Tarjetas gráficas AMD Radeon RX 570 8GB
Económicas, de gama media y compatibles con hasta Windows 11. Con una de estas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 570 8GB podrás mejorar tu experiencia de juego, actualizando la configuración de tu equipo para impulsar su rendimiento. Basadas en la arquitectura Polaris, disponen de memoria de acceso aleatorio GDDR5 y una interfaz PCIe 3.0 de 16 carriles. Si estás buscando un modelo de estas características, encuéntralo ya en PcComponentes. Económicas, de gama media y compatibles con hasta Windows 11. Con una de estas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 570 8GB, disponibles en PcComponentes, podrás mejorar las prestaciones de tu equipo.
¿Qué tipo de gráfica necesitas?

¿Qué tipo de gráfica necesitas?
Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 570 8GB son una opción si buscas un modelo económico de gama media, que mejore la configuración de tu equipo de sobremesa. Empezaron a comercializarse en 2017 y pertenecen a la segunda generación de GPUs basadas en la arquitectura Polaris. Con una de estas podrás mejorar tu experiencia y realizar transmisiones de juegos de calidad. Sin duda, su rendimiento es superior al que ofrecen las R7 370; a los benchmarks oficiales nos remitimos.
Principales características de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 570 8GB
¿Buscas iniciarte en el mundo del gaming? ¿Te gusta echarte partidas a clásicos como el DOOM, el Resident Evil 7 o el primer Battlefield? Pues, con 8GB de memoria de acceso aleatorio GDDR5, estas gráficas dual - slot combinan para estos casos una baja latencia, efectividad y estabilidad de procesos. Además, funcionan con una interfaz PCIe 3.0 de 16 carriles y 82 pines, lo que multiplica su ancho de banda con respecto a versiones anteriores. En cuanto a tecnologías compatibles, podemos empezar hablando del AMD Radeon Software, que ofrece una interfaz limpia e intuitiva con estadísticas, informes y actualizaciones disponibles desde un mismo espacio. También está preparada para AMD FreeSync, que minimiza las interrupciones de pantalla y las caídas de cuadros para aportar la fluidez que necesitas. Asimismo, con esta arquitectura dispondrás de 14 nm de litografía.¿Cómo instalar una GPU AMD Radeon RX 570 8GB en tu equipo?
Al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 570 8GB en esta sección, lo primero que debes hacer es asegurarte de que es compatible con los componentes de tu ordenador, para evitar posibles cuellos de botella. Revisa también que la fuente de alimentación tenga suficiente amperaje y conectores de 6 pines suplementarios. Puedes leer las especificaciones de cada modelo en detalle en PcComponentes. Una vez estés listo para el cambio, desinstala los drivers de tu gráfica antigua, desconecta tu PC del suministro eléctrico y abre la caja con cuidado, evitando que la estática te juegue malas pasadas. Coloca la nueva tarjeta en el puerto PCIe, atornilla, pon el conector de la fuente y ya podrás encender e instalar los nuevos controladores Adrenalin para la AMD Radeon RX 570 8G. Esta forma parte de la familia de productos Radeon 500 Series. ¡Ah! Y tiene un último punto a favor: funciona hasta con Windows 11. Así que ya sabes, decídete y nota la diferencia.Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 570 8GB son una opción si buscas un modelo económico de gama media, que mejore la configuración de tu equipo de sobremesa. Empezaron a comercializarse en 2017 y pertenecen a la segunda generación de GPUs basadas en la arquitectura Polaris. Con una de estas podrás mejorar tu experiencia y realizar transmisiones de juegos de calidad. Sin duda, su rendimiento es superior al que ofrecen las R7 370; a los benchmarks oficiales nos remitimos. ¿Cómo instalar una GPU AMD Radeon RX 570 8GB en tu equipo?
Al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 570 8GB en esta sección, lo primero que debes hacer es asegurarte de que es compatible con los componentes de tu ordenador, para evitar posibles cuellos de botella. Revisa también que la fuente de alimentación tenga suficiente amperaje y conectores de 6 pines suplementarios. Puedes leer las especificaciones de cada modelo en detalle en PcComponentes. Una vez estés listo para el cambio, desinstala los drivers de tu gráfica antigua, desconecta tu PC del suministro eléctrico y abre la caja con cuidado, evitando que la estática te juegue malas pasadas. Coloca la nueva tarjeta en el puerto PCIe, atornilla, pon el conector de la fuente y ya podrás encender e instalar los nuevos controladores Adrenalin para la AMD Radeon RX 570 8G. Esta forma parte de la familia de productos Radeon 500 Series. ¡Ah! Y tiene un último punto a favor: funciona hasta con Windows 11. Así que ya sabes, decídete y nota la diferencia.