?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Noctua NF-A12x25 FLX 120mm
Noctua NF-A12x25 FLX 120mm
Noctua NF-A12x25 FLX 120mm
Noctua NF-A12x25 FLX 120mm
Noctua NF-A12x25 FLX 120mm
Noctua NF-A12x25 FLX 120mm
Noctua NF-A12x25 FLX 120mm

Noctua NF-A12x25 FLX 120mm

41,92
Sin iva34,64
(10) Review
Vendido y enviado por EO ¿Qué es esto?
Otros vendedores 1
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Noctua - P/N: NF-A12x25 | Cod. Artículo: 163747
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el jueves 30 de junio y el lunes 4 de julio

Opinión destacada

4.9 Stars

Tras usarlos en push en la refrigeración liquida de cpu y gpu, puedo decir que ningún fan de los que he tenido... Ver más

4.9 Stars

Depois de usá-los para empurrar o resfriamento líquido da cpu e da gpu, posso dizer que nenhum fã dos que eu t... Ver más

  • Características
  • Opiniones 7
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 3

El NF-A12x25 es un ventilador de 120 mm optimizado y de nueva generación que integra las últimas novedades de Noctua en ingeniería aerodinámica para conseguir un nivel de refrigeración silenciosa sin precedentes. Utiliza tecnología de vanguardia, como el marco AAO (Optimización Acústica Avanzada) o Flow Acceleration Channels y los combina con una distancia entre la punta del aspa y la caja increíblemente estrecha, únicamente 0,5mm, que ha sido posible gracias al uso del novedoso compuesto de polímero de cristal líquido (LCP) Sterrox® así como un eje motor y buje reforzados en metal para obtener la máxima precisión.

Siguiendo el enfoque de la serie A de Noctua, el NF-A12x25 es un ventilador completamente versátil que ofrece unos resultados extraordinarios en todos sus usos, independientemente de si se trata de aplicaciones de baja impedancia y orientadas al caudal del aire, como es el caso de la refrigeración; o en escenarios de alta impedancia que exigen presión, como en disipadores o radiadores de refrigeración líquida. La versión FLX de 3 pines ofrece la posibilidad de regular la velocidad entre 2000/1700/1350 rpm a través de los adaptadores de reducción de ruido para optimizar el rendimiento del ventilador hasta el máximo caudal de aire o un funcionamiento casi completamente silencioso.

Equipado con el rodamiento Noctua SSO2, de referencia en el mercado y funcionamiento excepcionalmente suave, una amplia gama de accesorios y 6 años de garantía de fabricación, el NF-A12x25 es un producto de gran calidad en todos los casos. Su gran eficiencia, su construcción vanguardista y materiales pioneros lo convierten en una elección de primera calidad para los más exigentes.

Características:

  • Rendimiento de última generación. Los ventiladores Noctua de 120mm como el NF-F12 y el NF-S12A son conocidos como unos de los mejores del mercado y han recibido más de 400 premios y recomendaciones de la prensa internacional. Gracias a su eficiencia mejorada y a su ingeniería, el NF-A12x25 representa un paso adelante en rendimiento y fabricación.
  • Curva P/Q optimizada para todas las aplicaciones. El sofisticado y aerodinámico diseño del NF-A12x25 admite una curva de caudal-presión (P/Q) excepcionalmente fuerte en la crítica sección media. Lo que significa que el NF-A12x25 es un ventilador absolutamente versátil con un rendimiento excelente tanto en aplicaciones que requieren presión estática como caudal de aire.
  • Excelente acústica para aplicaciones. Mientras que otros ventiladores emiten sonidos desagradables y agudos cuando se instalan en aplicaciones típicas como disipadores o radiadores, la sonoridad del NF-A12x25 se ha ajustado cuidadosamente para conseguir una acústica óptima en las aplicaciones. Emite una curva de frecuencia suave, agradable y unos niveles de presión sonora (SPL) sorprendentemente bajos cuando funciona contrapresión.
  • Flow Acceleration Channels. El impulsor del NF-A12x25 cuenta con canales de aceleración del flujo en el lado de succión. Al acelerar el flujo de aire en la parte exterior de las aspas más importante, se reduce la separación del flujo en el lado de succión y, por tanto, se consigue una mejor eficiencia y menor ruido de vórtice.
  • Distancia entre punta de aspa y caja increíblemente estrecha. El NF-A12x25 dispone de una distancia entre las puntas de las aspas y el marco de tan solo 0,5mm. Este diseño tan ambicioso establece una nueva referencia para los ventiladores de 120mm y ayuda al NF-A12x25 a funcionar con más eficiencia en contrapresión, como en disipadores o radiadores, ya que se reducice la pérdida de caudal a través del hueco que existe entre el rotor y el marco.
  • Buje reforzado en metal. La pieza central del buje del NF-A12x25 está fabricada completamente de acero y el soporte del eje está reforzado con una estructura adicional de metal. En combinación, ambas medidas garantizan la máxima precisión y una mayor estabilidad en una zona tan fundamental como la del buje.
  • Componente de polímero de cristal líquido Sterrox®. El rotor del NF-A12x25 está fabricado con el novedoso compuesto de cristal líquido (LCP) Sterrox® de Noctua que muestra una intensa fuerza de tensión, un coeficiente de expansión térmica excepcionalmente bajo y propiedades de amortiguación que son idóneas para disminuir los fenómenos de resonancia y vibración en diseños de aspas de ventilador más avanzados.
  • Marco AAO. Los marcos AAO (optimización acústica avanzada) de Noctua cuentan con almohadillas antivibración integradas, así como con el diseño de entrada paso a paso y las microestructuras de superficie internas (ambos propiedad de Noctua), que perfeccionan aún más la eficiencia sonora y el rendimiento del ventilador.
  • Diseño de entrada paso a paso. El diseño de entrada paso a paso de Noctua añade turbulencia a la entrada de aire para facilitar la transición de flujo laminar a flujo turbulento, lo que reduce el ruido de entrada tonal, mejora la adjunción de flujo e incrementa la capacidad de succión, especialmente en entornos con espacio restringido.
  • Microestructuras de superficie interna. Con los extremos de las aspas del ventilador en colisión con la capa límite creada por las Inner Surface Microstructures (microestructuras de superficie interna), la separación del flujo desde el lado de succión de las aspas mengua de forma significativa, lo que resulta en un ruido de paso entre las aspas menor, mejor flujo de aire y mayor eficiencia de presión.
  • Almohadillas antivibración integradas. Las almohadillas antivibración integradas, fabricadas en silicona extrasuave, minimizan la transmisión de las vibraciones por minuto, a la vez que mantienen la compatibilidad con todos los sistemas de montaje estándar y clips para ventilador utilizados en los disipadores.
  • Junta anti-vibración para radiadores de refrigeración líquida. El NF-A12x25 incluye una junta de silicona que puede ser utilizada al instalar el ventilador en los radiadores de refrigeración líquida u otras aplicaciones que puedan beneficiarse de un sellado más hermético con el ventilador. La junta ayuda a reducir las vibraciones por minuto y a disminuir la pérdida de aire entre el ventilador y el radiador para conseguir un rendimiento óptimo en refrigeración.
  • Rodamientos SSO2. El NF-A12x25 cuenta con la segunda generación, aún más optimizada, de los renombrados rodamientos SSO de Noctua, de eficacia probada. Con SSO2, el imán trasero se coloca más cerca del eje para proporcionar mejor estabilización, precisión y durabilidad.
  • Cojinete de metal. Para garantizar el grado más elevado posible de precisión en la fabricación, una tolerancia mínima y una excelente estabilidad a largo plazo, el A12x25 ostenta un cojinete CNC fresado fabricado completamente en latón.
  • 3 configuraciones de velocidad para una flexibilidad máxima. Con configuraciones de velocidad a 2000, 1700 y 1350 RPM por medio de los adaptadores de Nivel Sonoro Reducido y Ultra-Reducido incluidos, el NF-A12x25 FLX (flexibilidad) puede ajustarse para un flujo de aire superior o el máximo silencio.
  • Smooth Commutation Drive (Unidad de Conmutación Suave) 2. La última versión del avanzado sistema SCD (Unidad de Conmutación Suave) de Noctua asegura una mayor estabilidad en el funcionamiento eliminando las variaciones de torsión y los ruidos de intercambio. Esto hace que el ventilador sea notablemente silencioso, incluso a una corta distancia.
  • Extensas opciones de cableado. El cable corto principal del ventilador, de 20 cm, minimiza la acumulación de cables en las aplicaciones típicas, mientras que el cable de extensión de 30 cm incluido proporciona un alcance mayor cuando sea necesario. Los dos cables están completamente enmallados.
  • Adaptador opcional para radiadores de refrigeración líquida de 140mm. Gracias a su gran eficiencia, el NF-A12x25 puede superar a muchos de los ventiladores de 140mm. Combinado con el marco adaptador opcional NA-FMA1 que permite instalarlo en los radiadores de 140mm, el NF-A12x25 es una magnífica actualización para los radiadores de refrigeración líquida y 140mm.
  • 6 años de garantía del fabricante. Los ventiladores de Noctua son reconocidos por su impecable calidad y destacada longevidad. Al igual que todos los demás ventiladores Noctua, el NF-A12x25 ofrece un tiempo medio de vida entre fallos (MTBF) de más de 150 000 horas y viene con una garantía total del fabricante de 6 años.

Especificaciones Noctua NF-A12x25 FLX:

  • Dimensiones 120x120x25 mm
  • Espacio entre orificios de montaje 105x105 mm
  • Conexión 3 pines
  • Rodamiento SSO2
  • Geometría de las aspas Serie A con canales de aceleración del flujo
  • Tecnología del marco AAO (Advanced Acoustic Optimisation)
  • Material Sterrox® LCP
  • Velocidad de rotación (+/-10%) 2000 RPM
  • Velocidad de rotación con L.N.A. (+/-10%) 1700 RPM
  • Velocidad de rotación con U.L.N.A. (+/-10%) 1350 RPM
  • Caudal 102,1 m³/h
  • Caudal con L.N.A. 84,5 m³/h
  • Caudal con U.L.N.A. 64,5 m³/h
  • Sonoridad 22,6 dB(A)
  • Sonoridad con L.N.A. 18,8 dB(A)
  • Sonoridad con U.L.N.A. 14,2 dB(A)
  • Presión estático 2,34 mm H?O
  • Presión estático con L.N.A. 1,65 mm H?O
  • Presión estático con U.L.N.A. 1,05 mm H?O
  • Potencia max. 1,68 W
  • Amperaje max. 0,14 A
  • Voltaje 12 V
  • MTTF > 150.000 h
  • Volumen de entrega
    • Adaptador para reducción del ruido (L.N.A.)
    • Adaptador para ultrareducción del ruido (U.L.N.A.)
    • Adaptador 3:4 pines
    • Cable de extensión de 30 cm
    • Soportes anti-vibración NA-AV2
    • Junta anti-vibración para radiadores de refrigeración líquida
    • Tornillos de ventilador

Comprar Noctua NF-A12x25 FLX 120mm

9.8
4.9 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.9 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

A

10 Stars

15/07/2018

Tras usarlos en push en la refrigeración liquida de cpu y gpu, puedo decir que ningún fan de los que he tenido ha podido comportarse de la misma forma que lo hecho este nuevo fan de Noctua. A sus 2000 rpm de máximo régimen puede disipar todo el calor generado en un caluroso verano con un sonido muy contenido. Lo bueno se paga.Ventajas: Todo, un rendimiento en el que otros están a años luz.
Desventajas: Son muy caros!!!!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Depois de usá-los para empurrar o resfriamento líquido da cpu e da gpu, posso dizer que nenhum fã dos que eu tive foi capaz de se comportar da mesma maneira que esse novo fã da Noctua. Em seu regime máximo de 2000 rpm pode dissipar todo o calor gerado em um verão quente com um som muito contido. O bem é pago.Ventajas: Tudo, uma performance em que os outros estão a anos-luz de distância.
Desventajas: São muito caros!!!!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
¿Puedes contar bien las cosas...?. Un ventilador, el que sea, a más de 1000 rpm hace ruido y a medida que se acerque a los 2000 de máxima como éste, se hace insoportable. Luego es demencialmente caro.
Reportar comentario

tf108
Noctua es calidad, en mi caja tengo noctua y en la cpu tambien. Y estoy de acuerdo contigo son los mejores en calidad y ruido para otras marcas.
Reportar comentario

anonimo
Vamos a ver tf108. Tengo 1 NF-A14 PWN 140mm 1500RPM en la parte posterior de la gran caja que poseo y el "cebollón" NH- D15, además sujeto con una escuadra de lejas para soportar su peso. 2 superiores, 2 inferiores y dos delanteros Be-Quiet de 1000 rpm. Los del "cebollón" (2) y el posterior están sicronizados en función de la exigencia del CPU se revolucionan relación efectivo-ruido la más optima,para que me expulsen el aire caliente del i7 4790K, según exigencias del Battlefield 1 misión Avanti Saboia-"o tutti accoppati", el mejor benchmark del mundo y... ¡¡Suenan que da gusto!! cuando aumentan por encima de 1.200 rpm. No engañemos, joder, no engañemos. Te digo...tf108, ¿eres de PcComponentes...?, Por muy buenos que sean hacen muuuuchoooo ruido a 1500 rpm TODOS... no hablemos ya a 2000. No engañemos.... Si, si, si son los mejores pero, hacen ruido cuando se les exige.
Reportar comentario

anonimo
Ah y demasiado CARO... 31euros... ¿estáis locos...?
Reportar comentario

tf108
A ver anónimo , no soy ni de PcComponentes ni nada, solo digo que noctua en ruido es de los más bajos que se oyen a 2000 rpm comparándolos con otras marcas como corsair por poner un ejemplo y eso lo tengo más que comprobado. Que suenan por supuesto pero nada que ver y yo tengo 7 ventiladores en caja y el NH-D15 con los 3 puestos y si 31 euros si claro que son caros y 90 el D15 pero la calidad y lo bueno se paga, como la pasta térmica noctua que vale 9 euros.
Reportar comentario



C

cyberjuancar

10 Stars
/Compra Verificada

08/04/2019

Excelente calidad tanto del producto como del embalaje. Antes tenía las temperatura sobre los 50 grados de media y ahora sobre los 35 grados. Baja sonoridad y gran caudal de aire.Ventajas: Gran calidad de producto, sonoridad baja a medias revoluciones.
Desventajas: El sonido a máximas revoluciones, sí que se nota sobre todo de noche.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente qualidade do produto e da embalagem. Antes eu tinha a temperatura acima de 50 graus em média e agora cerca de 35 graus. Baixo volume e grande fluxo de ar.Ventajas: Ótima qualidade de produto, baixa sonoridade a meia rotação.
Desventajas: O som em revoluções máximas, é perceptível especialmente à noite.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

06/06/2019

Pepinaco de ventilador de flujo, lo tengo como unico ventilador de salida y me ha bajado 10 los grados de la grafica es una 1080Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Pepinaco ventilador de fluxo, eu tenho isso como o único ventilador de saída e baixou 10 graus do gráfico é um 1080Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

04/07/2019

Excelente producto de Noctua, buen servicio de pccomponentes y del transportista. El embalaje perceto.Ventajas: Producto de gran calidad
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente produto da Noctua, bom atendimento da pccomponentes e da operadora. O empacotamento perceto.Ventajas: Produto de alta qualidade
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

15/07/2021

Ventilador perfecto para mi torre. Nada de ruido, fácil instalación. En la caja vienen una cantidad tremenda de cables para ponerlo como quieras (más largo, con más o menos potencia/ruido, etc...).Ventajas: Precio Silencio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventilador perfeito para minha torre. Sem ruído, fácil instalação. Na caixa vem uma quantidade enorme de cabos para colocá-lo do jeito que você quiser (mais longo, com mais ou menos potência / ruído, etc ...).Ventajas: Silence Price
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jimcit

10 Stars
/Compra Verificada

17/04/2020

Poco que decir de el artículo, el que conozca la marca ya sabrá que es premium. fácil de montar y funciona perfecto con posibilidad de varias velocidades según el cable que pongas.Ventajas: Envío correcto
Desventajas: ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Pouco a dizer sobre o artigo, quem conhece a marca já sabe que é premium. fácil de montar e funciona perfeitamente com a possibilidade de várias velocidades, dependendo do cabo que você coloca.Ventajas: Envio correto
Desventajas: nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

16/05/2019

Si no quieres tener que cambiar nunca un ventilador, compra Noctua, es asi de sencillo. Por supuesto, los cobran bien.Ventajas: Efectividad y silencio.
Desventajas: El precio es alto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Se você não quer nunca mudar um fã, compre o Noctua, é simples assim. Claro, eles cobram bem.Ventajas: Eficácia e silêncio.
Desventajas: O preço é alto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Cargar más Opiniones

Reviews

#https://www.pcreviews.es/noctua-nf-a12x25-pwm-nf-a12x25-flx-nf-a12x25-uln-review/  Por  PCReviews  21/08/2020   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 4 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

21/02/2019

U

Ultranitrox

24/09/2019

Puede servirte para ambos ya que tiene muy buen rendimiento en todas las tareas que le des
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

a

anonimo

19/02/2019

con versiones pwm puedes controlar el ventilador y ponerlo a las rpm que tu quieras y este ventilador(el nf-A12) tiene mayor flujo de aire y presión que el que has mencionado.
j
,
Noctua NF-A12x25 FLX 120mm

Noctua NF-A12x25 FLX 120mm

¡En stock! ¡Recíbelo entre el jueves 30 de junio y el lunes 4 de julio
41 ,92