producto
https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
Cargando imágenes ...
Torre PC NZXT H7 Cristal Templado USB 3.2 Negra Reacondicionado
P/N: CM-H71BB-01 | Cod. Artículo: 10350977#reac2034870
Artículo reacondicionado. Estado: Funcional
94,50€
Garantía de Solución en 24h
Gratis
Artículos similares
94,50€
Sobre el producto
La H7 es un excelente chasis para cualquier constructor ambicioso al que le guste el estilo minimalista elegante. Con un flflujo de aire mejorado, una experiencia de montaje simplifificada y nuevas opciones de colores, la H7 es moderna y más bonita
que nunca.
Características:
- MEJOR EFICIENCIA TÉRMICA: Hemos abierto el panel superior para lograr una efificiencia térmica aún mejor. El panel perforado proporciona una ventilación mejorada, ya que el aire caliente fluye a través de la parte superior del chasis, ofreciendo al usuario temperaturas aún mejores. Las partes superior y frontal de la caja sostienen radiadores de hasta 360 mm, mientras que el panel frontal puede alojar tres ventiladores de 140 mm para una refrigeración máxima.
- MONTAJE SIMPLIFICADO: Simplififica el proceso de montaje con un sistema de organización de cables mejorado. Los canales de cables más anchos ofrecen más espacio para pasar los cables fácilmente. Además, los ganchos añadidos aportan
estabilidad para mantenerlo todo en su sitio. El espacio amplio y despejado convierte la H7 en un chasis espacioso para sistemas ambiciosos. - ASPECTO MODERNO: La H7 combina el aspecto moderno de la gama H con nuevas opciones de colores que encajan a la perfección con cualquier estilo. Cada color está combinado con un tintado del cristal a juego con el chasis correspondiente.
Especificaciones:
- Dimensiones
- con pies Anchura: 230 mm; altura: 505 mm; profundidad: 480 mm
- sin pies Anchura: 230 mm; altura: 480 mm; profundidad: 480 mm
- Material(es) Acero SGCC y vidrio templado
- Peso 10,26 kg
- Placas base admitidas Mini-ITX, Micro-ATX, ATX y EATX
- (hasta 272 mm o 10,7 in)
- Puertos frontales de entrada/salida
- 1 puerto USB 3.2 Gen 2 tipo C
- 2 puertos USB 3.2 Gen 1 tipo A
- 1 jack de audio para auriculares
- Filtros Todas las entradas de aire
- Accesorios incluidos Tornillos de montaje
- 10 bridas de cables
- Ranuras de expansión 7
- Bahías para unidades
- 2,5” 4 + 2
- 3,5” 2
- Compatibilidad con radiadores
- Frontal hasta 360 mm con push/pull
- Superior hasta 360 mm
- Trasero hasta 140 mm
- Compatibilidad con ventiladores
- Frontal 3 x 120 mm / 3 x 140 mm
- (1 x gama F silencioso de 120 mm [versión para caja] incluido)
- Superior 3 x 120 mm / 2 x 140 mm
- Trasero 1 x 120 mm / 1 x 140 mm
- (1 x gama F silencioso de 120 mm [versión para caja] incluido)
- Especificaciones del ventilador Ventilador de flujo de aire F120Q (versión para caja)
- Velocidad 1200 ± 240 r. p. m.
- Flujo de aire 62,18 CFM
- Presión estática 1,05 mmH2O
- Ruido 25,1 dBA
- Conector del ventilador 3 pines
- MEDIDAS
- Organización de cables 18 - 22mm
- Espacio para GPU máx. 400 mm
- Refrigerador de CPU hasta 185 mm
- Radiador frontal 60mm
- Radiador superior 30mm
- Garantía 2 años
Seguridad del producto
Opiniones
4.8
17 Opiniones100%
Recomiendan10 Recomendaciones- 515
- 42
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes
Opiniones de usuarios
Total 10 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
S
SamirBHace 2 años
La torre es muy estética. Acabados limpios y tiene un tamaño ideal. También la organización de cables con esta torre es ideal, se queda todo atrás perfecto. Viene con unos velcros en la parte trasera que ayudan a organizar cables, además de algunas bridas. Hay un cable del panel frontal que en mi op... Pros
- diseño
- espacio
- organización de cables
Contras
- no aísla mucho del ruido, aunque entiendo que no se puede tener buena ventilación y aislamiento (o sí)
- también por el precio que tiene podría venir con un par de ventiladores más
A
ArtusHace 3 años
Muy buen producto, una configuración impecable, un silencioso funcionamiento, estoy realmente contento de haber comprado y configurado este producto en PCCOMPONENTES son los mejores con diferencia, un saludo (hasta me enviaron una piruleta ? con el cable hdmi me hizo mucha gracia, muchas gracias?) Pros
- Todos
Contras
- Ninguno
K
KevinHace un año
Un caja muy estética. Tiene espacio suficiente para montar la mayoría de configuraciones de hardware. Caben 3 ventiladores en el frontal, otros 3 en la parte superior y el trasero. No es el que más airflow puede tener, pero lo considero suficiente, además de tener rejillas en la parte superior e inf... M
MaríaJoséSánchezRipollHace 3 años
más pesada que mi prima la coja. Pero merece la pena. detalles que se agradecen everywhere por la caja. calidad. C
CarlosHace 3 años
Para mi , muy buena torre. Un diseño muy robusto y sobrio. Q
QUINTASOLUCIONCONSHace 2 años
Es enorme y todo ha quedado bien en el interior sin problemas J
JuanMaríaGHace 2 años
Muy convencido por el look elegante que le da todo el negro Desde otros países
j
joyrider1996Opinión destacada
Hace 3 años
Un excelente producto de sencillo montaje y con varias configuraciones posibles. Pros
- Mi unidad vino con un pequeño espacio en el panel superior, probablemente causado durante el envío.
Contras
- Gestión de cables Temperaturas Estética Personalización
Traducido ·
J
JacoMAKOHace 3 años
Me gusta a que las tapas de la caja no tengan tornillos. Más fácil a la hora de montar y desmontar. Pros
- No tiene el acabado de una Corsair pero está bien hecha y no tiene nada que envidiar. Espacio de sobra y buena ventilación.
Contras
- De momento no tengo nada negativo que decir.
J
JuanMartinezcHace 3 años
Muy espaciosa a la hora de ordenar los componentes y cables Pros
- Una ventilación perfecta y un diseño minimalista
Contras
- Añadiría algún ventilador más ya que solo trae dos
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 1 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
G
GarbiHace 2 años
El puerto USB C me está dando problemas. No reconoce ningún dispositivo (webcams, móviles, auricales, etc.). ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
J
JFS
hace 2 años
Mejor respuesta
Garbi comenzo a fallar o nunca te ha reconocido el puerto, la mayoria de estas conexiones son plug and play osea solo conectarlo a los pines adecuados y ya no necesitan configuracion extra.
Alternativas de reacondicionados “Como nuevo”
Ahorra con productos revisados por expertos, con accesorios y embalaje original y con 3 años de garantía.











