Discos duros externos Western Digital

Los discos duros externos Western Digital son conocidos por todos los aficionados a la informática por ser una de las mejores marcas de discos y discos duros externos. En el catálogo de PcComponentes encontrarás una gran variedad de discos Western Digital a precios de escándalo.

38 artículos
FILTRARL

Disco duro Western Digital

Western Digital es sinónimo de calidad. Desde hace años los discos y discos duros multimedia WD hacen gala de unas impecables especificaciones técnicas que avalan el buen trabajo de la compañía.

Disponibles en todas las capacidades, los más populares son los discos de 1 TB y 2 TB, también los multimedia y por supuesto los discos duros externos Western Digital, dispositivos útiles y versátiles de los que hablaremos a continuación.

Disco duro externo WD

Quien necesite disponer de un gran volumen de datos de forma rápida y no dispone de una gran conexión a internet en todo momento, un disco duro externo es la respuesta a todos sus problemas.

De esto saben mucho en Western Digital, y por ello uno de los productos más populares de esta marca son los discos duros externos WD. Puedes comprar uno de los modelos integrales de la marca o apostar por un disco mecánico de la marca y comprar una caja externa para montarlo tú mismo. Esta posibilidad te permite escoger tanto el modelo exacto de disco duro como el de la caja para que tengas el dispositivo que deseas. También puedes apostar por las cajas para discos duros multimedia, una forma más que interesante de disfrutar de tus fotos, vídeos, series y películas en la televisión de una forma muy cómoda e intuitiva.