La cocción por inducción permite ajustar la temperatura al instante y de manera precisa, desde el fuego lento hasta la máxima potencia. Así, esta placa de inducción AEG IKB63302FB calienta más rápido que cualquier otra, y además, es más eficiente, ya que solo aplica calor en la base del recipiente.
La superficie de la placa de cocción es totalmente plana y resistente a los arañazos. El área circundante a la base del recipiente se mantiene fría, si algo se derrama no se quema ni se pega. Basta pasar un paño para mantener la placa perfectamente limpia.
Los controles táctiles individuales de esta placa de inducción AEG cuentan con botones «+» y «-» que permiten el control eficaz de la temperatura de cada una de las zonas de cocción. Ajusta la configuración con la punta de tus dedos y disfruta del control absoluto de todo el proceso de cocinado.
El sistema de conexión «Hob2Hood» se comunica de forma remota con las campanas extractoras «Hob2Hood», activándolas automáticamente y regulando la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.
La función de incremento de potencia permite hervir agua con extraordinaria rapidez (puede llegar a hervir en menos de 90 segundos), y es perfecta para elaboraciones que necesitan un golpe de calor rápido e intenso como sellar la carne o flambear.
El temporizador, que dura hasta 99 minutos, permite ajustar el tiempo de funcionamiento de la zona de cocción, y también, actúa como minutero cuando no se esté usando la placa en sí.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
AEG IKB63302FB Placa de Inducción 3 Zonas Negra