PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Team Group Delta White RGB DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16

(29 opiniones)
Team Group P/N: TF4D432G3200HC16CDC01 | Cod. Artículo: 217582
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones29
Preguntas y respuestas1
Comparados
Sobre el producto

La serie de juegos TEAMGROUP T-FORCE lanzó una vez más el nuevo módulo de memoria luminosa: DELTA RGB. La R en el esparcidor de calor representa la Revolución y también representa un concepto creativo con un espíritu intransigente. El esparcidor de calor está construido con un material metálico más ligero, delgado y de alta calidad. Los coloridos cambios de luz hacen que la ?R? hueca en la parte frontal sea aún más estereoscópica, y hace eco en el área luminosa de gran angular. La revolución extraordinaria proporcionará a los jugadores una nueva experiencia nunca antes vista.

Características:

  • Efecto de iluminación a todo color, deslumbrante y con flujo de fuerza de ángulo ultra amplio de 120 °: DELTA RGB utiliza una iluminación LED RGB deslumbrante a todo color con efecto de flujo de fuerza. Como un Jedi que sostiene el sable de luz, los jugadores pueden ser invencibles en el mundo de los juegos. El LOGOTIPO T-FORCE es como una insignia de guerrero, parado en las luces cambiantes. El marco completo, área luminosa de ángulo ultra amplio de 120 ° en la parte superior emite una luz brillante de colores. El color de la luz cambia suavemente para proporcionar a los jugadores una fiesta visual sin igual, sin importar si es de día o de noche.
  • Diseño minimalista asimétrico: El diseño geométrico de una sola pieza hace que el difusor de calor parezca simple pero enérgico, y también se presenta el estilo cubista en el nuevo movimiento artístico, que es una combinación perfecta de tecnología y estética. Las líneas en relieve en la superficie no solo aumentan el área de disipación de calor y también mejoran efectivamente el enfriamiento del módulo de memoria, por lo que la calidad de la operación se puede estabilizar con precisión.
  • El efecto de iluminación se puede controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta): T-FORCE DELTA RGB ofrece iluminación sincronizada a todo color y variable. La iluminación y la sincronización se pueden controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta) [1] . Además, puedes expresarte personalizando tu propia pantalla de iluminación. No importa cuál elijas, es seguro que se verá bien. [1] T-FORCE BLITZ (versión beta) puede descargarse del sitio web de TEAMGROUP o de la página T-FORCE DELTA RGB.
  • Los módulos de memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB admiten diversos tipos de software controlado: El módulo de memoria RGB T-FORCE DELTA es compatible con ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA software [2] . Este software controlado por rayos permite a los jugadores controlar los efectos de iluminación y la sincronización de iluminación con el módulo de memoria luminosa T-FORCE DELTA RGB. ¡Crea una estética de color única y deslumbrante y ofrece un brillante sistema RGB! [2] Para obtener más detalles sobre cómo controlar el efecto de iluminación mediante el software (ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA), visite el sitio web oficial de desarrollador de software (ASUS / GIGABYTE / MSI / ASRock / Thermaltake / RAZER)
  • El rendimiento de transmisión se puede aumentar considerablemente con JEDEC RC 2.0: Utilizando la última placa de circuito JEDEC RC 2.0 personalizada para aumentar la distancia entre la capa de potencia y la capa de señal. En comparación con las memorias normales, la señal de transmisión se eleva en un 35%. No habrá interferencia entre la potencia y la señal, y obtiene un mejor rendimiento. Libera completamente la transmisión del módulo de memoria y ofrece a los jugadores la máxima sensación de overclocking y un módulo de memoria de overclocking altamente estable.
  • XMP2.0 tecnología de overclocking de 1 paso: La serie DELTA RGB es compatible con Intel XMP 2.0. Está a solo un paso para experimentar la sensación de velocidad de overclocking.
  • Tensión de trabajo ultra baja Ahorre energía hasta un 40%: Con una tensión de trabajo baja de 1,2 ~ 1,4 V de DDR4 DELTA RGB, no solo ahorra energía, sino que también puede reducir la temperatura y el calor generado para ofrecer a la memoria de funcionamiento de alta velocidad una operación estable y prolongada.
  • QVL aprobado por los fabricantes de placas base: Varias verificaciones de compatibilidad con las placas base DDR4 para asegurar su estabilidad con todas las placas madre en la QVL (Lista de proveedores calificados). Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por los problemas de compatibilidad cuando compre memoria de alta velocidad.

Especificaciones Team Group Delta RGB

  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 49 mm
    • Profundidad: 146,8 mm
    • Altura: 7 mm
  • Características
    • Memoria interna: 32 GB
    • Tipo de memoria interna: DDR4
    • Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz
    • Componente para: PC/servidor
    • Forma de factor de memoria: 288-pin DIMM
    • Diseño de memoria (módulos x tamaño): 2 x 16 GB
    • Tipo de memoria con búfer: Unregistered (unbuffered)
    • ECC: No
    • Latencia CAS: 16
    • Voltaje de memoria: 1.35 V
    • Ancho de banda de memoria (max): 19,2 GB/s
    • Tipo de enfriamiento: Disipador térmico
    • Retroiluminación: Si
    • Color de luz de fondo: Rojo/Verde/Azul
    • Sistema operativo Windows soportado: Si
    • Sistema operativo Linux soportado: Si
Fecha de lanzamiento: 21/06/2020

Opiniones

4.7
94%
Recomiendan
  • 5
    24
  • 4
    3
  • 3
    1
  • 2
    1
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 18 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

R
RaulC
Hace 4 años
memorias geniales para amd eseguida son detectadas no crean conflicto ninguno y en la bios te detecta la frecuencia sin ningun problema
Pros: en su rango son de las mas economicascompatibilidad muy buena con amd
Contras: el precio pero la ram esta cara de por si
L
LeonelY
Hace 4 años
32GB de RAM el ordenador me va siempre fluido abra lo que abra, el rgb es bueno, no mucho mas que decir son muy buenos.
Pros: ·23 gbrgbVa siempre fluido tu pc
Contras: Ni uno
D
Daryon
Hace 4 años
Funcionamiento perfecto, ninguna pega. Plug & play como es de esperar con la RAM. La utilizo para mover máquinas virtuales y va como un tiro.
Pros: Gran rendimiento y ningún problema.
Contras: Nada.
A
Alfonsaxo
Hace 4 años
De momento funcionan como un tiro, el rgb muy bonito, me las detectó la placa a la primera muy contento.
Pros: Rgb llamativo y precio
Contras: Quizá un poco anchas, es bueno para disipar pero si tienes un cooler grande puede estar muy justa la A1.
V
VicenteS
Hace 4 años
Las he montado hoy mismo, no son espectaculares pero cumplen su función, 32gb con rgb a un precio "razonable"
Pros: Bastant bonitas esteticamente
K
KerneurT
Hace 3 años
Les 32go sont bien là, les performances sont pas trop mal, mais la fréquence ne dépasse pas les 2500 en réalité
Pros: -prix-rgb (géré par logiciel)
Contras: Fréquence 2500mhz max
P
PatriciaP
Hace 3 años
Unos buenos módulos de memoria RAM, la verdad con 32gb que tienen te da de sobra aunque igual con 16gb ya irías bien pero igual son muy buenos y muy bonitos estéticamente.
Pros: Rgb su estética y que son blancos xd
Contras: Nada
D
DámasoD.R
Hace un año
muy buena elección, RGB funciona perfecto, y AMD las detecta a su velocidad sin problemas
Pros: compatibles sin problemas en mi AMD
Contras: ninguna
E
EricGJ
Hace un año
Llevo casi 2 años con estas memorias RAM en mi PC, funcionan a la perfección, los 3200mhz van volando y se mantienen, 32GB de RAM bien aprovechadas.
P
Patriche
Hace un año
No suelo entender mucho de informática, pero es un producto que calidad precio merece la pena. Funciona muy bien y no he tenido ningún problema desde que lo compre.
E
El duque
Hace 3 años
Envio y trato por parte de Pc Componente muy bueno como de constumbre, Simplemente GENIAL. CALIDAD / PRECIO excelente.
E
Emil
Hace 2 años
memorias geniales para amd eseguida son detectadas no crean conflicto ninguno y en la bios te detecta la frecuencia sin ningun problema
C
Coral00
Hace un año
Tengo esta ram desde hace unos años y todo perfecto
Pros: Los led del RGB son muy bonitos, hacen un degradado de colores perfectos. Se nota la calidad.
IMG_65dc388819379_20240226070648103288.jpeg

Desde otros países

A
AndriyS
Opinión destacada
Hace un año
Buena memoria RAM. Casi 2 años de uso y ningun problema. Mis opciones eran o una de Corsair o esta. Me quede con Team Force porque costaba lo mismo pero tenia RGB y bonito exterior blanco. Ademas, tiene buenas valoraciones de otros compradores.
Pros: Buena relación calidad/precio.
Contras: Ninguno
C
Chiburashka
Hace 3 años
Hay que tener en cuenta que los embellecedores son muy grandes , puede darte problemas con un radiador/ventilador cercano
Pros: barato en balance con sus prestaciones
Contras: muy grandes los embellecedores, puede darte problemas con un radiador/ventilador cercano
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 1 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
M
MaravillasN
Hace 4 años
va esta memoria bien con una b450 tomahawk y un ryzen 3700x?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

MaravillasN Hola, sí, van muy bien.