Disco Duro Forgeon Nimbus PRO Disco SSD 4TB 7400MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible


Forgeon Nimbus PRO
SSD 4TB NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 7400


Máxima
Velocidad
Lectura de hasta 7400 MB/s con PCIe 4.0. Perfecto para jugadores y creadores exigentes.


Versatilidad
Total
La PCB de un solo lado de Nimbus PRO está diseñada para encajar perfectamente con cualquier dispositivo, desde desktops hasta portátiles

Capacidad y
Durabilidad
Memoria NAND de alta calidad, rendimiento excepcional y vida útil prolongada para todas tus necesidades


Fiabilidad
Garantizada
Con 3 años de garantía, probado rigurosamente para asegurar una calidad robusta y un TBW (Bytes Totales Escritos) garantizado

Forgeon Nimbus PRO PCIe 4.0 ofrece una velocidad de lectura de hasta 7400 MB/s. Equipado con la última tecnología de controlador PCIe Gen4 y tecnología flash NAND de última generación, asegura un rendimiento excepcional. Ideal para entusiastas, jugadores y creadores de contenido, la Nimbus PRO también es compatible con PS5. Su diseño en formato M.2 2280 se adapta a ordenadores de escritorio, portátiles y PS5, facilitando la actualización del sistema.
Características
- Rendimiento imbatible para juegos y trabajo. Forgeon Nimbus PRO ofrece velocidades de lectura de hasta 7400 MB/s mediante la interfaz PCIe 4.0. Es perfecto para jugadores entusiastas y creadores de contenido.
- SSD duradero con garantía de 3 años. Forgeon Nimbus PRO ha sido fabricado bajo rigurosas pruebas para asegurar una calidad robusta y un TBW garantizado. Incluye una garantía de 3 años.
- Mayor capacidad y durabilidad. Con memoria NAND de alta calidad, Forgeon Nimbus PRO ofrece un rendimiento excepcional y una vida útil prolongada, satisfaciendo sus necesidades de almacenamiento.
- Compatibilidad universal. La PCB de un solo lado de Nimbus PRO se adapta a computadoras de escritorio y portátiles, siendo una opción versátil para la mayoría de los dispositivos.
Especificaciones Forgeon Nimbus PRO
- Capacidad: 4TB
- Interface: PCle Gen4 NVme 1.4.
- Max. Seq. Reading Speed: 7400 MB/s.
- Max. Seq. Writing Speed: 6500 MB/s.
- Storage Temperature: -40ºC - 85ºC
- Working Temperature: 0ºC – 70ºC
- Length: 80.0 +- 0,15 mm.
- Width: 22.0 +- 0,15 mm.
- Thickness: (2.05-2.15MAX) +- 0.08 mm.
- Weight: 6.5 +- 0,2 gr.
- Limited Warranty: 3 years
Seguridad del producto
Opiniones
- 580
- 48
- 32
- 20
- 12
Deja tu opinión
Imágenes

Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Bonito
- Literalmente 7400mb lectura y 6500mb escritura por este precio si te quejas te busco y te encuentro
- viene sin tornillo, en plan no es una contra pero si te hace falta pues que lo sepas machote.
- Muy rápido tanto en lectura como escritura
- Precio razonable
- Ninguna por ahora
- • Velocidad
- • Fácil colocación
- • Precio elevado
- Precio velocidad y calidad
- Ninguno
- Rendimiento excepcional, precio competitivo, velocidad de lectura escritura.
- Ninguno, solo tiene Pros
- Fácil instalación y va Híperapido
- Ninguna….

- Los 2 TB de espacios
- El precio pero es comprensible son SSD
- Capacidad y velocidad de trabajo
- Precio
- Rapido
- Demomento ninguna
- -Buena velocidad de lectura
- -Salio con un margen de error muy alto
- Gran almacenamiento y velocidad por un precio justo
- No tiene tornillo para instalarlo. Hay que hacerse con uno antes o pedir que te lo monten en tienda. Yo mandé montar la versión de 1TB y monté por mi cuenta la de 2TB
- Velocidad, tiempo de respuesta
- suelen tener la vida util contada... aunque pongan muchas horas de funcionamiento, esperemos que dure? :)
- Calidad precio increible
- Gran capacidad junto con una muy buena velocidad de lectura
- El precio podría ser un poco más bajo, pero es por ponerle alguna pega
- la velocidad 7400
- no traia tornillito para ajustar a la placa (mi placa tampoco)
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas