HKoenig NV700 Limpiador a Vapor 3.5 Bars 1050W
Limpiador a vapor H.Koenig NV700 para un suelo limpio y reluciente. Elimina los ácaros del polvo, responsables de muchas alergias y bacterias en tu hogar. 2 en 1, es ideal para limpiar toda la casa. Solo tienes que quitar la parte central desmontable para que se convierta en un limpiador de mano.
Potente y fácil de manejar gracias a su asa ergonómica. El limpiador tiene una paleta de accesorios completa para una limpieza efectiva. Incluye 11 accesorios que incluyen una escobilla de goma, boquillas de diferentes tamaños, un cepillo redondo, un paño para el piso, un embudo, una taza medidora.
Su alta presión de vapor de 3.5 bar le permite limpiar todo, desde el piso hasta el techo, sin ningún esfuerzo y en un tiempo récord.
Especificaciones HKoenig NV700:
- Adecuado para la limpieza de todas las superficies.
- Presión de 3.5 bar
- Flujo de vapor 30 g / min.
- Capacidad del tanque: 350 ml.
- Tiempo de calentamiento: 3 min.
- Extensión flexible para limpiar el suelo.
- Sistema de seguridad infantil
- Longitud del cable: 2 m
- Accesorios: 11 accesorios que incluyen escobilla de goma, boquillas de diferentes tamaños, cepillo redondo, mopa para suelo, embudo,
- taza de medir
- Potencia: 1050 W
Seguridad del producto
Opiniones
- 55
- 41
- 31
- 22
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Genial por el precio que tiene
- Que no es inalámbrico
- Fácil de manejar
- El depósito dura poco para según qué limpiezas
- Para limpiar areas pequeñas.
- Poca capacidad de agua,y demasiado tiempo para poder rellenar
Desde otros países
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Charlie Hola, el HKoenig NV700 Limpiador a Vapor 3.5 Bars 1050W está concebido para conseguir un suelo limpio y reluciente, aunque su alta presión de vapor de 3.5 bar le permite limpiar todo, desde el piso hasta el techo, sin ningún esfuerzo y en un tiempo récord. Un saludo!!