PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Indesit IWDC 71680 ECO (EU) Lavasecadora Carga Frontal 7Kg/5Kg A Blanca

Sé el primero en opinar
P/N: IWDC71680ECO | Cod. Artículo: 152421
366,99
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
366,99

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
366,99
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Con los programas especiales de la lavasecadora Indesit IWDC 71680 ECO (EU) y la opción Express Wash & Dry tendrá sus prendas lavadas, secas y listas para usar en sólo 45 minutos. Cuidar sus prendas de tejido denim es ahora más fácil que nunca con este lavado delicado. Sus vaqueros quedarán perfectamente lavados y secados, con un cuidado especial a la conservación de los colores intensos. Los programas Sport son perfectos para cuidar sus prendas y calzado de tejido técnico.
 
Deje que su lavadora-secadora Indesit acabe con la incertidumbre. Un sensor automático en el tambor controla los niveles de humedad y detiene el tambor cuando sus prendas están perfectamente secas, garantizándole que quedan como nuevas. Elija una máquina con sistema sensor multi-nivel y podrá escoger hasta qué punto quiere secar sus prendas: para plancha, para percha o para colgar en el armario. Las secadoras con cronómetro le permiten establecer la duración del secado en minutos, desde 30 a 180 minutos en una única operación.

Características:

  • Programación diferida:
  • Número de programas de lavado: 16
  • Capacidad lavado (Kg): 7
  • Eficiencia energética: A
  • Tipo de carga: Frente
  • Capacidad secado (Kg): 5
  • Diseño: Independiente
  • RPM: 1600
  • Color: Blanco
  • Cantidad de programas de secado: 3
  • Wash&Dry 45. El programa Wash & Dry 45 proporciona una acción de lavado y secado rápida y efectiva para sus prendas ligeramente sucias. Estarán limpios y listos para que guerra en solo 45 minutos.
  • Algodón 40. El programa Algodón 40 está específicamente diseñado para proporcionar un cuidado extra a tus prendas de algodón, mientras elimina las manchas a 40°, en solo 45 minutos.
  • Retrasar. El programa Retrasar le permite programar convenientemente sus ciclos de lavandería para más tarde en el día o en la noche. Simplemente configure el programa y deje que su dispositivo Indesit haga el resto.
  • Deporte especial. El programa Deporte especial es el ciclo perfecto para tus prendas deportivas que no son para planchar. Selecciona este programa y estarán frescas y limpias para tu sesión de entrenamiento en solo 45 minutos.
  • Calzado especiales. El programa de Calzado especial cuida especialmente tus zapatillas deportivas, proporcionando una acción de lavado y secado rápida y eficiente.

Especificaciones Indesit IWDC 71680 ECO (EU):

  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 595 mm
    • Profundidad: 535 mm
    • Altura: 850 mm
    • Peso: 64 kg
    • Ancho del paquete: 650 mm
    • Profundidad del paquete: 590 mm
    • Altura del paquete: 890 mm
  • Control de energía
    • Clase de eficiencia de energía: A
    • Consumo de energía por ciclo de lavado: 1,33 kWh
    • consumo de agua de lavado: 50 L
    • Consumo de energia, lavado y secado: 4,76 kWh
    • consumo de agua de lavado y secado: 92 L
    • Consumo anual de energía, lavado y secado: 952 kWh
    • Consumo anual de agua de lavado y secado: 18400 L
  • Diseño
    • Tipo de carga: Carga frontal
    • Diseño: Independiente
    • Color del producto: Blanco
    • Bisagra para puerta: Izquierda
    • Pantalla incorporada: No
    • Tipo de control: Botones, Giratorio
    • Volumen de tambor: 52 L
  • Desempeño
    • Capacidad de secado: 5 kg
    • Máxima velocidad de centrifugado: 1600 RPM
    • Clase de lavado: A
    • Clase de secado: A
    • Capacidad de lavado: 7 kg
    • Programación diferida: Si
    • Velocidad de rotación ajustable: Si
    • Nivel de ruido (lavado): 55 dB
    • Tiempo de ciclo de lavado: 153 min
    • Número de programas de lavado: 16
    • Cantidad de programas de secado: 3
    • Inicio retrasado: 12 h
  • Programas de lavado
    • Programa de lavado delicado/seda: Si
    • Programa de lavado de vaqueros: Si
    • Programa de lavado rápido: Si
  • Programas de secado
    • Programa de secado rápido: Si
Fecha de lanzamiento: 22/10/2013

Seguridad del producto

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!