solida, es decir, no necesitas meter ningun tipo de liquido.
Desventajas: tamaño para la gestión de cables. (solo en cajas pequeñas)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 02/12/2016   Valorar vídeo: , +

por  Miguel - 13/09/2014   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,