?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Tacens Mars Gaming MCPU2
Tacens Mars Gaming MCPU2
Tacens Mars Gaming MCPU2
Tacens Mars Gaming MCPU2

Tacens Mars Gaming MCPU2

No disponible

4.47 Stars
(543) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Tacens - P/N: MCPU2 | Cod. Artículo: 73560
Envío:
Desde 3,95€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

R

roberto

08/05/2015

4.47 Stars

como siempre y ya hace años que compro los plazos rapidísimos y las entregas y protecciones de las cajas perfe... Ver más

4.47 Stars

  • Características
  • Opiniones 464
  • Videos / Reviews 3
  • Preguntas 26

El MCPU2 es un disipador para CPU que con sus cuatro tubos de cobre superconductores, de 6 mm de diámetro y forma de U, ofrece una refrigeración sin precedentes, al estar en contacto directo con el procesador. Su diseño de doble torre con tratamiento exclusivo de nano-cerámica térmica aumenta hasta un 30% el contacto con el aire, favoreciendo una mejor disipación del calor y un rendimiento extremo.

Características:

  • Refrigeración superior: el refrigerador universal MCPU2 cuenta con 4 tubos de cobre superconductores, en forma de U, que al estar en contacto directo con el procesador consiguen una refrigeración extrema del equipo. Si a esto le sumamos el exclusivo tratamiento de nano-cerámica de sus láminas de aluminio, que aumentan hasta un 30% el contacto con el aire, nos encontramos ante uno de los disipadores con mayor capacidad de refrigeración.
  • Exclusiva tecnología PWM: el ventilador de 92 mm que incluye el MCPU2 cuenta con la innovadora tecnología PWM de 4pines. De este modo, se consigue un control absoluto de la velocidad del ventilador tanto de forma manual como de forma automática, a través del microprocesador de la placa base. Sin consumir más, la velocidad del ventilador se ajusta a las necesidades del equipo en cada momento.
  • Innovador diseño: el ventilador del MCPU2 se encuentra escondido en el interior de la doble torre. Este revolucionario diseño facilita que el aire acceda directamente a los tubos de cobre, consiguiendo una refrigeración todavía más rápida y eficaz. Además, de este modo se evita también que los cables del interior de la caja se golpeen o enreden con el ventilador. Un original diseño para un disipador excepcional.

Especificaciones:

  • Zócalos compatibles:
    • Intel: LGA775, LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA2011.
    • AMD: FM1, AM2, AM2+, AM3, AM3+
  • Ventilador: 92 cm.
  • Corriente de aire: 42,5 CFM.
  • Velocidad: 2200 RPM +-10%.
  • Ruido: 20 dB +-10%.
  • Vida útil: 30000 h.
  • Material: aluminio + recubrimiento nano-cerámico.
  • Dimensiones: 93 x 75 x 125 mm.
  • Peso: 400 g.

Comprar Tacens Mars Gaming MCPU2

4.5
4.47 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

94%
4.47 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

R

roberto

10 Stars

08/05/2015

como siempre y ya hace años que compro los plazos rapidísimos y las entregas y protecciones de las cajas perfectas.Ventajas: color negro mate como rugoso "creo que es una capa de nanoceramica o algo asi la que recubre el disipador, ventilador muy silencioso en una torre bien configurada no hace falta pasar de media velocidad " bueno si el cpu es amd , mas calentito se entiende" y se hace overclock que no es mi caso seguramente suba algo de revoluciones", en mi caso la torre tiene ventana y el detallito de las letras gaming y la plaquita superior en negro brillante quedan de lujo a través de la ventana de la torre, en la caja se suministra pasta térmica de la marca "para mi gusto de buena calidad "supongo que habrá maniáticos "en el buen sentido" que preferirán otras pastas térmicas" y también se suministran los distintos accesorios de anclaje para diversos cpus, no encuentro para nada difícil su montaje "cierto que ya tengo cierta experiencia" pero con calma y mirando instrucciones resulta sencillo. el cable viene mallado y tiene un aspecto bien rematado y de calidad, el disipador no ocupa anchura en exceso y e colocado sin problemas las cuatro placas de ram skill trident con disipadores y no molestan para nada
Desventajas: para rematar si tuviera algún led rojo para resultar mas vistoso seria la repera, pero esto ya es un capricho personal mas que una contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

adrian

10 Stars

15/11/2014

es un gran disipador pequeño ,con un diseño elegante,y de muy fácil instalación. lo tengo en un core i5 4670k y a full lo tengo a 45 grados nada mal,y normalmente lo tengo a 27 grados,desempeña muy bien su trabajo a un buen precio.Ventajas: precio,calidad, es completamente silencioso.
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um grande dissipador de calor pequeno, com um design elegante e muito fácil de instalar. Eu tenho isso em um core i5 4670k e cheio eu tenho a 45 graus não é ruim, e eu costumo tê-lo em 27 graus, ele funciona muito bem a um bom preço.Ventajas: preço, qualidade, é completamente silencioso.
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

tony

10 Stars

11/06/2015

estaba buscando un buen disipador para mi i5 que antes se calentaba a 49 cº en idle y 72 cº a full con el disipador stock de intel, con este tacens mars gaming mcpu2, 39 cº en idle y solo 51 cº a full en juegos, sin que influya la temperatura ambiente, el tamaño es el adecuado para la mayoria de placas bases ya que ni choca con los slots de las memorias ram como disipadores de otras marcas, el diseño es bonito y de muy buena calidad, tardé menos de 5 minutos en ponerlo, las instrucciones son muy faciles de entenderVentajas: - tamaño adecuado para la mayoria de placas base - muy bajo ruido solo: 20 db +-10. - instalación facil de poner - disipador de aspecto bonito con letras mars gaming que dan un toque elegante - productos tacens de buena calidad recomendada!
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu estava procurando um bom dissipador de calor para o meu i5 que costumava aquecer até 49 cº em ocioso e 72 cº cheio com o estoque dissipador de intel, com esse tacens mars gaming mcpu2, 39 cº em ocioso e apenas 51 cº a full em games, sem que influencia a temperatura ambiente, o tamanho é adequado para a maioria das placas-mãe já que nem colide com os slots das memórias ram como dissipadores de outras marcas, o design é lindo e de muito boa qualidade, demorou menos de 5 minutos em colocá-lo, as instruções são muito fáceis de entenderVentajas: - tamanho adequado para a maioria das placas-mãe - muito baixo ruído apenas: 20 db + -10. - Fácil instalação para colocar - dissipador de boa aparência com cartas marte jogos que dão um toque elegante - tacens produtos de boa qualidade recomendados!
Desventajas: nenhum no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

feli

10 Stars

24/08/2015

una combinación ventilador disipador bastante interesante. el tamaño engaña bastante en la imagen, luego es bastante alto. me gusta mucho el tacto del material, y que el ventilador este entre las dos superficies para evitar contacto con el cableado de la placa etc. fácil de instalar siguiendo las instrucciones aunque un poco confuso a la hora de seleccionar las piezas correctas según socket. temperatura de un i5 4690k (sin overclock) ahora mismo de 30ºc a 35ºc los 4 cores. en tiempo de carga con juegos no pasa de 45 - 50ºc. muy silencioso muy recomendable.Ventajas: fácil de montar, buen material, silencioso, baja notablemente la temperatura.
Desventajas: el sistema de anclaje al socket de plástico da un poco de miedo al montarlo ya que parece que se va a romper pero con cuidado no hay problema. lo he desmontado varias veces una vez puesto y no hay problema.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
uma combinação muito interessante de ventilador e dissipador de calor. o tamanho é muito complicado na imagem, então é bem alto. Eu realmente gosto do toque do material, e que o ventilador está entre as duas superfícies para evitar o contato com a fiação da placa etc. Fácil de instalar seguindo as instruções, embora um pouco confuso ao selecionar as partes corretas de acordo com o soquete. temperatura de um i5 4690k (sem overclock) agora de 30ºc a 35ºc os 4 núcleos. no tempo de carregamento com jogos não exceda 45 - 50ºc. muito silencioso muito recomendado.Ventajas: Fácil de montar, bom material, silencioso, temperatura extremamente baixa.
Desventajas: o sistema de ancoragem ao encaixe de plástico dá um pouco de medo ao montá-lo, pois parece que vai quebrar, mas com cuidado não há problema. Eu o desmontei várias vezes depois que ele foi instalado e não há problema.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

javier morales

8 Stars

28/07/2015

"pese a ser un gran disipador, que ofrece una estabilidad de temperatura asombrosa en el microprocesador, no estoy contento del todo con el producto, debido a que su montaje, sencillo de forma aparente, me ha causado bastantes problemas. en vez de estar sujeto al shocket del microprocesador por tornillos o algún método menos problemático, utiliza tirantes metálicos, que en mi caso, no podía anclar de forma correcta ya que la presión que ejercían arrancaban la superficie plástica amarrada al shocket del microprocesador, teniendo que usar para su anclaje bridas y otros elementos de sujeción. pese a ser un buen dispositivo, no recomiendo su compr

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Apesar de ser um ótimo dissipador, que oferece incrível estabilidade de temperatura no microprocessador, não estou satisfeito com todo o produto, pois sua montagem, aparentemente simples, me causou muitos problemas. Em vez de ficar sujeito ao choque do microprocessador por parafusos ou algum método menos problemático, ele usa braçadeiras metálicas, que no meu caso, não poderiam ancorar corretamente, já que a pressão exercida removeu a superfície plástica presa à fenda do microprocessador, tendo que Use flanges e outros fixadores para ancoragem. Apesar de ser um bom aparelho, não recomendo sua compra por ele.Ventajas: - ótimo desempenho - mantém a micro temperatura muito estável e baixa - quase não produz ruído
Desventajas: - a montagem é difícil em alguns casos - eu não gosto do modo e ancorar na placa
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

splendid11

10 Stars

18/11/2015

de momento todo perfecto tengo un i5 4460, después de renovar todo el pc necesitaba cambiar el disipador de fábrica de intel pero al tener una caja microatx hay muchos disipadores que no cabrían por tamaño. este es perfecto para cajas microatx y no interfiere con las memorias ram. temperaturas en idle a 27-30º y a full llega a 50-53º. lo recomiendo muy satisfecho con la compra.Ventajas: buen tamaño sin interferir con otros componentes, silencioso, buen diseño.
Desventajas: el anclaje no me gusta demasiado, en los 1150 entra bastante justo el soporte de montaje.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
no momento tudo perfeito eu tenho um i5 4460, depois de renovar todo o pc necessário para mudar o dissipador de fábrica da Intel, mas com uma caixa microatx existem muitos dissipadores de calor que não cabem no tamanho. Isto é perfeito para caixas microatx e não interfere com as memórias RAM. temperaturas em marcha lenta a 27-30º e alcance total 50-53º. Eu recomendo muito satisfeito com a compra.Ventajas: bom tamanho sem interferir com outros componentes, silencioso, bom design.
Desventajas: o ancoradouro eu não gosto muito, no 1150 o suporte de montagem se encaixa muito bem.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

canadian53

10 Stars

09/06/2016

muy gratamente sorprendido con este disipador, va muy muy bien he podido comprobar viendolo que va mejor que otros bastante más caros. apenas he traseteado aún con el pc pero lo tuve en oc un buen rato (i5 6600k) y las temperaturas eran fantásticas nunca subió de los 37 y vivo en el levante valenciano que básicamente hace un calor del copón., Ventajas: extremadamente silecioso y eficiente
Desventajas: ninguno. quizá la pintura sea demasiado rugosa ( por la acumulación de polvo )
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
muito agradavelmente surpreendido com este dissipador, vai muito bem consegui verificar vendo que é melhor que outros mais caros. Eu mal fiz uma pausa com o pc, mas eu tive em um bom tempo (i5 6600k) e as temperaturas foram fantásticas nunca subiu de 37 e eu moro no Valenciano Levante que basicamente faz um cordão quente.Ventajas: extremamente silencioso e eficiente
Desventajas: nenhum talvez a tinta seja muito áspera (devido ao acúmulo de poeira)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

kevin

10 Stars

10/12/2014

tiene un diseño muy atractivo, no es demasiado grande pero no cabe en todas las torres, y cumple su función perfectamente hasta la fecha.Ventajas: diseño atractivo buena ventilación
Desventajas: puede que sea grande para determinadas torres.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tem um design muito atraente, não é muito grande, mas não se encaixa em todas as torres, e cumpre perfeitamente a sua função.Ventajas: design atraente boa ventilação
Desventajas: Pode ser grande para certas torres.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

melph2501

10 Stars

08/04/2015

he de reconocer que estoy bastante sorprendido, pedí este disipador para salir del paso y por su orientación, (algo que es dificil deducir al instalarlo por sus muy pobres instrucciones tipo comic) pero una vez colocado resulta ser muy eficiente y silencioso. si el flujo de aire es bueno es muy efectivo. Ventajas: silencioso y efectivo.
Desventajas: para instalarlo es mejor mirar fotos en google de la dirección y en la bios es recomendable ponerlo al máximo para asegurarnos de que funciona. una vez al mes al menos comprobar la temperatura de la cpu si la diferencia es de +5ºc entonces toca desmontarlo y limpiarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Devo admitir que estou bastante surpreso, pedi que esse dissipador de calor ficasse fora de sintonia e de orientação (algo difícil de deduzir ao instalá-lo devido às suas muito ruins instruções em quadrinhos), mas, uma vez colocado, ele é muito eficiente e silencioso. Se o fluxo de ar é bom, é muito eficaz.Ventajas: silencioso e eficaz
Desventajas: para instalá-lo é melhor olhar fotos no google do endereço e no BIOS é aconselhável colocá-lo ao máximo para se certificar de que funciona. uma vez por mês pelo menos verifique a temperatura da cpu se a diferença for + 5ºc então é necessário desmontá-la e limpá-la.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

pabloamoroselo

10 Stars

22/09/2015

increible disipador; color negro atractivo en un gran acabado ceramico que exprime al maximo el rendimiento del componente y que encajará casi seguro con cualquier estilo de configuracion. en mi pc de amd socket fm2, mantiene el moderno procesador a10-7870k en overclock a 40 grados durante una larga sesion de juego. entra pisando fuerte tacens mars al mercado.Ventajas: buen producto, entra por el ojo y muestra un gran rendimiento.
Desventajas: muy delicada la cobertura ceramica, corre el peligro de desprenderse si se golpea accidentalmente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
incrível dissipador; atraente cor preta em um ótimo acabamento cerâmico que aperta o desempenho do componente ao máximo e que quase certamente se encaixará em qualquer estilo de configuração. no meu pc de amd soquete fm2, mantém o processador moderno a10-7870k em overclock a 40 graus durante uma longa sessão de jogo. Ele entra em pisão tacens mars para o mercado.Ventajas: bom produto, entra pelo olho e mostra ótimo desempenho.
Desventajas: muito delicada a capa de cerâmica, corre o risco de se desprender se bater acidentalmente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

avega

10 Stars

14/05/2016

silencioso y eficaz en su función, instalado en un i5-6600k y trabajando en harmonía. excelentes acabados y estética, terminación en negro mate de tacto rugoso, cable mallado. trae todo lo necesario para su fácil instalación, adaptadores para 2 tipos de socket, pasta térmica, guía de instalación ,etc...recomendado! Ventajas: funcionalidad, calidad en la fabricación y estética.
Desventajas: no he encontrado ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Silencioso e eficaz em sua função, instalado em um i5-6600k e trabalhando em harmonia. Excelentes acabamentos e estética, terminação em preto fosco com um toque áspero, cabo de malha. Traz tudo o que você precisa para fácil instalação, adaptadores para 2 tipos de soquete, pasta térmica, guia de instalação, etc ... recomendado!Ventajas: funcionalidade, qualidade na fabricação e estética.
Desventajas: Eu não encontrei nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jonal

10 Stars

26/08/2016

por el precio que tiene es una maravilla (como todos los productos mars gaming). doble disipador con ventilador silencioso entre medio para funcionar con los 2 disipadores. 4 heat pipes de cobre en la base del procesador. cable revestido con malla negra. incluye una pequeña jeringa de pasta térmica de su marca (mars gaming mt1) con altísima conductividad térmica (9 w/mk) y no conductora de la electricidad.Ventajas: silencioso, gran cantidad de cobre en la base del procesador (4 heat pipes) bonito, cable revestido con malla negra, jeringa de pasta térmica con altísima conductividad térmica (9 w/mk) y no conductora de la electricidad.
Desventajas: ninguna. es un producto con buenísima calidad/precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
pelo preço que tem, é uma maravilha (como todos os produtos de jogos de Marte). dissipador de calor duplo com ventilador silencioso no meio para trabalhar com os 2 dissipadores de calor. 4 tubos de calor de cobre na base do processador. cabo revestido com malha preta. Inclui uma pequena seringa de pasta térmica da sua marca (mars gaming mt1) com condutividade térmica muito alta (9 w / mk) e não condutora de eletricidade.Ventajas: silenciosa, grande quantidade de cobre na base do processador (4 heat pipes) lindo, cabo revestido com malha preta, pasta térmica de seringa com alta condutividade térmica (9 w / mk) e não condutora de eletricidade.
Desventajas: nenhum É um produto com muito boa qualidade / preço.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

alejito480

10 Stars

31/03/2017

Me gusta mucho el diseño y cumple su funciónVentajas: Para un AMD A10-7700K A 4.1 GHZ no sube a más de 45ºC jugando al Battlefild 4. Su recubirmiento de cerámica y su doble torre ayuda mucho.
Desventajas: Quizás, un poco grande para torres pequeñas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu realmente gosto do design e cumpre sua funçãoVentajas: Para um AMD A10-7700K Um 4.1 GHZ não sobe para mais de 45ºC jogando Battlefild 4. Seu revestimento cerâmico e sua torre dupla ajudam muito.
Desventajas: Talvez um pouco grande para pequenas torres.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

elpokor

9 Stars

01/12/2015

ventilador de excepcional calidad/precio. lo único mejorable son los soportes de plástico que lo conectan a la placa base. asegúrate de que estén bien encajados. se mantiene casi siempre en el rango de las 1000rpm y al máximo llega a las 2050 rpm aproximadamente; aunque nunca he tenido que usarlo en condiciones tan extremas. solo en caso de overclock severo pasa de las 1500 rpmVentajas: calidad/precio; alta capacidad de refrigeración; muy silencioso.
Desventajas: soportes de plástico mejorables o en su defecto instrucciones claras de hasta qué punto hay que incrustarlos para que hagan clic
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fã de excepcional qualidade / preço. as únicas melhorias são os suportes de plástico que o conectam à placa de base. verifique se eles estão bem ajustados. quase sempre é mantido na faixa de 1000 rpm e atinge, no máximo, aproximadamente 2050 rpm; embora eu nunca tenha tido que usá-lo em tais condições extremas. somente em caso de overclock severo excede 1500 rpmVentajas: qualidade preco; alta capacidade de refrigeração; muito silencioso
Desventajas: Suportes de plástico improváveis ou outras instruções claras até que ponto você tem que incorporá-los ao clique
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

miguel

9 Stars

01/06/2015

"muy contento con el. no hace nada de ruido y refrigera muy bien, 45º en idle con un amd a 3,5ghz que ya son calentitos de por si. el recubrimiento de nanoceramica ayuda a que no pierda eficiencia a la hora de conducir el calor por todas las partes del disipador ya que en otros el calor se disipa antes de llegar a la parte superior haciendo subir la temperatura general de la caja y no disipando correctamente. lo que no me ha gustado es que dos tornillos de los 4 que lleva en la parte superior estaban desgastados como cuando no usas un destornillador adecuado, quiero pensar que fue algun manazas de tacens porque venia perfectamente precint

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"muito feliz com ele não faz barulho e refrigera muito bem, 45º em marcha lenta com amd a 3,5ghz que já estão quentes no caso. o revestimento de nanocerâmica ajuda a não perder eficiência quando se trata de dirigir o calor por todas as partes do dissipador de calor, já que em outros o calor se dissipa antes de chegar ao topo, fazendo com que a temperatura geral suba e não se dissipe corretamente . O que eu não gostei é que dois parafusos dos 4 que estão no topo foram usados como quando você não usa uma chave de fenda adequada, eu acho que foi algumas grandes alças de tacens porque estava perfeitamente selado. Eu o instalei em uma placa atx com

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://www.coolingtechnique.com/recensioni/air-cooling/dissipatori/1632-recensione-mars-gaming-mcpu2.html?limitstart=  Por  Maialen  12/06/2015   Reportar review

#http://www.espcializados.es/2015/05/mars-gaming-mcpu2-review/  Por  an�nimo  21/03/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Gm2lokillo - 11/09/2015   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

26 Preguntas | 31 Respuestas

Hacer Pregunta

M

Marcos

21/08/2018

Hola! Sí trae un tubo muy pequeño pero suficiente para algunas aplicaciones. Un saludo!
S

SoportePccomponentes

17/04/2019

Puedes añadir otro ventilador si lo deseas. Ten en cuenta que debes de poner un ventilador de 92mm.
R

Rocconeng

16/07/2018

Intenta ponerte en contacto con ellos, a través de su página web http://www. marsgaming .eu/es/support Igual te dan una solucion.
S

Scofield51

24/03/2018

Si lo es. Es válido para entre otre otros el 1151. Yo tengo un i5 4660K y lo refrigera de lujo y silenciosamente.
m

mikmat

23/03/2018

Hola. Imagino que sí servirá. La caja trae 2 adaptadores (Intel y AMD) para sustituir los de la placa base y amoldarlos al disipador. He leído bastantes reviews de este cooler antes de compararlo y he leído que ha habido algún caso en el que dicho adaptador se ha acabado rompiendo porque las fijaciones quedaban muy "tensadas" (pero no digo que es así siempre. En mi caso ha ido bien). En su propia web tienes una chat online y te responden en el momento a las dudas que tengas. Te sugiero que lo utilices y aclares tus dudas con ellos. Un saludo.
O

Ostegar

10/01/2018

Hola mira si el zocalo es compatible con tu intel o amd q lo pone en caracteristicas. Va de lujo lo q yo para ese procesador pondria un cooler
a

anonimo

27/12/2017

S

SoportePccomponentes

26/12/2017

Si ya que su altura es de 125mm y la Nox Hummer ZS admite disipadores hastat 160mm.
F

Fusi

31/08/2018

Si, ya que es compatible con el zócalo LGA 2011 y este es compatible con los zócalos LGA 2011-v3 y LGA 2066
S

SoportePccomponentes

09/11/2017

a

anonimo

19/10/2017

Según ASUS "www asus .com/es/Motherboards/A55BMK/" la placa tiene un Zócalo LGA1150, por lo tanto sí que te valdría.
S

SoportePccomponentes

26/10/2017

Hola, mi nombre es Jose G, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. SI es compatible con es caja y esa placa.
S

SoportePccomponentes

09/10/2017

Sí, cabe bien. El disipador mide 120mm y el chasis soporta disipadores de hasta 160mm.
K

Kalugán

02/10/2017

El ventilador que trae está sujeto entre los disipadores por la tapa superior que pone 'Mars gaming', si se le pone un ventilador más grande, se quedaría suelto entre los disipadores, habría que sujetarlo con bridas o cinta aislante , a parte de que sobresaldría por todos los lados restándole eficacia a la refrigeración.
S

SoportePccomponentes

04/09/2017

Sí, también es compatible con el socket FM2.
a

anonimo

30/08/2017

Compatible si son, revisa por las medidas que no te choque.
i

ivenen

30/05/2017

Perfectamente , la caja es bastante grande .Mire si es compatible con su placa base ! Pero tambien es universal ... se puede montar en un intel como en un amd !
S

SoportePccomponentes

18/01/2017

i

ivenen

30/05/2017

si tiene 4 tornillos y se desmonta facilmente
S

SoportePccomponentes

26/01/2017

Hola, el fabricante no indica que se pueda quitar.
S

SoportePccomponentes

25/01/2017

S

SoportePccomponentes

25/01/2017

s

seanbarkley

11/11/2016

S

SoportePccomponentes

08/11/2016

El disipador incorpora la pasta térmica para su instalación.
m

macekilled

01/11/2016

En efecto, viene con pasta térmica.
F

Fran

14/12/2016

m

macekilled

01/11/2016

El ventilador está dispuesto transversalmente respecto del procesador; Digamos que el sentido del flujo del aire puede variar 360º según como quieras instalarlo y sí, hay una fecha que indica la dirección.
S

SoportePccomponentes

27/10/2016

Sí, en el propio ventilador lleva una flecha grabada indicando el flujo de aire.
S

SoportePccomponentes

16/09/2016

Sí, los puntos de anclaje son los mismos que para el socket 2011.
S

SoportePccomponentes

31/01/2017

Este detalle no lo especifica el fabricante.
a

anonimo

19/07/2017

Una GTX 1080Ti es una GPU, no es una CPU, por tanto este disipador es incompatible. Tendrás que buscar una refrigeración específica para esa tarjeta gráfica si es que quieres cambiar el sistema de refrigeración que trae de serie.
,