?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX

AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX

206,65
Sin iva170,79
(5086) Review
Vendido y enviado por
VERMEGREEN2

Otros vendedores 9
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
AMD - P/N: 100-100000031BOX | Cod. Artículo: 213019
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el viernes 9 de diciembre

Opinión destacada

A

anonimo

07/07/2019

4.785 Stars

Esto se viene ya vereis... probablemnte, no se diferencie mucho del 2700x, pero ese cuesta 300 euros jaja, mej... Ver más

4.785 Stars

Isso está chegando em breve ... provavelmente, não difere muito do 2700x, mas que custa 300 euros haha, melhor... Ver más

  • Características
  • Opiniones 2717
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 347

Fabricados para rendir. Diseñados para ganar. Más velocidad. Más memoria. Mayor ancho de banda. Exígelos al máximo, exprime hasta la última gota de rendimiento, llévalos al límite. Los procesadores AMD Ryzen de 3ª generación se diseñaron para superar todas las expectativas y marcar un nuevo camino en materia de procesadores de alto rendimiento.

Los procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación nacen de la tecnología de fabricación más avanzada del mundo para garantizar un rendimiento ganador y un sistema con un funcionamiento asombrosamente refrigerado y silencioso.

Los procesadores Ryzen de 3ª generación integran la primera plataforma de conectividad PCIe® 4.0 del mundo para poner en tus manos las tecnologías de motherboards, tarjetas gráficas y almacenamiento más avanzadas que existen.

Características:

  • Plataforma Socket AM4 Preparada Para AMD Ryzen. La plataforma informática estándar de AMD, actualizada con el nuevo chipset X570 compatible con PCIe® 4.0.
  • AMD Ryzen 5 Para Juegos. Experiencias de élite en títulos competitivos.
  • AMD Ryzen 5 Para Transmisión. Juego y captura en simultáneo a partir de un sistema potente.
  • AMD Ryzen 5 Para Realidad Virtual. Experimenta contenido de realidad virtual de última generación sin interrupciones y con capacidad de respuesta.
  • AMD Ryzen 5 Para Todos los Creadores. Potencia y rendimiento para desarrolladores y fanáticos.

Especificaciones AMD Ryzen 5 3600:

  • Núcleos de CPU: 6
  • Hilos: 12
  • Velocidad base de reloj: 3.6GHz
  • Max Turbo Core Speed: 4.2GHz
  • Caché L2 total: 3MB
  • Caché L3 total: 32MB
  • Desbloqueados: Sí
  • CMOS: TSMC 7nm FinFET
  • Package: AM4
  • Versión de PCI Express: PCIe 4.0 x16
  • Solución térmica: Wraith Stealth
  • Default TDP / TDP: 65W
  • Memoria:
    • Velocidad máxima de memoria: 3200MHz
    • Interfaz de memoria: DDR4
    • Canales de memoria: 2

Comprar AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX

4.8
4.785 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.785 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

07/07/2019

Esto se viene ya vereis... probablemnte, no se diferencie mucho del 2700x, pero ese cuesta 300 euros jaja, mejor procesador por este precio, imposible (220 ahora)... ya vereis... CSGO... pff volará, y en otros juegos ni te digo, lo acabo de comprar, a ver que tal con una RX480 de 8GB...Ventajas: Su potencia por nucleo, y su coste inferior a un Ryzen 7 2700X y rendimiento parecido en juegos
Desventajas: El disipador de stock no sirve, único contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Isso está chegando em breve ... provavelmente, não difere muito do 2700x, mas que custa 300 euros haha, melhor processador para esse preço, impossível (220 agora) ... você vai ver ... CSGO ... pff vai voar, e em outros jogos eu não te digo, eu acabei de comprar, pra ver como fica com um 8GB RX480 ...Ventajas: Sua potência por núcleo, e seu custo inferior a um Ryzen 7 2700X e desempenho semelhante em jogos
Desventajas: O coletor de estoque não funciona, apenas contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

E
Que disipador recomendarías para este procesador?
Reportar comentario



A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

12/07/2019

Minibestia de "Bajo consumo" para el micro que es, 130 watios a tope a 4.2GHz. Para quien quiera llevarlo a bajo voltaje, doy mi referencia con una Asus Prime x470 Pro actualizada. Empecé con 1.4 con los 4GHz y empecé a bajar hasta los 1.23 manteniendo los 4GHz, si bajo más no es estable. Resultado, mismos puntos en cinebench y con carga del 100%, 60 grados. En stock 70 grados.Ventajas: Poco consumo y más potente que el i7 8700.
Desventajas: Hay que controlar el voltaje y las temperaturas cuando está en automático, tiene picos de 1.43 con 70 grados. Mejor llevarlo fijo, al menos hasta que con el tiempo lo pulan mejor mediante bios o software.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Minibestia de "Baixo consumo" para o micro que é, 130 watts para parar em 4.2GHz. Para aqueles que querem levá-lo para baixa tensão, eu dou minha referência com um Asus Prime x470 Pro atualizado. Comecei com 1.4 com 4GHz e comecei a descer para 1.23 mantendo o 4GHz, se pouco mais não é estável. Resultado, mesmo pontos no cinebench e com 100% de carga, 60 graus. Em estoque 70 graus.Ventajas: Baixo consumo e mais potente que o i7 8700.
Desventajas: Você tem que controlar a voltagem e as temperaturas quando está em automático, tem picos de 1,43 com 70 graus. Melhor consertá-lo, pelo menos até que, eventualmente, o aperfeiçoem por meio de bios ou software.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/ Compra Verificada

16/07/2019

Gran avance el de AMD en esta generación. Va como un tiro y permite un downvolting bastante notable. El rendimiento en juegos es sobresaliente.Ventajas: Rendimiento en juegos. Precio respecto a la competencia, temperatura de funcionamiento ( una vez aplicado el undervolting).
Desventajas: Tal y como viene de serie de calienta.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O avanço da AMD nesta geração. É como um tiro e permite um downvolting bastante notável. O desempenho nos jogos é excelente.Ventajas: Desempenho nos jogos. Preço em relação à concorrência, temperatura de operação (uma vez aplicado o undervolting).
Desventajas: Como vem de séries de heats.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
La serie 2000 también se calienta, tiene un voltaje elevado de stock. Pero investigando un poco averigüe que es para subir de frecuencia rápidamente cuando lo necesite y no se trabe. Y la temperatura en realidad no es alta, siendo 95 grados su temperatura máxima.
Reportar comentario

Z

Zipeto

10 Stars
/ Compra Verificada

26/07/2019

Un pepino de procesador va de lujo. Lo unico que con la placa que pille, Msi B450 Gaming Plus, hay que actializar la bios, que no viene actualizada, tienes 2 maneras, o hacer un formulario en Amd y te mandan un proce de los viejos para que te funcione y despues actualizas y vuelves a meter el 3000, o si tienes otro pc, metes la actualizacion en un usb y la actualizas con el boton flashback+. Mas facil y rapido con el usb. SaludosVentajas: Es un cañon!!
Desventajas: Necesitas actualizar bios en placas b450
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um processador pepino é chique. A única coisa que com a placa que você começa, Msi B450 Gaming Plus, você tem que atualizar o BIOS, que não é atualizado, você tem duas maneiras, ou fazer um formulário no Amd e eles lhe enviar um procedimento antigo para fazer o trabalho para você e depois atualizar e você coloca o 3000 de volta, ou se você tiver outro pc, você coloca a atualização em um usb e atualiza com o botão flashback +. Mais fácil e rápido com o usb. SaudaçõesVentajas: É um canyon !!
Desventajas: Você precisa atualizar o BIOS nas placas b450
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

V

10 Stars
/ Compra Verificada

15/07/2019

Funciona de miedo. La calidad que tiene por el precio que tiene es flipante. Una cosa es segura, los de intel van a tener que ponerse las pilas.Ventajas: Eficiencia. Precio.
Desventajas: Me da la sensación de que se calienta fácil y rápidamente, pero puede ser que necesite más ventiladores.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Isso funciona com medo. A qualidade que tem pelo preço que tem é surpreendente. Uma coisa é certa, os da Intel vão ter que colocar as baterias.Ventajas: Eficiência Preço
Desventajas: Tenho a sensação de que aquece fácil e rapidamente, mas talvez precise de mais fãs.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Realg

10 Stars
/ Compra Verificada

18/07/2019

Montado en una B450 gaming plus, y esta bastante bien, buenas temperaturas y buen voltaje, va perfectamenteVentajas: muy bueno
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Montado em um jogo B450 mais, e é muito bom, boas temperaturas e boa voltagem, vai perfeitamenteVentajas: muito bom
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

Varonte

10 Stars
/ Compra Verificada

02/02/2020

"El típico procesador con el que pasas 20 años y del cariño que le tienes decides pasar el 21 también aunque, en comparación a lo que haya en ese momento, sea un radiador termonuclear. Calidad precio son las palabras clave de este procesador, ¿quieres rendimiento en juegos? lo tienes ¿buscas multitarea? la tienes ¿fluidez en el sistema? el que quieras, en bandeja ¿todo eso con un consumo moderado? por supuesto ¿quieres que los programas de monitorización que no sean Ryzen Master funcionen bien?...Eso no lo tienes aun xD Las bondades de Zen-2 en tus manos por un precio muy contenido, que si encima está en promoción por 179€ como hasta ayer hace

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"O processador típico com o qual você passa 20 anos e o amor que você tem por ele também decide gastar os 21, embora, em comparação com o que existe naquele momento, seja um radiador termonuclear. Qualidade de preço são as palavras-chave deste processador. Deseja desempenho nos jogos? Você está procurando multitarefa? você tem fluência no sistema? o que você quer, na bandeja, tudo isso com um consumo moderado? Obviamente, você deseja que os programas de monitoramento não-Ryzen Master funcionem bem? ... Que você ainda não tem xD Os benefícios do Zen-2 em suas mãos por um preço muito contido, que se estiver no topo, está em promoção por € 179 at

Traducido automáticamente (Mostrar original)

E
Que disipador recomendarías para que vaya todo de sobra?
Reportar comentario

Varonte
Cualquier disipador por aire de gama media en un rango de 20-50 € estará bien, siempre que su uso vaya a ser de serie y no tengas pensado estar toqueteando para subirlo de vueltas. Yo por ejemplo le puse un Enermax ETS-T50 AXE Silent Edition, es un poco aparatoso en comparación a otros modelos de precios similares pero da buen rendimiento y su montaje es muy sencillo. Pero otros que me gustan son los Arctic, Be Quiet tampoco hacen malos disipadores, Cooler Master es un clásico aunque su sistema de montaje, al menos en el modelo que he usado, me parece una M. Y si ya quieres esa típica marca que todo el mundo alaba tienes el Noctua NH-U12S por 59€ más de eso ya es absurdo para un procesador como este, insisto, en un uso de serie en cualquier escenario, porque si lo que quieres es hacer overclock y cosas raras entonces ya debes pensar en las disipaciones por aire más caras o directamente en las refrigeraciones líquidas. Cualquier marca reconocida va a hacer un buen trabajo refrigerando el Ryzen 3600. No obstante, te recomiendo que hagas alguna aproximación a algún modelo que te llame la atención y mires revisiones del mismo (en video o por escrito) qudándote con las de los sitios que sepan hacerlas,
Reportar comentario

V

victor

10 Stars
/ Compra Verificada

09/07/2019

Vengo de un fx 8350 y la diferencia es ABISMAL, tanto en videojuegos como en multiprocesos es una bestia, por un precio muy bueno :)Ventajas: bajo voltaje, Precio rendimiento muy acorde
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu venho de um fx 8350 e a diferença é ABYSSAL, tanto em jogos de vídeo e multiprocesses é uma fera, por um preço muito bom :)Ventajas: Baixa tensão, desempenho de preço muito consistente
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

22/11/2019

Rendimiento de i7-8700 por 150€ menos y lleva un stock cooler decente. No hay motivos para escoger prácticamente ningún procesador de Intel hoy por hoy ya que AMD les ha comido el terreno de una forma impresionante, ofreciendo el mismo rendimiento a precios muy inferiores. Lo de las temperaturas elevadas ha quedado en el pasado, con una buena refrigeración no pasa de los 75ºC en un uso intensivo normal (nada de tests sintéticos que esos le sacan los colores a todos los procesadores)Ventajas: Precio muy bueno por su rendimiento, AMD se ha comido a Intel, el ventilador de stock es decente y viene con pasta preaplicada
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O desempenho do i7-8700 custa menos € 150 e carrega um estoque mais frio decente. Atualmente, não há razão para escolher praticamente qualquer processador Intel, pois a AMD comeu o terreno de uma maneira impressionante, oferecendo o mesmo desempenho a preços muito mais baixos. As altas temperaturas permaneceram no passado, com um bom resfriamento não superior a 75 ° C em uso intensivo normal (sem testes sintéticos que tiram as cores de todos os processadores)Ventajas: Preço muito bom por seu desempenho, a AMD comeu a Intel, a ventoinha é decente e vem com pasta pré-aplicada
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

almugutii

10 Stars
/ Compra Verificada

05/12/2020

Lo compré por 230€ durante el BF (sin oferta, días antes estaba por 205€). El procesador es una bestia en sí, lo que no me gustó fue que en la semana del BF (y aún), siguen bailando los precios. Empezó en noviembre por 205, y ahora mismo (5 de diciembre) está por 290, otros días por 310... No es culpa de PCC, si no de vendedores externos. Yo lo compré a PCCOMP. Quitando eso, va como una bala y genial.Ventajas: Todo
Desventajas: Precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Comprei-o por 230 € durante o BF (sem oferta, dias antes era por 205 €). O processador é uma fera em si mesmo, o que não gostei foi que na semana do BF (e ainda), os preços continuam dançando. Começou em novembro para 205, e agora (5 de dezembro) é para 290, outros dias para 310 ... Não é culpa do PCC, mas dos vendedores externos. Comprei na PCCOMP. Removendo isso, vai como uma bala e ótimo.Ventajas: Tudo
Desventajas: Preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Comotu

2 Stars

29/11/2020

Me parece increíble que hace 3 semanas costase 204 euros y ahora valga 312 euros, después pondréis una oferta para venderlo a 250 euros y creereis que hacéis un ofertónVentajas: Pros era cuando valía 204 euros
Desventajas: Ahora vale 312 euros
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Parece-me incrível que há 3 semanas custava 204 euros e agora vale 312 euros, então tu farás uma oferta de venda por 250 euros e acreditarás que fizeste uma ofertaVentajas: Pros era quando valia 204 euros
Desventajas: Agora vale 312 euros
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

spam
Cierto, tienes toda la razon incluyendo q no costaba 312 si 199 euros
Reportar comentario

S
Estaba ahorrando para comprar este procesador por 204 euros que estaba hace pocas semanas... sinceramente, cuando ayer vi este precio no me lo podía creer. Por muy bueno que sea el procesador, no vale 313€ ni de lejos. Tendremos que esperar a que lo rebajen de nuevo, porque vaya pasada.
Reportar comentario

P

pablol12

10 Stars
/ Compra Verificada

16/07/2019

Llevo una semana con el y la verdad una bestia encapsulada, rinde de 10 y con sus 6 núcleos se pelea con un 2700Ventajas: barato y potente
Desventajas: da mucha calor XD
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu tenho uma semana com ele e a verdade uma fera encapsulada, renderiza 10 e com suas lutas de 6 núcleos com um 2700Ventajas: barato e poderoso
Desventajas: É muito quente XD
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

T

10 Stars
/ Compra Verificada

09/08/2019

Muy buen producto pero las BIOS de las MB siguen super verdes. Si pongo las rams en dual channel no me inicia el pc. Recomiendo esperar un poco a que las marcas de las placas base y amd acaben de hacer una tirada de bios estables. Aún así es un muy buen producto.Ventajas: Buen producto
Desventajas: Bios inestables o incompletas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito bom mas o BIOS do MB ainda super verde. Se eu colocar os aríetes em canal duplo, o PC não inicia. Eu recomendo esperar um pouco até que as marcas das placas-mãe e amd apenas funcionem. Ainda é um produto muito bom.Ventajas: Bom produto
Desventajas: Bios instável ou incompleto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alejandro Valencia

10 Stars
/ Compra Verificada

12/09/2019

"Te voy a ahorrar un monton de tiempo! Lee esto, te interesa. Excelente CPU, a un excelente precio. He empleado mucho tiempo investigando y creo que para el 90% de usuarios, es la CPU a elegir. Al final me la compré. Explico, desde mi punto de vista, la diferencia de precio entre 3600/3600x/3700x: - 3600: sweet point entre precio/perfomance. Con el cooler de fabrica está a unos 30/40 en reposo, y unos 70-75 en juegos (vivo en una ciudad muy calurosa). Aún no pude someterlo a pruebas de stress (Aida, CineBench....). El cambio desde un i5 6600 ha sido abismal. - 3600x: Es, aproxidamente, un 3600 que ha pasado un mejor control de calidad, y

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Vou poupar muito tempo! Leia isto, você está interessado. Excelente CPU, a um preço excelente. Passei muito tempo pesquisando e acho que para 90% dos usuários, é a CPU a escolher. No final, eu comprei. Explico, do meu ponto de vista, a diferença de preço entre 3600 / 3600x / 3700x: - 3600: ponto ideal entre preço / desempenho. Com a fábrica, o cooler fica em torno de 30/40 em repouso e cerca de 70-75 em jogos (eu moro em uma cidade muito quente). Ainda não pude me submeter a testes de estresse (Aida, CineBench ...). A mudança de um i5 6600 foi péssima. - 3600x: é aproximadamente um 3600 que passou por um melhor controle de qualidade e, portan

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MrWalls

10 Stars
/ Compra Verificada

22/04/2020

Un procesador de calidad a un precio competitivo, en benchmarck me arroja resultados de 89 sobre 100 a día de hoy(22 de abril de 2020) que con los procesadores que hay en el mercado es un buen resultado, no se atasca para nada a nivel usuario y gamer, viene con su ventilador propio que para mi no me termina de gustar ya que prefiero canalizar el aire para que haya corriente hacia arriba y atrás y que no esparza el aire por la caja al soplar directamente al procesador, asique he puesto refrigeración liquida y así ademas gana en estética la caja.Ventajas: Velocidad y calidad amd
Desventajas: Ninguno, es imposible que lo haya :D
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um processador de qualidade a um preço competitivo, no benchmarck, me dá resultados de 89 em 100 até hoje (22 de abril de 2020) que, com os processadores que estão no mercado, é um bom resultado, ele não fica preso no nível usuário e jogador, ele vem com seu próprio ventilador, o que para mim não gosto, já que prefiro canalizar o ar para que haja corrente de retorno e que não espalhe o ar pela caixa ao soprar diretamente no processador, por isso coloquei refrigeração liquida e, assim, também ganha a caixa em estética.Ventajas: Velocidade e qualidade
Desventajas: Nenhuma, é impossível que exista: D
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

347 Preguntas | 485 Respuestas

Hacer Pregunta

k

klok25

21/01/2022

Hay gente que lo vende más barato en eneba la verdad
M

M

14/12/2020

Esto lo hacen para que compreis el ryzen 5 3600x, que ahora mismo esta al mismo precio que este para luego bajarlo y entonces se reiran en vuestra cara. Es puro marketing.
a

anonimo

05/12/2020

30/04 lo compré por 189,90 WTF, he entrado solo por pasarle el link a un colega y ha subido 100 leuros xddd
G

GLG

30/11/2020

S

Sergio

29/11/2020

A ver si lo entendeis ya.... 1- Estamos en una pandemia, la produccion ha bajado un 90%, hay mas demanda que oferta. 2-son vendedores externos, muchos de ellos especuladores. Dejad de.llorad ya, en otras tiendas online no tienen ni stock.
a

anonimo

27/11/2020

no tenéis vergüenza ninguna, es de ser 1º unos mentirosos, 2º unos hipócritas y 3º unos abusadores
R

R

27/11/2020

Es una vergüenza, pretenden q le compremos el procesador, cuando antes estaba 30€ mas barato, personalmente esperaría a que bajaran el precio. Llevo esperando mucho tiempo para mirar a ver si bajaban el precio en el Black Friday y van y lo suben... SOLO ME FALTA ESTE COMPONENTE!!!
V

Varonte

27/11/2020

Lo suben porque te quieren fastidiar precisamente a ti DCMF.
V

V

26/11/2020

52€ más caro que en agosto. Un completo timo. Por este precio no lo recomiendo comprar
a

anonimo

25/11/2020

Yo creo igual que los demás en las respuestas, me imagino que lo rebajaran, pero aun asi es un poco deshonroso cuando en la pagina de información de black friday dicen que ellos no hacen nada raro con los precios y mira, acaban haciendolo igualmente
C

Carlos

24/11/2020

si el precio baja de 209€ en esta semana podría ser una oferta, pero ahora 10 euros mas caro que de salida lo considero un chiste de mal gusto.
h

hetore95

24/11/2020

M

Miguel

24/11/2020

Estoy en la misma que tú tío, encima se han acabado las RTX 2060 y por el precio que las venden no sale a cuenta, yo esperaría un poco ni que sea a que termine este viernes y seguro que lo bajan, como bien a dicho el compañero Raúl, lo harán para bajarlo y te lo pintarán como una super oferta, eso sí, quien esté comprando ahora mismo este procesar es dinero extra que se está llevando PcComponentes, mi opinión? Espera una semana o dos
R

Raul

23/11/2020

supongo que para bajarlo ahora en black frriday y que parezca una super oferta
k

klok25

21/01/2022

Hay gente que lo vende más barato en eneba la verdad
a

anonimo

28/11/2020

Al aumento de la demanda... es el mercado amigo!
N

Nahuel Batista

27/11/2020

AMD fue quién subió el precio con la salida de los 5000, pccomponentes solo se adapta
V

Varonte

27/11/2020

Por si no te has dado cuenta, en estas fechas COMPRA TODO DIOS. La falta de existencias de la nueva serie 5000, además, no ayuda precisamente.
F

F

27/11/2020

eso pienso yo. que decpcion de black friday
k

klok25

21/01/2022

Hay gente que lo vende más barato en eneba la verdad
M

M.A

05/12/2020

es porque los vendedores ahora son de terceros, no es pccomponente. esperaros que vuelven a tener stock de PCCOMPONENTES no tipo vendedores kiwiku o kakaku no se.
V

Varonte

30/11/2020

V

Varonte

27/11/2020

A

AIMSAGI

30/11/2020

ahora esta a 312€ , joder, esta mas caro que la nueva generacion, el 5600x, y eso que este 3600 NO es el X ni XT
V

Varonte

30/11/2020

S

Sergio

29/11/2020

Es poco probable, hay mucha demanda y poca oferta.
h

hetore95

12/12/2020

Mira el vendedor, además ahora mismo menos de 230€ es imposible encontrarlo. No hay stock y los precios suben
V

Varonte

30/11/2020

Pregunta a las tiendas en las que ves esos precios ridículos...Un Marketplace lo más que hace es mostrarte el producto ofertado por varias tiendas, pero la política de esas tiendas es cosa de ellas.
s

sepelo

03/12/2020

Yo creo que para finales de este mes o principios del que viene
J

J

11/02/2021

No debería haber problema con ello, puedes hacerlo tranquilo
S

SoportePccomponentes

17/08/2021

Si, sería un compañero perfecto para sacarle partido a la tarjeta y jugar con garantías a 1080p (o incluso 1440p dependiendo del juego).
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

V

Varonte

01/12/2020

Mira oye, alguien con un poco de sentido de la atención por aquí, alabado seas, A.
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, depende si vas a codificar con x264 o H264 (procesador o gráfica) y depende que juego hagas Stream, pero te iría bien
E

Erik Deker

02/12/2020

A

AdriRC89

23/11/2020

Iria perfecto pero con un 2060 iria mejor
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, viene una pasta térmica preaplicada en el disipador de stock
a

anonimo

05/12/2020

lo mejor es ponerle otro disipador, el de serie hace mucho ruido.
a

anonimo

19/11/2020

Igualmente hay que echarle, si no se te pone en reposo a 72 grados, a 92 dandole caña.
V

Varonte

13/10/2020

Sí, va preaplicada en la base del disipador que viene incluído.
S

SoportePccomponentes

15/07/2022

Si, aunque antes de instalarlo tendrías que asegurarte que la BIOS ha sido actualizada previamente a la versión correcta.
S

SoportePccomponentes

12/05/2022

Hola, incluye disipador con ventilador de serie.
S

SoportePccomponentes

19/04/2022

No te serviría. Para esa placa base necesitas un modelo Intel LGA1200 de 10ª/11ª generación.
S

SoportePccomponentes

03/03/2022

El precio de un artículo puede variar en función del mercado, ofertas y disponibilidad desde vendedores externos de PcComponentes.
S

SoportePccomponentes

28/12/2021

Este procesador no incluye Chip gráfico, por lo que es necesario una tarjeta gráfica dedicada.
S

SoportePccomponentes

27/12/2021

S

SoportePccomponentes

19/11/2021

Para este tipo de consultas te recomiendo que contactes con nuestro centro de soporte.
S

SoportePccomponentes

16/11/2021

Para revisar tu pregunta en detalle, puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto
S

SoportePccomponentes

15/10/2021

Es suficiente, pero dependiendo el uso, sería recomendable montar uno de mejores prestaciones.
R

RP

05/10/2021

Hola...quiero comprar un equipo nuevo con estos componentes pero hasta que puede comprarme una grafica de las de ahora tengo esta antigua y nose si funcionaria o igual tiraria mejor de lo que es la tarjeta y poder jugar algun juego mas potente aunque con peor calidad que las graficas de ahora.... AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz Asus TUF GAMING B550-PLUS Kingston HyperX Fury Black DDR4 3200Mhz PC 25600 16GB 2x8GB CL16
S

SoportePccomponentes

04/10/2021

Para revisar tu pregunta en detalle, puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto, ya que la compatibilidad depende de la placa base.
S

SoportePccomponentes

27/09/2021

Es una buena opción en conjunto a una RTX3060Ti, puedes consultarnos a través de nuestro formulario de soporte para mas información.
s

sarkella

05/08/2021

Este procesador no incluye gráficos integrados
A

A

19/07/2021

Si, contiene el disipador básico de AMD con pasta térmica preaplicada
A

A

19/07/2021

Si, contiene el disipador básico de AMD con pasta térmica preaplicada
A

A

19/07/2021

A

A

19/07/2021

A

A

19/07/2021

Si te refieres a una GTX 1050, funcionaria con soltura
A

A

19/07/2021

Si te refieres a una GTX 1050, funcionaria con soltura
A

A

19/07/2021

No, eso significa que la memoria RAM que instales, solo se comunicará con el procesador mediante dos canales. Esto no limita los sticks de memoria RAM que instales, ya que esto lo limita la placa base, que como mínimo suelen tener dos ranuras para RAM y 4 como máximo. Si pones un módulo de RAM, solo se usará un canal, y si pones 2 o más se usarán los dos canales. Esto es el denominado Dual Channel
A

A

19/07/2021

No, eso significa que la memoria RAM que instales, solo se comunicará con el procesador mediante dos canales. Esto no limita los sticks de memoria RAM que instales, ya que esto lo limita la placa base, que como mínimo suelen tener dos ranuras para RAM y 4 como máximo. Si pones un módulo de RAM, solo se usará un canal, y si pones 2 o más se usarán los dos canales. Esto es el denominado Dual Channel
A

Alex

23/04/2021

Sí, viene incluido su disipador AMD. Pero puedes adquirir otro si es tu caso.
A

A

19/07/2021

A

A

19/07/2021

A

A

19/07/2021

No, este procesador no incluye gráficos integrados
A

A

19/07/2021

No, este procesador no incluye gráficos integrados
C

C

28/03/2021

Meeeh, si pero muy justo, además e que hace bastante ruido
V

Varonte

01/10/2021

A

A

19/07/2021

Hasta ahora, los procesadores domésticos admiten hasta PCI x16, 4.0 en el caso de este procesador
A

A

19/07/2021

Hasta ahora, los procesadores domésticos admiten hasta PCI x16, 4.0 en el caso de este procesador
A

A

19/07/2021

Si, incluye el disipador básico de AMD con pasta térmica
A

A

19/07/2021

Si, incluye el disipador básico de AMD con pasta térmica
P

P

12/05/2021

No, si quieres un procesador con gráfica integrada te recomiendo el Ryzen 5 3400 (si no recuerdo mal), que lleva la vega 11 integrada
M

MrKnopfler

12/03/2021

si, pero vas a tener que actualizar la bios, para lo que necesitas un procesador compatible (Zen o Zen+).
M

MrKnopfler

12/03/2021

Se pueden utilizar las 4 ranuras de una placa base, pero no es Quad Chanel. Es dual chanel con 2 slots por canal (4 en total).
M

MrKnopfler

12/03/2021

M

MrKnopfler

12/03/2021

No, en Ryzen solo los que terminan en G la tienen.
M

MrKnopfler

12/03/2021

A

Alberto

16/02/2021

Necesitas una gráfica, los ryzen que llevan gráfica integrada son los modelos acabados en G
M

MrKnopfler

12/03/2021

No, a los portatiles (salvo contadas excepciones) no se les puede cambiar la grafica.
J

J

11/02/2021

Nope, eso solo lo tienen los Ryzen terminados en G o los intel que NO terminen en F
M

MrKnopfler

12/03/2021

EL 3500 no tiene SMT (hyperthreading), es decir, no puede "fingir" que tiene el doble de nuecleos, lo es bastante util en aplicaciones que requieran muchos hilos, como la edicion de video.
A

Alberto

16/02/2021

M

MrKnopfler

12/03/2021

Si, pero tienes que actualizar la BIOS antes.
A

Alberto

16/02/2021

No, necesitarías una tarjeta gráfica aparte
M

MrKnopfler

12/03/2021

M

MrKnopfler

12/03/2021

NO, en Ryzen solo los acabados en G la llevan.
M

MrKnopfler

12/03/2021

RX 580, RX590, 1660 , 2060 , 2070, 3060 (incluso una 3060ti), RX 5700 XT.
P

P

18/02/2021

una 1660 super gaming te ira muy bien
D

DG

03/02/2021

Cualquiera no tendrás ningún cuello de botella con ninguno de los 2
D

DG

03/02/2021

S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, todos los procesadores de AMD que contenga BOX en el nombre vienen con disipador de stock incluido
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, puede con juegos de esos requisitos y más exigentes sin problema alguno
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, no tendría excepto en algún juego que use mucha carga de procesador
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, todos los procesadores de AMD que contengan BOX en el nombre vienen con su respectivo disipador de stock
A

Alberto

16/02/2021

Te recomiendo cambiarlo por algo mejor, el que incluye es algo temporal prácticamente, además de añadirle una pasta térmica algo mejor.
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, si no planteas hacer overlock y le aplicas una buena pasta térmica tienes suficiente para jugar
D

DG

03/02/2021

El Cooler máster 212 es una bestia
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, necesitarías una gráfica externa ya que este procesador no viene con gráficos integrados
G

G

05/01/2021

Necesita una targeta gráfica dedicada
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, la única diferencia de este procesador al Ryzen 5 3600X es que el Ryzen 5 3600X viene con más frecuencia base y turbo de stock
G

G

05/01/2021

Por lo que tengo entendido, la 3600X es un poco mejor, aunque no por mucho
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

A

AIMSAGI

22/12/2020

sip, pero para que la grafica de todo su potencial le pondria una placa base b550 ya que cuenta con pci-express 4.0
M

MrKnopfler

12/03/2021

Si, aunque dependiendo de cuantas vayas a montar, te conviene un procesador con más nucleos.
V

Varonte

06/12/2020

Depende de lo que tú vayas a hacer, para jugar el 9700 K saca mayor rendimiento, en multi tarea tienen un rendimento muy parecido. A eso súmale que comprar este procesador ahora mismo es complicado...No hay existencias y donde las hay los que los venden tienden a hacerse los listos subiendo los precios a una cota absurda. Así que tendrás que esperar. Aunque la gente esté ahora con el equipo de moda, el 9700 K no es un mal procesador.
C

C

20/11/2021

Depende de la fuente de alimentacion y verificacion
V

Varonte

04/12/2020

Dependerá de lo que tengas como fuente de alimentación, para ese combo con 500-600W ya vas de sobra, si tu fuente supera esa cifra no te tienes que preocupar por nada. Y la próxima vez elige mejor donde hacer la pregunta jaja Hazla en alguno de los productos que mencionas, este no tiene nada que ver.
V

Varonte

04/12/2020

R

Rubén

03/12/2020

Sí es compatible, esa placa base soporta procesadores AMD. No tendrían ningún problema
V

Varonte

01/12/2020

Porque no es PCComponentes quien lo vende en este momento, si no "Electropolis".
V

Varonte

01/12/2020

El mercado no mucho, la tienda que sale en primera plana del producto la verdad es que sí ha ido cambiando varias veces XD Cada vez que entro está a la venta desde una distinta.
V

Varonte

04/12/2020

Bueno y ahora ni eso, porque tampoco hay xD
V

Varonte

01/12/2020

Antes era para bajarlo en Black Friday, ahora para bajarlo en Ciber Monday, en que quedamos... La verdad es que no hay existencias en PCComponentes.
N

N

30/11/2020

Ni siquiera hoy 30/11 en cibermonday... Lo han ido subiendo todo este fin de semana
G

Gorka

29/11/2020

Alucinante... Llevo tiempo siguiendo este procesador y no es normal... 308... Para bajarlo el cibermonday
V

Varonte

01/12/2020

Lo dejarán de subir cuando te des cuenta de que no lo está vendiendo esta tienda, si no otra.
a

anonimo

29/11/2020

Sí pudiera poner memes seria el de "es el mercado amigo". PD. Oferta y demanda.
V

V

26/11/2020

no, no viene con gráfica. Es solo cpu.
F

Francisco

19/11/2020

Según creo si es compatible con A520 B550 X570. De todas formas PcComponentes te pueden asesorar sin pronlema
V

Varonte

22/11/2020

Esa placa es para procesadores Intel. Necesitas una placa con el zócalo AM4.
V

Varonte

22/11/2020

Es compatible. De disipador, con alguno de 25-50€ tienes de sobra...Elije el que más rabia te dé. Uno de los que más me gustan en ese rango de precios es el Arctic Freezer 34 eSports, los BeQuiet también tienen buena reputación, Cooler Master suele tener productos estrella por ese rango de precios, aunque su sistema de anclaje es un dolor de orto... Yo tengo un Enermax ETS-T50 Silent Edition y mantiene un 3700X muy bien incluso en verano, aunque de todos es el más armatoste, te quita 161mm de altura y se queda tan pancho. En general cualquiera de esos te va a hacer buen papel ya depende un poco de cual te guste más.
V

Varonte

20/11/2020

Viene con un conjunto ventilador disipador de perfil bajo, el ventilador es de 90mm y el disipador es enteramente de aluminio, sin base de cobre y con pasta térmica ya aplicada. Su nombre es "Wraith Stealth", por si quieres verlo, es muy básico para este procesador.
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, todos los procesadores AMD que contengan BOX en el nombre vienen con su respectivo disipador de stock
V

Varonte

08/11/2020

Trae un conjunto disipador/ventilador de perfil bajo y ventilador de 90mm su nombre es Wraith Stealth, por si lo quieres ver.
V

Varonte

29/10/2020

Es compatible y funcionará, pero tendrás que actualizar la BIOS antes de poner este procesador.
m

mikeassd77

22/10/2020

de sobra, no representa cuello de botella alguno.
V

V

26/11/2020

Estaría un poco descompensado, mucha gráfica para este procesador
m

mikeassd77

22/10/2020

sin problema, es un procesador eficaz y equilibrado, no será un cuello de botella para la rtx que comentas
a

anonimo

20/10/2020

V

Varonte

13/10/2020

Sí, trae un disipador de perfil bajo, completamente de aluminio y un pequeño ventilador de 90mm. Si quieres verlo se llama 'Wraith Stealth'
I

I

12/10/2020

LO ACABO DE MONTAR Y ESTRENAR Y VA COMO UN TIRO
V

Varonte

08/10/2020

Sí, no es un procesador que se queje.
V

Varonte

08/10/2020

No la lleva, deberás comprar una.
U

U

29/09/2020

Si. Así lo tengo yo y montado y testeado x PcComponentes
a

anonimo

20/10/2020

Puedes usar la herramienta de CTR y configurar un Vcore y frecuencia óptimas de forma sencilla. Por ejemplo yo tengo uno. 4.1 GHz a 1185mV
S

SoportePccomponentes

01/10/2020

Hola! si no dispones de experiencia recomendamos no tocar voltajes ya que de eso se encarga la placa base de forma automática y podrías dañar el equipo. Para Ryzen 3600X el voltaje fijo recomendable para uso diario 24/7 sería 1.325v sería el más óptimo. Para overclock el máximo recomendable sería no pasar de 1.35v
S

SoportePccomponentes

25/09/2020

Hola, cumple los requisitos mínimos de rendimiento.
S

SoportePccomponentes

29/09/2020

J

J

23/09/2020

S

SoportePccomponentes

11/09/2020

Si, es compatible según la lista de memorias compatibles del fabricante de la Placa Base.
C

C

14/10/2020

Diria q depende, por ejemplo en una b450 aorus elite no hace falta
S

SoportePccomponentes

29/09/2020

Debes actualizar la Bios para que sea compatible con esa placa.
A

Alvaro

14/09/2020

hola, cuando tu subes la resolución a la que juegas el procesador se utiliza cada vez menos, por lo tanto en 4k solo utiliza casi la tarjeta grafica. Pero si juegas a 1080 ahí si vas a tener cuello de botella.
S

SoportePccomponentes

10/09/2020

Aún es pronto para saber si harán cuello de botella con este procesador, pero es probable que haga ligeramente en resoluciones de 4k.
V

Varonte

02/11/2020

XDD El disipador que trae es muy básico y dependiendo la situación y época del año lo mismo se te calienta lo suyo...Será cuestión de que lo montes y lo monitorices tú mismo en los escenarios más exigentes para ver si te compensa mantenerlo puesto o sustituírlo. En mi caso lo probé y duró menos de un día puesto.
S

SoportePccomponentes

09/09/2020

M

MrKnopfler

02/09/2020

El disipador viene con pasta preaplicada, si.
a

anonimo

07/09/2020

Porque no lo está vendiendo PcComponentes directamente. Fijate debajo del artículo quien lo vende. Cuando PcComponentes lo vuelva a tener bajara a su precio normal
a

anonimo

20/10/2020

No os líes, la controladora d la RAM se encuentra en el propio CPU, la frecuencia máxima para aprovechar IF al tope sería a 3733 y no vais a tener problemas de montarlas incluso en una placa b450 que marque como máximo 3200 ya que esa es la configuración de RAM que soportaban como máximo los ryzen 2000. Ya te digo que vas a poner 3733 MHz sin problemas.
M

MrKnopfler

02/09/2020

En teoria 3200MHZ, pero si la placa base lo soporta, hasta 3600MHz merece la pena, a apartir de ahi no se nota.
I

IF

01/09/2020

Una velocidad máxima de memoria de 3200MHz
J

J

04/12/2020

Este es la versión Box y eso significa que lleva ventilador/disipador incluido. Busca el mismo nombre de procesador sin "Box" al final y encontrarás la versión sin ventilador/disipador, solo el procesador. Y luego ya puedes comprar aparte el sistema de refrigeración que prefieras.
S

SoportePccomponentes

02/09/2020

A

Alex

30/08/2020

Nope. no se vende sin el disipador stock de momento
S

SoportePccomponentes

28/08/2020

Depende del sistema de refrigeración que tengas es normal, si es la que viene de serie y una configuración potente es normal.
S

SoportePccomponentes

28/08/2020

Hola, El artículo actualmente esta en stock por un proveedor externo, no disponemos de stock en nuestros almacenes.
S

SoportePccomponentes

26/08/2020

Recíbelo entre el lunes 31 de agosto y el miércoles 2 de septiembre
S

SoportePccomponentes

24/08/2020

Si, aunque no es recomendable usar el de serie para refrigerar un equipo.
V

Varonte

17/10/2020

Su frecuencia tope de serie es de 4.2GHz pero puede que, según la unidad que te toque, le puedas subir a 4.3-4.4GHz con voltajes aceptables y medios convencionales, los Ryzen no tienen un margen de OC muy amplio.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Max Turbo Core Speed: 4.2GHz es la màxima recomanada por fabricante
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Si, simepre que tengas la versión F40 de la BIOS.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Es compatible con AM4 Socket: AMD Ryzen™ processor
E

E

09/11/2020

S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Si, sin duda al ser versión superior, es mejor.
M

MrKnopfler

02/09/2020

La bios se actualiza en la placa base, no en el procesador. Dependiendo de la placa base puede que necesites un procesador que sea compatible para poder actualizarla.
M

MrKnopfler

02/09/2020

Una placa base X470/X570 con buena VRM y una refrigeración liquida 240/280/360 o un disipador de aire con minimo 6 heatpipes, pero ten en cuenta que no te cubre la garantia y que la mejora en rendimiento haciendo OC a los Ryzen es muy pequeña.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

No es recomendable modificar esos parámetros de este procesador.
V

Varonte

17/08/2020

No, yo tuve esta combinación y la gráfica saca todo su potencial cuando el juego le deja. También al ser una gráfica enfocada a resoluciones más altas que 1080p va a ser más fácil hacerla trabajar a su 100%. Ahora bien, si quieres el máximo rendimiento posible en juegos, Intel sigue siendo la opción que más rendimiento ofrece en el mercado.