https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
Corsair iCUE H170i ELITE LCD XT Kit de Refrigeración Líquida 420mm Negro
4,4/5
27 opiniones(9)
Preguntas(7)
P/N: CW-9060076-WW | Cod. Artículo: 10663103
Limitado a una unidad por pedido
310,99€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
310,99€
Sobre el producto
El refrigerador líquido para CPU CORSAIR iCUE H170i ELITE LCD XT ofrece una refrigeración potente y personalizada para su CPU; consta de una pantalla LCD personalizada que le permite visualizar GIF, imágenes e información del sistema.
Características:
- REFRIGERADOR DE CPU CON LCD PREMIUM TODO EN UNO:Combina una refrigeración potente y silenciosa con una pantalla LCD personalizada para acentuar la estética de su sistema y controlar su rendimiento en tiempo real de un vistazo.
- SU PROPIO PANEL LCD PERSONALIZADO: Cargue sus propios gifs animados e imágenes o elija entre las numerosas pantallas y perfiles de iluminación preinstalados para obtener una iluminación del sistema innovadora, así como opciones de personalización.
- Pantalla LCD IPS brillante: Visualice su GIF animado favorito, el meme más divertido, el logotipo de su equipo o lo que quiera en una pantalla LCD IPS de 2,1” personalizada con una resolución de 480x480 y una retroiluminación ultrabrillante de 600 cd/m².
- Cabezal de bomba de alto rendimiento con anillo LED RGB: No sacrifique el rendimiento por los cuellos de botella térmicos. Un potente cabezal de bomba silencioso garantiza que pueda aprovechar hasta el último MHz de las CPU compatibles.
- Actualícelo todo: Cada refrigerador ELITE LCD XT incluye un iCUE COMMANDER CORE, que puede controlar la iluminación y las velocidades de los ventiladores, no solo de los incluidos, sino de hasta un total de seis.
- NUESTROS VENTILADORES RGB DE MEJOR RENDIMIENTO: Los ventiladores PWM CORSAIR AF RGB ELITE ofrecen un enorme y silencioso flujo de aire con la tecnología AirGuide a lo largo de un radiador de 240, 360 o 420 mm de gran superficie, que permite disfrutar de un rendimiento de refrigeración de la CPU extremo..
- PASTA TÉRMICA DE RENDIMIENTO EXTREMO: Todos los AIO ELITE LCD XT incluyen pasta térmica CORSAIR XTM70 Extreme Performance preaplicada para la máxima transferencia térmica desde su procesador de alta gama a la placa refrigerante del refrigerador. Para obtener un rendimiento de refrigeración elevado y fiable, cada paso de la cadena de transferencia y disipación térmica es importante.
- MODO ZERO RPM: Ajuste las velocidades exactas para los ventiladores con el control PWM, además de la compatibilidad con las señales PWM de 0 RPM que permiten detener los ventiladores por completo cuando la temperatura es baja, eliminando así cualquier ruido por parte del ventilador.
- TUBOS MÁS LARGOS Y FÁCIL INSTALACIÓN: La mayor longitud de los tubos de 400 mm (H100i)/450 mm (H150i, H170i), los soportes de montaje modulares sin herramientas facilitan la instalación en los zócalos más recientes de placas base Intel y AMD, incluidos los LGA 115X, 1200, 1700, 2011 y 2066, además de AMD Socket AM4, AM5 y sTRX4/sTR4.
Especificaciones Corsair iCUE H170i ELITE LCD XT
- Garantía de refrigeración 5 años
- Material del radiador Aluminio
- Compatibilidad con CORSAIR iCUE Sí
- Longitud de la tubería 450 mm
- Dimensiones de la placa fría 56x56mm
- Material de la tubería Caucho de baja permeabilidad con manga negra
- Tamaño de pantalla 2.1"
- Resolucion nativa 480x480
- Resolución máxima 480x480
- Frecuencia de actualización 30Hz
- Dimensiones del ventilador 140 mm x 25 mm
- Velocidad del ventilador 500 - 1700 RPM ±10%
- Peso 1.45
- Número de aficionados 3
- Soporte de toma de refrigeración
- Intel 1700, 1200, 1150, 1151, 1155, 1156, 1366, 2011, 2066
- AMD AM5, AM4, AM3, sTRX4, sTR4
- Tamaño del radiador 420 mm
- Modelo de ventilador AF RGB ÉLITE
- Brillo máximo 600 nits
- Colores de visualización 16,7 M (RGB de 8 bits)
- Tecnología de visualización IPS
- Superficie de visualización Lustroso
- Flujo de aire del ventilador 19.5 - 89.0 CFM
- Presión estática del ventilador 0.16 - 2.0 mm-H2O
- Nivel de ruido 5 - 33.8 dBA
Seguridad del producto
Opiniones
4.4
100%
Recomiendan- 520
- 43
- 33
- 21
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes








Opiniones de usuarios
Total 19 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
C
CesarMPros
- Gran calidad
Contras
- Precio y las instrucciones están poco detalladas

A
AlyMitroiA
AlejandroContras
- Precio

V
VdaNegraPros
- Lo silencioso y efectivo que es.
Contras
- El único inconveniente es el tamaño que tiene, necesitas que la caja sea grande.
D
DcasiniPros
- Temperatura de cpu
Contras
- Ventiladores son terribles
R
RGRPros
- Gran rendimiento.
Contras
- Ninguna.
A
AlfonsoCE
EdgarPatinis_Pros
- Alta gama, buena modulación, RGB sobre todo ya que a todos nos gustan las luces, bonita estética, y muchos muchos wats de potencia.
Contras
- De tres a cinco años tendrás que tirarla porque no enfriara como antes.

D
DaniPros
- Lo compre con la oferta de black friday a 182 euros mejor imposible
Contras
- Nada
A
AntonioK
KevinJK51Pros
- 420mm radiador
- Refrigeración muy buena
Contras
- precio
- Icue lleno de fallos y bugs.
R
RobertoTD
DanielE
EdutiradoTudelaA
AlejandrovsmOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 7 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
I
IlliaTolskyiHace 11 meses
Hola, me gustaria saber si me caberia en la parte superior de la caja Nfortec DRACO X White Cristal Templado USB 3.2 Blanca?
Z
Zaka28Hace un año
me gustaria saber si va a caber en una caja Forgeon Kyber ARGB Cristal Templado USB 3.0 Negra
A
AnderMA
AndresPHace un año
es compatible con la torre Corsair iCUE 4000X?
Z
Zenikal
hace un año
Mejor respuesta
AndresP No, tampoco con la 5000x, de hecho yo la compré porque la recomendaban para el i9 13900K y 14900K y luego vi que no entraba en la 5000X, devolví la 5000X y compré la Corsair iCUE 7000X, que allí entra perfecta, eso sí, ya no es PC, es una WORKSTATION de 40KG
J
JabpcHace 2 años
Hola, me gustaria saber si coge bien dentro de una caja NZXT H7 Elite RGB 2023, gracias.
a
anonimo1S
SamotHace 2 años
Muy buenas veo que no la tenéis para servir y quisiera saber si vais a tener existencias para que me montarais un pc garming gracias