HKoenig HF250 Heladera 1.5L 150W
Con HKoenig HF250 tendrás sorbetes y helados caseros preparados en un abrir y cerrar de ojos. Para su facilidad de uso, las teclas son sensitivas, su pantalla es digital y su tazón de preparación, de aluminio, es desmontable.
En 20 a 40 minutos, tu máquina para hacer helados, que incluye un refrigerador, como en las máquinas profesionales, te permitirá disfrutar de un excelente y cremoso helado. Simplemente vierte la preparación y pulse el botón de inicio: la máquina hace el resto. Muy inteligente: refresca sus botellas en menos de 5 minutos.
Si deseas adquirir tazones adicionales, te recomendados la compra del kit HKoenig BO3.25.
Características:
- Sencilla: Prepara deliciosos helados gracias a su sistema de refrigeración integrado. Solo tienes que introducir los ingredientes en el bol y el aparato se encargará del resto.
- Práctica y sana: Lánzate en la preparación de sorbetes y helados artesanales con productos frescos 100% naturales y sin aditivos.
- Función frío: El dispositivo tiene una función de mantenimiento en frío durante una hora después del final de la preparación del helado para mantenerlo siempre perfecto.
Especificaciones HKoenig HF250:
- Potencia: 150W
- Capacidad: 1.5L (8 porciones)
- Refrigeramiento: Integrado
- Temperatura de refrigeración: -39ºC
- Tiempo de preparación: 20 - 40 minutos
- Pantalla: LCD
- Apagado automático: Si
- Tazón: Removible
- Función frío: Si
- Función refrigeración de botella: Si
- Accesorios: Manual, recetas, tazón graduado.
- Dimensiones del producto: 36.5 x 28.5 x 31 cm
- Dimensiones del paquete: 44.5 x 34 x 34.5 cm
- Peso del paquete: 12 Kg
Seguridad del producto
Opiniones
- 58
- 41
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Uso fácil y limpieza
- Solo viene con un recipiente y sin tapadera, con lo cual hay que echar el helado en otro. Yo me compré un pack de 3 con tapadera y son muy útiles.
- Tamaño respecto a otros, capacidad razonable, fácil manejo
- Por decir algo, el utensilio de la bola de helado es menos útil que otro que puedas tener en cada y la tapa transparente pequeña que hace de ventanita encaja de tal manera que da miedo perderla.
- Todo
- Nada
- Rápida y facil
- No he visto
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
DavidGilbertoR Hola! Si que viene un recetario pequeño, un par de hojas con algunos helados que puedes hacer, pero si buscas por Google encuentras muchísimas recetas para hacer, al final es usar una base y mezclar con sabores, por ejemplo con yogur griego, alguna fruta y leche condensada al gusto salen riquísimos, con nata para montar café soluble (o de máquina) y leche condensada también sale buenísimo, es muy fácil! La verdad es que fue una buena compra