Ventiladores para Socket AM2 y AM3

Si tienes un procesadores AMD compatible con Socket AM2 o AM3, la mejor manera de mejorar las temperatura de este componente es con un ventilador de los muchos que tenemos disponibles en nuestro catálogo. Este accesorio es indispensable y nos permitirá sacar el máximo provecho a nuestro procesador.
52 artículos
FILTRARL

¿Qué función cumple el ventilador de la CPU?

Pues como su nombre indica, el ventilador cumple una importante misión: reducir la temperatura de nuestro procesador. Aunque lo llamemos ventilador, este dispositivo está compuesto también por un bloque disipador generalmente de aluminio y cobre que ayuda a conducir el calor generado por el procesador hacia el exterior donde las aspas del ventilador generan una corriente de aire que refresca al disipador, favoreciendo un correcto funcionamiento de la CPU.

Refrigeración líquida, otra forma de enfriar tu PC

Los sistemas de refrigeración líquida están formados por distintos componentes que crean un sistema cerrado en el que el líquido refrigerante circula supliendo así a los clásicos ventiladores.Compuestos principalmente por una bomba, un refrigerador y un bloque para la CPU, estos sistemas pueden ser ampliados para hacerlos pasar por otros componentes como la tarjeta gráfica o la memoria RAM.