Nfortec Sagitta RGB 1050W 80 Plus Gold Full Modular
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleOs presentamos Nfortec Sagitta, la nueva fuente de alimentación modular RGB con certificación 80 Plus Gold, disponible en diferentes niveles, desde el modelo de 650w hasta el más potente de 1050w.
Sagitta Gold
Gracias a su certificación 80 plus Gold podemos garantizar un mínimo de un 87% de eficiencia energética y un máximo de 92% en los momentos de máxima necesidad de potencia. Este aspecto hará que, a la vez que estamos obteniendo el nivel óptimo de energía en cada momento seamos respetuosos con el medio ambiente.
Personalización en una nueva dimensión
Sagitta incorpora un ventilador RGB de 140mm con diferentes efectos y colores para crear tu configuración personalizada hasta el más mínimo detalle. Además, el ventilador de sonido reducido incorpora un control de velocidad inteligente que se ajustará a las necesidades de tu ordenador.
Eficiencia energética
Gracias a su característica modular no tendrás cables sueltos por el interior de tu torre, ya que podrás conectar solamente aquellos que realmente necesites. Y no debemos olvidarnos de la tecnología de PFC activa que hemos incorporado a Sagitta: Con ella corregirás los picos de electricidad producidos por las ondas eléctricas y conseguirás la corriente continua necesaria para tus componentes con el plus de ahorrar más del 90% de energía creando una alta eficacia.
Características:
- Retroiluminación RGB, diferentes efectos y colores.
- Fuentes full modular (Todos los conectores configurables).
- Certificado 80 GOLD PLUS.
- PFC Activo para una mayor seguridad.
Especificaciones Nfortec Sagitta RGB:
- 1050W
- PFC Activo
- Conexiones
- 24 Pins x 1
- 8 (4+4)Pins x 1
- SATA x 10
- PCI-E 8(6+2)Pins x 2
- 4 Pins molex x 3
- Dimensiones: 170*150*86mm
- Cable schucko 1.4m
Seguridad del producto
Opiniones
- 5105
- 412
- 31
- 23
- 19
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Hasta el momento de esta opinión, muy buena calidad-precio, 120 euros (Una oferta). Gran potencia.
- Prácticamente nada.
- Buen precio para una fuente de esta potencia, muy estable.
- El acabado de los cables y los conectores podría ser mejor
- Potencia/precio es genial
- - El servicio tecnico de NFortec
- - Solo 2 cables PCIE de 8 pines para GPUs
- Potencia de 1050W, eficiencia 80 Plus Gold, conexión Full Modular, iluminación RGB.
- El precio es algo alto, pero es justificable por la potencia y calidad.
- es led, tiene mucho poder, full modular, es pequeno, no gasta casi nada......joder no acavare nunca
- ojala pudiera encontrarle alguna falla
- Todo
- Ninguno
- barata (lo pille en oferta)
- no hace ruido
- rgb ^^
- potencia de sobra
- full modular
- ninguno
- modular y leds ajustables.
- ninguno
- RGB buena, Mucha potencia, ideal para hardware profesional
- De momento ninguna
- Parecía que el precio pero no. No merece la pena.
- El precio parece bueno pero la calidad no lo es. Me deje guiar por las buenas recomendaciones y me equivoqué.
- Es bonita está bien echa
- Ami no me arranca
- Muy potente, te va a sobrar por todos lados, te vienen con muchos cables para extensión y para uso normal, y su destacado rgb
- Hace algo de ruido, no me vino el 8 pines, quizás el precio pero recuerda que con esta fuente ya te olvidas de todo
- Calidad precio y Garantía 80 gold
- Se calienta un poco
- Silenciosa, se puede apagar el led por hardware y tiene switch de apagado/encendido.
- El precio, pero no hay de menor precio con una mínima garantia de éxito.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
JoseMarii Existe un efecto llamado Coil Whine, y es una pequeña vibración que emite la electricidad al pasar por las bobinas de cobre, si bien no es dañino, puede llegar a resultar algo incomodo, ocurre o puede ocurrir en cualquier fuente de alimentación y/o tarjetas graficas.