?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables
Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables
Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables
Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables
Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables
Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables
Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables
Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables
Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables

Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables

104,89
Sin iva86,69
¾
3.665 Stars
3 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Envío:
Marca:
Polti - P/N: PTEU0283 | Cod. Artículo: 243241
Cantidad:
 
Ocasión:
A partir de 49,60 € en nuestro rastrillo . Ahorra 55,29€.
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables opiniones

Ver más opiniones 1

M

M
09/04/2021

3.665 Stars

No es realmente n limpiador a vapor porque la mopa en sí no suelta vapor es una mopa con una base para calentar el paño de microfibra. Lo veo poco práctico Además me entregaron un producto usado sin que apareciera ninguna notificación de que es de segunda mano. Intentando devolverlo

Ventajas: Ninguno

Desventajas : Poco práctico y encia usado vendido como nuevo

¿Recomendaría su compra? No

Não é realmente um limpador a vapor porque o próprio esfregão não vaporiza; é um esfregão com uma base para aquecer o pano de microfibra. Acho impraticável. Também me deram um produto usado sem qualquer notificação de que é usado. Tentando devolver

Ventajas: Nenhum

Desventajas : Goma impraticável e usada vendida como nova

¿Recomendaría su compra? No

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 3
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

¡Vive la nueva experiencia de la limpieza con Moppy! Moppy está compuesto de una base de carga para vaporizar e higienizar el paño y de una mopa sin cables de aluminio anodizado, ligera y articulable, que llega a cualquier parte sorteando los obstáculos. El paño cargado de vapor, limpia e higieniza todo tipo de suelos y superficies verticales lavables eliminando el 99,9% de gérmenes y bacterias sin utilizar detergentes. Moppy es inmediato, práctico y rápido ya que combina la eficacia del vapor con la sencillez de una mopa ultraligera y articulada eliminando el cubo, pesado e incómodo, y con la ventaja de tener las manos siempre secas y limpias.

Características:

  • Limpieza e higiene en 5 paso. Llena el depósito con agua del grifo y en sólo 10 segundos Moppy estará listo para utilizar. Vaporiza el paño de microfibra sobre la base y comienza la limpieza: con el paño cargado de vapor, retiene y elimina fácilmente la suciedad y las bacterias. La mopa sin cables, articulable y ultraligera permite alcanzar los puntos más difíciles con el máximo confort. Vuelve a la base y vaporiza nuevamente el paño para eliminar el 99,9% de gérmenes y bacterias.* 
  • Moppy, sencillo y eficaz. Con Moppy vive la nueva experiencia de la limpieza: sencillo, pero eficaz. Test de laboratorio han certificado la doble eficacia de Moppy en la eliminación del 99.9% de gérmenes y bacterias de las superficies con la fuerza natural del vapor. El indicador luminoso verde situado en la base de carga indica la correcta destrucción de gérmenes y bacterias y la higienización del paño.
  • Para todo tipo de suelos y más. Moppy te permite limpiar todo tipo de suelos de tu hogar (gres, baldosas, mármol, parquet) y también superficies verticales lavables como paredes, azulejos, puertas, armarios, etc. Además, la amplia superficie de trabajo de la mopa reduce el tiempo de limpieza para una higiene completa.
  • Ligero y manejable. Moppy es ligero y compacto y se puede mover fácilmente con una sola mano por la casa gracias a la empuñadura ergonómica. Puedes ir diciendo adiós a los pesados cubos y a las salpicaduras de agua. La mopa sin cables ultralight de aluminio anodizado garantiza la máxima flexibilidad: el mango telescópico se adapta a la altura de quien lo utiliza, mientras que la articulación de 360° y la amplia y ligera superficie de trabajo de la mopa permite alcanzar los ángulos más difíciles y limpiar fácilmente superficies verticales.
  • Superficies secas de inmediato y sin halos. Con Moppy las superficies quedan secas rápidamente y de manera uniforme, sin marcas o halos, gracias a la acción combinada del vapor y del tejido de microfibra del paño.
  • Manos siempre limpias y secas. Para colocar el paño en la mopa sin cables de Moppy no es necesario agacharse ni usar las manos; basta con apoyar la suela de la mopa directamente sobre el paño que queda pegado y listo para usar. Al terminar la limpieza basta con apoyar el pie en la lengüeta y levantar la mopa para despegar el paño sucio.
  • Con Moppy proteges el medio ambiente. Moppy limpia con agua del grifo que, transformada en vapor, permite limpiar e higienizar de manera natural sin productos químicos, para proteger la salud y el medio ambiente. Además, con Moppy bastan 0,7l de agua para limpiar hasta 200 m2 con una significativa reducción del consumo respecto a la cantidad de agua utilizada con los instrumentos de limpieza tradicional.
  • La eficacia del paño de microfibra. Los paños de microfibra de Moppy tienen una gran capacidad para recoger y retener la suciedad, gérmenes y bacterias de todo tipo de suelos y superficies verticales lavables; están compuesto de filamentos ultraligeros flexibles y resistentes, y con un altísimo poder absorbente capaz de retener la suciedad hasta que se limpien en la lavadora.
  • Atrapa fácilmente el polvo. Moppy también atrapa el polvo con los paños electrostáticos que con su particular estructura en relieve y al alto espesor del tejido permiten retener polvo, cabellos, pelos de animales o telarañas. Fija el paño atrapa polvo en los botones colocados en la parte superior de la suela con el paño de microfibra ya colocado y comienza quitar el polvo: la mopa ultra articulada te permitirá alcanzar los ángulos más difíciles y su amplia superficie de trabajo te ayudara a limpiar en pocas pasadas.
  • Paños universales de microfibra. 5 paños de microfibra de alta absorción en dotación para recoger y retener la suciedad de todo tipo de superficies. Se colocan fácilmente y se pueden lavar en la lavadora.
  • Paños electrostáticos atrapa polvo. En dotación 20 paños electrostáticos de usar y tirar tamaño XXL (30x50cm) para atrapar polvo y suciedad.

Especificaciones Polti Moppy Black Premium:

  • Sistema Mopa cordless con base higienizante
  • Autonomía de trabajo Ilimitada
  • Capacidad depósito 0,7 l
  • Potencia base de carga 1500 W
  • Tiempo calentamiento 10 seg
  • Longitud tubo telescópico min. 70, máx 125 cm
  • Peso mopa ultraligera 0,5 kg
  • Material mopa ultraligera Alumínio anodizado
  • Indicador luminoso distribución de vapor Sí
  • Indicador luminoso sanificación Sí
  • Paños incluidos 25
  • Longitud cable base de carga 1,8 m
  • Superficie de trabajo mopa 39 x 9 cm
  • Medidas base de carga 41 x 21 x 98 cm
  • Peso total 2,8 kg

Comprar Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables

7.33
3.665 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

67%
3.665 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables

Polti Moppy Black Premium Limpiador a Vapor sin Cables

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
104 ,89