Hiditec Snow Kube es una elegante caja en color blanco, que permite albergar placas base Micro ATX o Mini ITX, y tarjetas gráficas de hasta 340 mm.
Características
- Grandes prestaciones en formato cubo. Esta diseñada para poder albergar un equipo de alto rendimiento en un espacio reducido. Ofrece la flexibilidad de instalar hasta 3 SSD o 2 HDD 3.5" y 1 HDD 2.5", placas base Micro ATX, tarjetas gráficas de gran formato y fuente de alimentación estándar ATX. El emplazamiento de la fuente de alimentación cuenta con filtro anti polvo para evitar suciedad en el interior del chasis.
- Fácil acceso a su interior. KUBE ofrece un innovador sistema de apertura que permite poder acceder a todos los componentes con mayor facilidad y rapidez. Todas las bahías incorporan sistema sin tornillos para ofrecer la máxima comodidad en la integración de los componentes.
- Diseño elegante y eficiente. Diseño con un aspecto moderno y elegante además de eficiente gracias al sistema de ventilación con el que cuenta. De serie incorpora ventilador frontal led para dar mayor flujo de aire en su interior. Cuenta con aperturas en su parte superior para poder expulsar el aire caliente que genere el equipo. Todas las aperturas cuentan con filtros anti polvo.
- Conectores de fácil acceso. El panel superior cuenta con un USB 3.0 de alta velocidad, lector de tarjetas SD y Micro SD, además de conexiones para audio.
Especificaciones Hiditec Snow Kube
- Puertos e Interfaces
- Cantidad de puertos USB 2.0: 2
- Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
- Entrada de audio: Si
- Salida de audio: Si
- Peso y dimensiones
- Ancho: 321 mm
- Profundidad: 447 mm
- Altura: 386 mm
- Peso: 4,15 kg
- Medios de almacenaje
- Tamaños de disco duro soportados: 2.5,3.5"
- Tarjeta de lectura integrada: Si
- Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), SD
- Enfriamiento
- Ventiladores frontales instalados: 1x 120 mm
- Número de ventiladores posteriores soportados: 1
- Diámetro de ventiladores traseros soportados: 120 mm
- Diseño
- Factor de forma: Cubo
- Tipo: PC
- Material: ABS sintéticos, SECC
- Color del producto: Negro, Blanco
- Formas de factor de tarjeta madre soportadas: Micro ATX, Mini-ITX
- Número de puertos 3.5": 3
- Número de puertos 5.25": 2
- Ventana lateral: No
- Número de bahías 2.5": 1
- Número de bahías internas de 3,5": 2
- Número de bahías internas de 5,25": 1
- Número de receptáculos 5.25" externos: 1
- Número de ranuras de expansión: 4
- Adecuado para: Juego
- Iluminación: Si
- Iluminación de color: Azul
- Iluminación ubicación: Ventiladores de la caja
- Botón de restaurar: Si
- Máxima longitud de la tarjeta gráfica: 34 cm
- Certificación: CE, RoHS
- Fuente de alimentación
- Fuente de alimentación incluida: No
- Ubicación de fuente de alimentación: Fondo
Opiniones
- 51
- 40
- 31
- 20
- 10
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Desde otros países
Es una caja contenida en tamaño con posibilidades pero también con las limitaciones propias del tamaño diseño. El invento del chasis abatible es interesante. El montaje de componentes y management de cables es insospechadamente fácil. Le conseguí montar una PSU Sagitta de 650W con un poco de maña. En cuanto a la GPU, yo le monté una RX 590 FATBOY, y le cabe físicamente una RTX 2080 TI 11Gb: comprobado. En la descripción no lo pone pero detrás le cabe una AIO al procesador de 120mm, en mi caso una Nfortec Hydrus V2 120, con sistema PUSH PULL incluido. Si quieres montarte un PC con el tamaño de un microondas y la potencia del acorazado IJN Yamato, ésta no es tu caja. Si te gustan las lucecitas y planeas un montaje al estilo STUDIO 54 en su mejor momento, tampoco es tu caja, ni ventanas, ni metacrilato, ni cristales templados. Pero si lo que quieres es una caja sin pretensiones raras, funcional, y para poca carga térmica, difícilmente encontrarás una mejor, para equipos Barebone, NAS o similar te puede valer. Si le pones una GPU cuya carga térmica sea grande (algunas Radeon por la curva en default, paran los ventiladores del todo hasta que no esta en llamas la placa) se transforma en un horno de convección y salen unos canalones gratinados y todo geniales. El panel superior y los laterales metálicos son macizos, sin rejillas, ni orificios, ni nada, con lo que "temperature rising" es un eufemismo adecuado... de primero de modding vamos... en mi caso le monté 2x Noctua 120mm iPPC 3000 rpm PUSH-PULL atrás y un Noctua 140mm iPPC 3000rpm delante, resultado: las temperaturas casi no bajan, le podría poner a los chicos de Locomía con los abanicos gigantes, y lo mismo daría. Según lo mencionado recomiendo su compra según lo que necesites para tu proyecto, claro está.
- Relación Calidad / precio buena (a mi me costó 37€).
- Fácil de montar: tiene varios huecos bien situados en el chasis, y éste es abatible.
- Espacio sobrado para lo que quieras.
- Tamaño increíble para la PSU formato ATX, va boca abajo en el piso inferior.
- Poco modular: bahía de 5,25" que no es desmontable fácilmente, (quién debe usar eso hoy?), el mueble para los HDD fijo.
- El flujo de aire no es eficiente. Delante le cabe un 140mm máximo, pero esta apantallado por el mueble de los HDD, ventilador trasero de 120mm, aun así es un horno. El borde redondeado tipo canalón, en las bahías traseras para las ranuras PCI E esta mal, se tiene que rebajar un poco el cable DP o HDMI si quieres que encastre bien hasta el fondo, en los conectores de la GPU.