Reconocido por sus contribuciones innovadoras y de alto rendimiento en un mundo de cajas de escritorio, Kolink creó la caja Balance para el mundo de los juegos. Esta caja, además de tener un exterior impresionante, tiene un interior con mucho espacio para hardware de alta calidad, que admite placas base hasta E-ATX. Este hardware se puede ver a través del panel lateral de vidrio templado. Se incluye un protector para la fuente de alimentación, que ayuda al usuario a ocultar los diversos cables. La parte frontal de la caja, con su malla fina y salidas de aire, asegura un buen flujo de aire, además de mejorar la apariencia del juego con la tira de LED RGB. La iluminación se puede controlar mediante un interruptor en el panel de E / S. Alternativamente, la tira se puede conectar directamente a la placa base, controlando de esta manera. El flujo de aire general de la caja también se ve favorecido por la presencia de una malla fina, con un filtro de polvo, integrado en la parte superior de la caja. También viene con un ventilador de 120 mm preinstalado con iluminación dARGB.
Aunque las dimensiones externas de la caja son las de una Mid Tower, Balance utiliza un diseño inteligente para que tenga espacio para una placa base E-ATX, si es necesario. Las tarjetas gráficas de hasta 370 mm de largo y los enfriadores de CPU de hasta 162 mm de altura se ajustan cómodamente en este caso. Una de las características de este modelo es el hecho de que las tarjetas gráficas se pueden instalar verticalmente, utilizando un cable Riser PCI-E (se vende por separado), lo que significa que muchos de sus usuarios se destacarán con sus configuraciones. Una cubierta oculta la fuente de alimentación y la caja del HDD, donde se pueden instalar dos unidades de 3.5 "o dos unidades de 2.5". Se pueden instalar dos SSD de 2.5 "en la parte posterior de la placa base.
En cuanto a los usuarios que prefieren optar por la refrigeración por aire, hay ranuras más que suficientes para ventiladores de 120 mm. La parte frontal de la caja permite la instalación de 3 ventiladores de 120 mm o 2 ventiladores de 140 mm. El techo admite 2 ventiladores de 120 mm o 2 ventiladores de 140 mm. La cubierta está equipada con una malla fina que permite que el sistema se beneficie de un suministro de aire fresco; esto se combina con un filtro de polvo para garantizar que el interior no necesite una limpieza frecuente. La parte posterior de la carcasa admite un ventilador de 120 mm de alto rendimiento, se puede instalar un radiador de 360 mm o 280 mm en la parte delantera y se puede instalar otro radiador de 280 mm en la parte superior, si es necesario. El ventilador preinstalado de 120 mm se puede reemplazar por un radiador de tamaño idéntico.
Gracias a la ubicación de las guías y soportes de cable, los usuarios pueden disfrutar de los muchos beneficios de la gestión inteligente de cables. Lo más importante de la caja es su propia pantalla, debido al uso de su panel lateral de vidrio templado. En el centro del panel frontal, los usuarios encontrarán una tira con LED RGB. Estos LED y sus efectos pueden controlarse mediante un interruptor ubicado en el panel de E / S. Alternativamente, la tira puede conectarse directamente a una placa base ARGB compatible y controlarse a través de ella. Además del botón RGB, también hay botones de encendido y reinicio junto a un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, LED de encendido / HDD y un conector de 3,5 mm para auriculares y micrófonos.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
1 Preguntas | 1 Respuestas
SoportePccomponentes
Hola, Longitud máxima de la tarjeta gráfica: 370 mm.
Kolink Balance ARGB Cristal Templado USB 3.0
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!