Discos Duros 3 Tb

Si estás buscando un SSD para tu equipo o si necesitas un disco duro externo para almacenar información necesaria que llevar de un lado a otro, en nuestro catálogo encontrarás un gran número de posibilidades para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos. Utiliza los filtros que hay disponibles en la columna de la izquierda para señalar las opciones que necesites, de este modo encontrarás más rápidamente lo que estás buscando. Compra el disco duro que quieras y recíbelo en tu casa, ¡envíos en 24 horas!

18 artículos
FILTRARL

    Discos Duros y SSD baratos

    Antes de comprar un disco duro debemos elegir el tipo que necesitamos. Podemos elegir entre un Disco duro o un SSD (Unidad de Estado Sólido), la principal diferencia entre ellos es su estructura interna. Además, el segundo suele ser más rápido y necesitar menos energía eléctrica, en su contra tienen el precio, suelen ser más caros. Los Discos Duros tradicionales están formados en su interior por discos que giran en torno a un eje y por diferentes piezas. Los SSD se valen de un chip en su interior que hace un trabajo similar al de una memoria RAM. Estos tienen un rendimiento muy eficaz, llegando a superar la velocidad de varios gigabytes de transmisión de datos por segundo.

    Almacenamiento de un Disco Duro

    Una vez decidido el modelo de Disco Duro que queremos adquirir para nuestro equipo o nuestra rutina es necesario saber la memoria que este tiene que tener. Hay un gran número de posibilidades en este aspecto, dependiendo de la aplicación que se le vaya a dar. Por ejemplo, si eres gamer y sueles bajarte películas y series, necesitarás un disco duro con bastante espacio de almacenamiento, lo óptimo sería que fuera superior a 3 Tb. Hay quien decide tener un SSD para tener en él instalado el Sistema Operativo o algún juego, así se le saca todo el partido al equipo, y un Disco Duro como lugar de almacenamiento. Esta es una solución para los que necesitan mucho espacio pero no pueden adquirir un SSD demasiado grande dado su elevado precio. Últimamente, las Unidades de estado sólido han reducido ligeramente su precio, por lo que son más accesibles y merecen la pena.