?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Cointra Premium CPE 10 T B Calentador Gas Butano 10L A+

Cointra Premium CPE 10 T B Calentador Gas Butano 10L A+

44,60
Sin iva36,86
(16) Review
Vendido y enviado por Estadea Retail ¿Qué es esto?
Otros vendedores 12
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Cointra - P/N: COICPE10TB | Cod. Artículo: 245019
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el martes 5 y el martes 12 de julio
Si lo prefieres vendido y enviado por PcComponentes
ORecíbelo mañana
|Gastos de envío GRATIS
ODevolución GRATIS
?Garantía de sustitución en 24h
zFinanciación disponible

Opinión destacada

A

anonimo

16/05/2021

3.94 Stars

Ya he recibido el calentador, aunque aun no lo he instalado. El tiempo de envío fue de dos semanas, mucho más... Ver más

3.94 Stars

Já recebi o aquecedor, embora ainda não o tenha instalado. O tempo de envio foi de duas semanas, muito mais do... Ver más

  • Características
  • Opiniones 9
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

¿Sabías que desde el 26 de septiembre de 2018, todos los calentadores a gas puestos por primera vez en el mercado europeo deberán tener unas emisiones inferiores a 56 mg/kWh? Con esta medida se persigue generar un numero mi?nimo de emisiones contaminantes para ayudar a cumplir los ambiciosos compromisos europeos en materia de eficiencia y medio ambiente.

Pues bien, esta nueva generación de calentadores Cointra Premium Low NOx logra un nivel muy por debajo de lo que marca la normativa.

Características:

  • Normativa bajo NOx: Desde el pasado 26 de Septiembre del 2018, todos los calentadores a gas puestos por primera vez en el mercado Europeo deben tener unas emisiones inferiores a 56 mg/kWh. Los calentadores Low NOx de Cointra logran un nivel aún más bajo de emisiones, tan solo 33 mg/kWh en los modelos de 10 l/min, muy por debajo de lo que marca la normativa.
  • Ventilador modulante: En la gama de calentadores estancos termostáticos se incorpora un ventilador modulante, con el que se consigue asegurar una estabilidad de llama precisa así como evitar posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento. Siendo posible llegar a tener longitudes de evacuación de hasta 10 m (9,5 m + codo) en tubo coaxial (Ø80/125 mm).
  • Quemador refrigerado: Quemador exclusivo refrigerado, diseñado y construido de forma específica para poder tener una refrigeración de la base de llama a lo largo de todo su recorrido, consiguiendo de esta forma disminuir de forma drástica las emisiones de NOx a la atmosfera maximizando su rendimiento.
  • Máxima clasificación energética: Este modelo obtiene la máxima clasificación energética (A+) según normativa ErP, lo que garantiza los mayores ahorros en el consumo del gas manteniendo el máximo confort.
  • Máxima seguridad: Los calentadores a gas CPE-T disponen de cámara de combustión estanca y extracción de humos forzada. Control electrónico de la combustión de forma precisa y continua (sistema ECS).
  • Tecnología Inverter (termostático modulante): Selección precisa y digital de la temperatura. Sistema «Top Saving», que ajusta el consumo de gas en función de la temperatura seleccionada. Permite seleccionar cualquier caudal a la temperatura deseada sin tener que mezclar con agua fría.
  • Fácil instalación: Por tipología de salida de gases, por instalación hidraúlica, no necesita ningún ajuste de parámetros.
  • Máximas posibilidades de salidas de evacuación: Gracias a su ventilador modulante, así como a un estudiado diseño de su cámara de combustión, la instalación de estos modelos permite longitudes de evacuación superiores a otros modelos equivalentes de la competencia.
  • Nivel sonoro por debajo de lo habitual: Entre 53 y 55 dBA frente a un rango de hasta 58-63 en modelos equivalentes de la competencia. Una diferencia de 5 dBA supone un descenso del ruido a la mitad.
  • Especialmente indicado para ernergía solar térmica: Modulación automática de la potencia en función de la temperatura seleccionada y de la entrada de agua precalentada por el sistema de energía solar.
  • Panel de mandos de manejo intuitivo y sencillo: Pulsadores para la regulación de la temperatura y pantalla LCD multifunción con indicador de temperatura, funcionamiento y potencia actual.

Especificaciones Cointra Premium CPE 10 T b:

  • Clasificación energética: A+
  • Perfil de carga: S
  • Gas: Butano
  • Cámara de combustión: Estanca
  • Tipo de encendido: Encendido electrónico a red eléctrica
  • Capacidad: 10 Litros
  • Caudal A.C.S. ?Tª 25ºC (l/min): 10,2
  • Potencia útil (kW): Máxima 17,8 ? Mínima 7,6
  • Caudal mínimo de funcionamiento (l/min): 1,5
  • Presión mínima de funcionamiento (bar): 0,2
  • Longitud máx. equivalente salida gases (m):
    • Ø 60-100 mm> 3 m + codo 90º
    • Ø 80-125 mm> 9,5 m + codo 90º
    • Ø 80 / 80 mm > 65
  • Índice de protección: IPX5D
  • Medidas (Ancho X Alto X Fondo)(mm): 295 x 595 x 195
  • Eficiencia energética de calentamiento del agua (?wh): 71%
  • Nivel sonoro (dBA): 53

Más información en la web del fabricante:

Comprar Cointra Premium CPE 10 T B Calentador Gas Butano 10L A+

7.88
3.94 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

75%
3.94 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

16/05/2021

Ya he recibido el calentador, aunque aun no lo he instalado. El tiempo de envío fue de dos semanas, mucho más de lo anunciado. Lo anunciaban para entregar en dos días. El destino era Canarias, pero lo anunciaban como si fuese en la misma ciudad o proximidades. El equipo parece en buenas condiciones, aunque el manual es muy mejorable. La única pega que le he encontrado es que yo pretendo instalarlo con salida de humos vertical y me han enviado el kit de instalación para salida horizontal. Ninguna indicación de que tipo de instalación pretendía. Esperaba recibir el kit de instalación para ambas soluciones (vertical y horizontal).Ventajas: 
Desventajas: Cuidado: hay que pedir el kit de montaje horizontal o vertical.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Já recebi o aquecedor, embora ainda não o tenha instalado. O tempo de envio foi de duas semanas, muito mais do que o anunciado. Eles anunciaram a entrega em dois dias. O destino era as Ilhas Canárias, mas anunciavam-no como se fosse na mesma cidade ou nas proximidades. O equipamento parece estar em boas condições, embora o manual possa ser bastante melhorado. A única desvantagem que descobri é que pretendo instalá-lo com uma saída de fumaça vertical e me enviaram o kit de instalação para saída horizontal. Nenhuma indicação de que tipo de instalação ele pretendia. Esperava receber o kit de instalação para ambas as soluções (vertical e horizont

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

02/02/2021

El producto me ha parecido de buena calidad, aún falta que venga el instalador a ponerlo en marcha, pero tiene buena pintaVentajas: Tiempo de entrega Precio/calidad
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Achei o produto de boa qualidade, o instalador ainda não veio para iniciá-lo, mas parece bomVentajas: Tempo de entrega Preço / qualidade
Desventajas: Qualquer
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
I

internauta

10 Stars

20/04/2021

es muy buen calentador calienta el agua rapidisimo para duchar o fregar los platos en la ducha sale el agua muy caliente con rapidez.Ventajas: tiene una pantalla que te indica cuando cambiar la botella de butano.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um aquecedor muito bom, aquece a água muito rapidamente para tomar banho ou para lavar a loiça no duche, a água muito quente sai muito rapidamente.Ventajas: Possui uma tela que informa quando trocar a garrafa de butano.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Sam

10 Stars
/Compra Verificada

28/07/2021

Buen aparato, cumple perfectamente su cometido. Me gusta el display para la temperatura del agua. Para ahorrar en la factura de la luz.Ventajas: Poder regular la temperatura del agua
Desventajas: Ninguno hasta la fecha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom aparelho, cumpre perfeitamente a sua missão. Gosto do visor para a temperatura da água. Para economizar na conta de luz.Ventajas: Ser capaz de regular a temperatura da água
Desventajas: Nenhum até o momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Val Dor
funciona con un bajo caudal de agua ?
Reportar comentario

M

M

10 Stars
/Compra Verificada

02/04/2021

Excelente calentador,desde que lo tengo estoy encantado. Me decante por este modelo por sus característicasVentajas: Calidad/precio inigualable
Desventajas: Todavía no los he encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente aquecedor, desde que o tenho estou encantado. Optei por este modelo devido às suas característicasVentajas: Qualidade / preço incomparável
Desventajas: Eu ainda não os encontrei
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

Gines

9 Stars
/Compra Verificada

14/01/2022

He estado comparando otras marcas y las prestaciones, y este modelo me ha gustado, estaba a buen precio. No soy muy amigo de las eléctricas y hasta ahora tenía un termo porque no vivia mucho en casa, trabajaba fuera. Ahora espero amortizar el coste con el ahorro en kw. De momento no está colocado, cuando funcione valoraré el producto. Lo que sí me ha sorprendido gratamente es la rapidez. Lo pedí anoche después de cenar y esta mañana a primera hora ya me estaba llamando el repartidor. Por cierto, de GLS, supereficiente, como en otros repartos de esta empresa. Primero concretamos la ubicación, que no era fácil, y al rato estaba recibiendo.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Rateca

6 Stars
/Compra Verificada

30/03/2022

Aun no lo he instalado............................................Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

JA

2 Stars
/Compra Verificada

09/04/2021

Equipo correcto pero servicio técnico ferroli oficial, incompetentes y nulos. Pueden dejarte más de 20 días sin servicio y luego llaman preguntando qué le ocurre al equipo.?¿?¿....Ventajas: Fácil montaje
Desventajas: Compro mismo aparato,ya tenía uno igual pero servicio técnico oficial,incompetentes ,no recomiendo, tampoco entiendo que una marca trabaje por sus productos y por desgracia su servicio técnico, tire por tierra toda la labor del fabricante. Reparación placa base, casi superior a compra equipo nuevo, por eso compre mismo equipo y no modificar obra. Nunca más está marca por su servicio técnico oficial.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Equipamento correto, mas serviço técnico oficial da Ferroli, incompetente e nulo. Eles podem te deixar sem atendimento por mais de 20 dias e depois ligar perguntando o que acontece com a equipe. ??? ....Ventajas: Fácil montagem
Desventajas: Compro o mesmo aparelho, já tinha o mesmo mas serviço técnico oficial, incompetente, não recomendo, nem entendo que uma marca trabalhe para seus produtos e infelizmente seu serviço técnico, jogue todo o trabalho do fabricante no chão. Reparo da placa-mãe, quase superior a comprar novos equipamentos, então compre o mesmo equipamento e não modifique o trabalho. Nunca mais é marcado pelo seu serviço técnico oficial.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Juan Antonio

1 Stars
/Compra Verificada

24/02/2022

Después de tenerlo montado el calentador viene defectuoso, perdiendo agua por no se sabe dónde (y no se trata de los latiguillos, que estaban comprobados). Llamé inmediatamente a PC Componentes y se han hecho cargo de la devolución, mientras que me he quedado con el montaje a medias y sin agua caliente ayer y hoy (de momento). Espero que no haya problemas para la devolución ahora del dinero (actualizaré el comentario cuando lo reciba).Ventajas: La entrega fue rápida, en apenas 24 horas.
Desventajas: Viene con el kit de salida de gases horizontal, cuando yo lo necesitaba vertical. Deberían venir las dos opciones o preguntar antes
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Depois de instalado, o aquecedor estava com defeito, vazando água do nada (e não são as mangueiras, que foram verificadas). Imediatamente liguei para a PC Components e eles cuidaram do retorno, enquanto eu fiquei com a montagem pela metade e sem água quente ontem e hoje (por enquanto). Espero que não haja problemas para a devolução do dinheiro agora (atualizarei o comentário quando o receber).Ventajas: A entrega foi rápida, em apenas 24 horas.
Desventajas: Vem com o kit de saída de gás horizontal, quando precisei na vertical. Ambas as opções devem vir ou perguntar primeiro
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,
Cointra Premium CPE 10 T B Calentador Gas Butano 10L A+

Cointra Premium CPE 10 T B Calentador Gas Butano 10L A+

¡En stock! ¡Recíbelo entre el martes 5 y el martes 12 de julio
44 ,60