?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Tacens Radix ECO III 650W
Tacens Radix ECO III 650W
Tacens Radix ECO III 650W

Tacens Radix ECO III 650W

30,99
Sin iva25,61
¾
4.41 Stars
(353) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Tacens - P/N: 1RECOIII650 | Cod. Artículo: 97863
Envío:
Desde 5,25€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

ayaxoileo

01/08/2016

4.41 Stars

fuente más que decente. montada para alimentar un a10 de 95 tdp cumple a la perfección. muy estable y silencio... Ver más

4.41 Stars

Fonte mais que decente. Montado para alimentar um a10 de 95 tpp cumpre perfeitamente. muito estável e silencio... Ver más

  • Características
  • Opiniones 277
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 39

La nueva fuente de alimentación de 650W Radix Eco III, gracias a su diseño ECOlógico, ofrece una eficiencia superior al 87%, logrando de este modo un mayor ahorro energético y una vida útil más larga. Cuenta además con corrector de potencia (PFC), que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico.

Su potente ventilador de alta calidad de 140 mm y 10 dB, que cuenta con sistema anti-vibraciones y sistema inteligente de control de la velocidad, permite una ventilación máxima y un alargamiento de la vida útil de la fuente. Así, la Radix Eco III, se convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan rendimiento y ahorro a partes iguales.

Los 10 sistemas de protección de alta seguridad con los que cuenta la Radix ECO III, la convierten en la fuente de alimentación más segura del mercado.

Características:

  • Fuente ATX
  • Eficiencia: 87%
  • Ventilador 140 mm
  • Intel® Haswell Ready
  • Canal único +12v de alta potencia
  • Estándares ErP/EuP
  • Directiva Rohs
  • PFC activo

Especificaciones:

  • Conectores
    • 20+4 PIN
    • CPU 4+4 PIN
    • HDD 4 PIN x 3
    • FDD 4 PIN x 1
    • SATA x5
    • 6+2 PIN x1

Datos salida/entrada corriente

AC Input

200-240V 4A - 50/60Hz

DC Output

3,3V

5V

12V

 

 

 

-12V

5VSB

max. current

22A

22A

40A

 

 

 

0.3A

2.5A

 

max. Combined power

170W

480W

3.6W

12.5w

650W

 

Comprar Tacens Radix ECO III 650W

4.4
4.41 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

94%
4.41 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

ayaxoileo

10 Stars

01/08/2016

fuente más que decente. montada para alimentar un a10 de 95 tdp cumple a la perfección. muy estable y silenciosa, regula la velocidad del ventilador automaticamente. ventilador de 14 cm en blanco muy vistoso para ayudar a su estetica. perfecta para usos normales y gamming con apu aunque incorpora alimentacion para gáficas dedicadas. tensiones medidas con polímetro antes de montarla y después entregando las especificadas por el fabricante con oscilaciones mínimas a full. tus componentes estaran a salvo.se calienta muy poco, el aire que expulsa es más fresco que el ambiente (soy del sur, 40 graditos a la sombra)Ventajas: ventilador de 14 cm, muy vistosa esteticamente.relación calidad-precio de lo mejor del mercado.
Desventajas: el cable de 24 pin y el de 4+4 deberian ser un poco más largos, si tienes una caja grande tendras que usar prolongadores.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fonte mais que decente. Montado para alimentar um a10 de 95 tpp cumpre perfeitamente. muito estável e silencioso, regula a velocidade do ventilador automaticamente. ventilador de 14 cm em branco muito vistoso para ajudar a sua estética. perfeito para usos normais e gamming com apu, embora incorpore energia para gráficos dedicados. Medir as tensões com um multímetro antes de montá-lo e, em seguida, entregar as especificadas pelo fabricante com oscilações mínimas no máximo. seus componentes estarão seguros, aquece muito pouco, o ar que expele é mais frio que o ambiente (sou do sul, 40 graditos à sombra)Ventajas: Ventilador de 14 cm, muito esteticamente atractivo Relação preço-qualidade dos melhores do mercado.
Desventajas: O cabo de 24 pinos e o cabo 4 + 4 devem ser um pouco mais longos, se você tiver uma caixa grande, você terá que usar cabos de extensão.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


D

Daniel

2 Stars

29/08/2016

Todo lo que digáis quizá sea cierto, pero dudo de los 650W que afirma, ya que mi ordenador no llega a los 500W de consumo teórico y cada vez que intento exigirle con mi nueva gráfica (RX 480 Nitro+) el ordenador se reinicia. Me ha hecho pasar un fin de semana horrible porque no era capaz de adivinar lo que era, lo último que podía sospechar que la fuente recién comprada y con W sobrados me hiciera esto.Ventajas: Precio, silenciosa, cableado correcto
Desventajas: No cumple con lo que promete, o la calidad es mala o no tiene 650W como venden.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo o que você diz pode ser verdade, mas eu duvido do 650W que diz, já que meu computador não alcança 500W de consumo teórico e toda vez que eu tento exigir com meu novo gráfico (RX 480 Nitro +) o computador reinicia. Isso me fez passar um fim de semana horrível porque eu não era capaz de adivinhar o que era, a última coisa que eu podia suspeitar era que a fonte recém-comprada e W comigo faria isso comigo.Ventajas: Preço, fiação silenciosa e correta
Desventajas: Não cumpre o que promete, ou a qualidade é ruim ou não tem 650W como eles vendem.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

Fernando

2 Stars

12/09/2016

No da ni 300wVentajas: Que al menos enciende
Desventajas: No da lo que promete no pasa de 300w se reinicia cuando juego el 87% de eficiencia se equivocaron tiene un 87 % de ineficiencia
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Não dai 300 wVentajas: Isso pelo menos inflama
Desventajas: Não dá o que promete, não passa de 300w, reinicia quando eu jogo 87% de eficiência, está errado, é 87% ineficiente
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

9 Stars

04/09/2016

Cuando entro aun juego el ordenador se reiniciaVentajas: ninguno
Desventajas: todos
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Quando eu entro em um jogo, o computador é reiniciadoVentajas: nenhum
Desventajas: todos
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

4 Stars

18/01/2017

A los 3 meses de utilizarla se a estropeado con eso lo digo todo.Ventajas: para mí ninguno
Desventajas: No la recomiendo para nada.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Ya somos al menos dos
Reportar comentario

A

adrian

2 Stars

24/11/2016

La fuente es una gran mierda pintada de purpurina.Fardan de un ruido de 10 db pero es mentira.Suena demasiado .Tengo 5 ventiladores de 12 cm y otro de 14 solo en la caja y ni te das cuenta de que esta encendido el ordena.Tenia una fuente normalita de 500 W y la quise cambiar por eso mismo... por el ruido.Esta después de ver que los cables que van a la placa(los 4+4) y tener que hacer malabares para conseguir que lleguen ,me doy cuenta de que tiene un ruido eléctrico frustrante,aparte del ruido que produce el ventilador.Ventajas: tiene bastante potencia y conector para grafica
Desventajas: Ruido,ruido,ruido y mas ruido.Cables cortos .. y ahh que no se me olvide.Mucho ruido.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A fonte é uma grande merda pintada em glitter.Fardan de um ruído de 10 dB mas é uma mentira.Parece demais.Eu tenho 5 fãs de 12cm e outro de 14 só na caixa e você não percebe que está ligado. Eu tinha uma fonte normal de 500 W e queria mudá-la por esse motivo ... por causa do barulho, depois de ver os cabos que vão para a placa (o 4 + 4) e ter que fazer malabarismos para conseguir chegar, eu Eu percebo que tem um ruído elétrico frustrante, além do barulho produzido pelo ventilador.Ventajas: Tem potência e conector suficientes para gráficos
Desventajas: Ruído, ruído, barulho e mais barulho, cabos curtos .. e ahh eu não esqueço, muito barulho.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

Epsilon

2 Stars

28/12/2016

Aunque la fuente tiene potencia de sobra, montada en un equipo I5 6400 con 8Gb y una tarjeta gráfica Nvidia GTX1060 con 3Gb, a la hora de máximo rendimiento, cuando empiezan los ventiladores a refrigerar el equipo, la falta de respuesta dinámica de la fuente hace que el ordenador se bloquee y deje de funcionar.Ventajas: No
Desventajas: Respuesta dinámica muy pobre
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Embora a fonte tenha energia excedente, montada em um I5 6400 com 8Gb e uma placa gráfica Nvidia GTX1060 com 3Gb, no momento de máximo desempenho, quando os ventiladores começam a resfriar o equipamento, a falta de resposta dinâmica da fonte faz que o computador trava e pára de funcionar.Ventajas: Não
Desventajas: Resposta dinâmica muito fraca
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Z

zar

2 Stars

10/10/2018

Pues nada otra fuente a devolver !! No puede con un Fx8350 y una Rx 570. Reinicios constantes a la hora de jugar a juegos exigentes. Me he comprado una Corsair Cx y se termino la fiesta. No vuelvo a comprar fuentes de chichinabo !! Y eso que tengo otra como esta con Fx 6300 y una Gtx 760 funcionando desde hace dos años. Pero se ve que esta salio rana !!Ventajas: Nada.
Desventajas: Muchas !!
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem, mais nada para voltar! Não pode com um Fx8350 e um Rx 570. A constante reinicia ao jogar jogos exigentes. Eu comprei um Corsair Cx e a festa acabou. Eu não compro fontes de chichinabo novamente !! E eu tenho outro assim com o Fx 6300 e um Gtx 760 funcionando por dois anos. Mas você vê que esse sapo saiu!Ventajas: Nada
Desventajas: Muitos !!
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
I

ivan

6 Stars

01/08/2016

tacens no es, a mi juicio, una de las marcas conocidas como corsair, thermal o coolermaster, así que no esperaba grandes maravillas de esta fuente. es facil de montar. la distancia entre los diferentes pins sata e ide es correcta.Ventajas: simple. funcional.
Desventajas: hace bastante ruido. ni se os ocurra usarla en cajas sin aislar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O tacens não é, na minha opinião, uma das marcas conhecidas como corsair, thermal ou coolermaster, então eu não esperava grandes maravilhas dessa fonte. É fácil de montar. a distância entre os diferentes pinos sata e ide está correta.Ventajas: simples funcional.
Desventajas: Faz muito barulho nem pense em usá-lo em caixas não isoladas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

6 Stars

18/09/2016

La calidad es correcta, pero compré la de 650W en lugar de la 500W que necesitaba porque venía con todos los conectores necesarios y me pareció entender que el ventilador era más silencioso y variable. Pero ni lo uno ni lo otro, en reposo el 80% del ruido del PC es del ventilador de la fuente. La he abierto y es de 2 pines, así que de regulable nada. Ya no puedo devolverla porque la he abierto. He quitado el ventilador y estoy pensando en hacerla regulable con un miniarduino o similar. Si te importa el ruido mi consejo es que merece la pena estirarse y comprar una modular y variable.Ventajas: Calidad aceptable a precio aceptable
Desventajas: Ventilador fijo y ruidoso
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A qualidade está correta, mas eu comprei o 650W ao invés do 500W que eu precisava porque ele veio com todos os conectores necessários e eu pensei que eu entendia que o ventilador era mais silencioso e mais variável. Mas nem um nem o outro, em repouso 80% do ruído do PC é do fã da fonte. Eu abri-lo e é de 2 pinos, portanto, de nada ajustável. Não posso mais devolvê-lo porque o abri. Eu removi o ventilador e estou pensando em torná-lo ajustável com um miniarduino ou similar. Se você se preocupa com o barulho meu conselho é que vale a pena alongar e comprar um modular e variável.Ventajas: Qualidade aceitável a preço aceitável
Desventajas: Fixo e barulhento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Yo Mismo
Añado más datos. Para empezar, yo no recomendé su compra, eso es un bug muy oportuno de PCComponentes. Para seguir, creí que con los "650W" iba a ir sobrado, pero al meterle caña a la gráfica, que son unos 7A, los 12V (12.25V) caen a 11,5V. No es una exageración pero para una fuente que se supone entrega 40A es cuando menos sorprendente.
Reportar comentario

Pinch
Para mejorar la cosa,a mi desde el primer momento me esta dando ruido electrico.Aparte del ruido que hace el ventilador
Reportar comentario

J

javi

10 Stars

16/06/2016

recibí una primera unidad que estaba defectuosa, el servicio rma de pccomponentes me la sustituyo por una nueva (un diez para ellos). ahora la tengo instalada y funciona perfecta, voltajes perfectos y muy silenciosa, comparada con la que tenía no se calienta absolutamente nada.Ventajas: voltajes estables, silenciosa y fresquita
Desventajas: ahora mismo no le veo ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu recebi uma primeira unidade que estava com defeito, o serviço de componentes do PC substituiu-o por um novo (um dez para eles). agora eu tenho ele instalado e funciona perfeitamente, voltagens perfeitas e muito silencioso, comparado ao que eu tinha não esquenta de jeito nenhum.Ventajas: tensões estáveis, silenciosas e legais
Desventajas: agora eu não vejo nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

juan

10 Stars

11/07/2016

un producto estupendo en relación calidad precio, silencioso y con muy buena refrigeración. cables de sobra para un ordenador estándar.Ventajas: silenciosa, económica, perfecta para gráficas, buena refrigeración.
Desventajas: no he encontrado ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um ótimo produto em relação ao preço de qualidade, silencioso e com muito boa refrigeração. cabos restantes para um computador padrão.Ventajas: Silenciosa, econômica, perfeita para gráficos, boa refrigeração.
Desventajas: Eu não encontrei nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

29/01/2019

Mucho mejor que la que encontré en la basura, que no entregaba bien los 12v. Estoy encantado con la diferencia. Espero que me dure muchos años.Ventajas: Muchos cables SATA y conector 4+4 para hacer overcloaking sin problemas
Desventajas: De momento ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito melhor que a que encontrei no lixo, que não entregou bem o 12v. Estou muito satisfeito com a diferença. Espero que dure por muitos anos.Ventajas: Muitos cabos SATA e conector 4 + 4 para overclock sem problemas
Desventajas: No momento nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

6 Stars

24/06/2019

Da exactamente 300W. Medido con un medidor de potencia. En cuanto le pides más se apaga. No puede con una GTX 1080 a tope. No se puede esperar mucho de ese precio, pero no deberían mentir. Es mejor gastarse un poco más y comprar una que de lo que dice.Ventajas: Barata en el mal sentido
Desventajas: No da 650W, sino 300W.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Dá exatamente 300W. Medido com um medidor de energia. Assim que você pergunta, sai. Não pode com um bumbum GTX 1080. Você não pode esperar muito desse preço, mas você não deve mentir. É melhor gastar um pouco mais e comprar um do que diz.Ventajas: Barato no mau caminho
Desventajas: Não dá 650W, mas 300W.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Fernando
Estoy exactamente igual que tu con esta fuente. Con un i5 y GTX 2060, como ponga el PC a todo trapo con algún juego muy exigente "apagón". Tenia calculado que sucede cuando se le exige entorno a los 300W.. y tu comentario ya me lo termina de confirmar. Saludos
Reportar comentario

A

anonimo

2 Stars

05/01/2017

"Horrible , la peor experiencia de compra que haya tenido nunca. Para empezar me hicieron la factura mal(faltaban la mitad de los productos en ella), la entrega en días separados y siempre yendo a buscar yo los productos, porque NUNCA avisan de cuando van a llegar a mi casa. 2 de los productos en mal estado, una fuente de alimentación con un chirrido, y la tv de 429 € con una manchita pequeña oscura en la pantalla. Llevo todo el mes intentando que vengan a buscar los productos, me escribían de at.cliente todos los días que hoy era el día señalado, y al final ni venían o si venían no estaba en casa, y como no avisan, pues he perdido una cantid

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Horrível, a pior experiência de compra que já tive. Para começar eu fiz a conta errada (metade dos produtos estavam faltando nela), a entrega em dias separados e sempre vou procurar os produtos, porque NUNCA avisam quando chegarem na minha casa. 2 dos produtos em mau estado, uma fonte de alimentação com um ruído e a TV de 429 € com uma pequena mancha escura no ecrã. Eu tenho tentado obter produtos para todo o mês, eles me escreviam toda semana que hoje era o dia marcado, e no final eles não vieram ou se vieram eles não estavam em casa, e como não avisam, eu perdi um incrível quantidade de horas esperando pacientemente por nada. A fonte parou

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

39 Preguntas | 40 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

18/11/2016

Hola. El fabricante no lo indica, por lo que no podemos asegurarlo. No obstante, es lo suficientemente largo como para poder colocar la fuente en la parte inferior de la caja y que llegue el conector sin problema. Saludos.
S

SoportePccomponentes

15/09/2016

Necesitas un adaptador ya que la gráfica tiene un conector de 8 y 6 pines y la fuente sólo de 6+2.
S

SoportePccomponentes

02/12/2021

Sí, es compatible con la Placa msi-b560m-pro.
A

Anaka64

12/04/2021

Si, es estandar ATX tanto la placa como la fuente.
a

anonimo

13/12/2020

Y si también tengo la placa base AMD RYZEN GIGABYTE B450M DS3H AM4 DDR4 PCX MATX HDMI DVI, es compatible?
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

No, AC imput: 200-240V 4A - 50/60Hz
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

No, dado que la gráfica pide 1x 6-pin, 1x 8-pin para su alimentación y la fuente dispone de 6+2 PIN x1.
J

Jeanne

16/07/2020

Buenas, te faltarian W ya que yo tengo una 1660 super oc de 6gb y no la mueve al maximo rendimiento, por cierto, no tiene certificado
a

anonimo

09/10/2019

Funcionaría a la perfección, ya que trae los conectores 8 pines (6+2) para la conexión de la gráfica, además de la potencia de 650 W con Certificación de eficiencia Energética 80 Plus (87% eficiencia energética) lo que hace que ésta fuente cumpla de sobra con los requisitos de la gráfica. Requisitos de la gráfica rtx 2060: Consumo 160 W Fuente necesaria 500 W Alimentación 1x 8 pines Destacar los cables son bastante largos, traen malla metálica lo cual se agradece y multitud de conectores SATA, IDE y demás. Trae conector 4+4 para placas modernas. Muy silenciosa.
S

SoportePccomponentes

17/04/2019

En principio sí, pero debes comprobar también si tiene conectores suficientes para la gráfica que escojas
S

SoportePccomponentes

25/09/2018

Hola, cumple con la potencia necesaria requerida.
S

SoportePccomponentes

25/09/2018

Hola. Sí es compatible según las especificaciones. Saludos.
S

SoportePccomponentes

09/06/2018

a

anonimo

28/11/2017

Si organizas los cables bien, no deberías tener problemas para conectarlos.
S

SoportePccomponentes

14/09/2017

Sí, es suficiente para los componentes que nos indicas.
S

SoportePccomponentes

04/09/2017

La salida FDD (Floppy Disk Drive) solía utilizarse para conectar las antiguas disqueteras.
S

SoportePccomponentes

29/08/2017

Las especificaciones son las facilitadas por el fabricante, no podemos utilizar información facilitada por terceros.
P

Pitigorky

18/02/2017

La Rx 480 exige de dos cables de 6 pins, esta fuente te proporciona solamente uno, te recomiendo que te cojas otra algo más superior. Yo tengo una tacens de 750w con una gráfica nitro 380x de 4gb y estoy muy satisfecho.
P

Pitigorky

18/02/2017

Tacens Mars Gaming 700W ésta és.
j

jeflopo

07/02/2017

La RX470 tiene un TBP (Typical Board Power) de ~120W. Y un conector 6+2. Esta fuente de alimentación tiene ese conector. La potencia que consuma tu ordenador siempre dependerá de todos tus componentes. Pero si, tendrás de sobra. Tienes que pensar además que la fuente de alimentación no consume su potencia nominal (los 650W), sino lo que consuman tus componentes en cada momento. Probablemente con una de 520w en un ordenador con pocos componentes también tendrías suficiente. Lo ideal es calcular cuantos voltios usan tus componentes y ver cuanto corresponde en watts según la tabla de la pegatina de la propia fuente.
C

Carlos Molina

07/02/2017

S

SoportePccomponentes

07/02/2017

La fuente es escasa para esa gráfica.
S

SoportePccomponentes

27/01/2017

Puedes montar esta fuente con esa gráfica, no tendrás problemas.
a

anonimo

11/12/2016

Con esa gráfica te irá bastante bien.
S

SoportePccomponentes

09/11/2016

Dependendiendo del ensamblador de la gráfica es posible que necesite 6 pines.
J

Jesús

02/11/2016

Según la descripción sí. En la caja se puede leer: "Corrector de potencia Activo (PFC Activo) eficiencia para una conversión estable y eficiente que compensa todas las fluctuaciones del suministro eléctrico."
S

SoportePccomponentes

11/10/2016

Si te serviría pues la gráfica solo necesita una alimentación de 6+2, el cable que lleva esta fuente.
S

SoportePccomponentes

22/09/2016

Esta fuente incluye un conector de 6+2 pines.
S

SoportePccomponentes

15/09/2016

D

David

12/09/2016

esta fuente tiene un conector de 6pines para alimentar la gtx960, y con los 650w tienes mas q suficiente para todos los componentes del pc.
S

SoportePccomponentes

12/09/2016

Sí, perfectamente, no te preocupes.
S

SoportePccomponentes

23/08/2016

Hola, aunque el fabricante no facilita la información solicitada, éstas serían las medidas habituales, pudiendo sufrir variaciones en función del modelo: 20+4 PIN: 1 x 20+4 pin - 500mm, CPU 4+4 PIN - 500mm, HDD 4PIN x 3 - 400 + 150mm, SATA: 5 x SATA - 400+150mm, FDD: 4PIN x 1 - 700mm.
S

SoportePccomponentes

29/07/2016

Hola, si que te sirve sin problemas.
S

SoportePccomponentes

29/07/2016

Hola, efectivamente, si los conectas a la fuente, cuando enciendes la fuente los ventiladores comienzan a funcionar.
S

SoportePccomponentes

28/07/2016

J

Juan

06/11/2017

Yo la tengo conectada a un I5 6600k y a una gtx 1080 y sin problemas.
S

SoportePccomponentes

25/10/2017

Te debería funcionar bien aunque algo justo.
S

SoportePccomponentes

19/04/2017

Hola, sí, por potencia podrá con todo ello. Otra cuestión es la estabilidad a largo plazo, teniendo en cuenta que se trata de una fuente de gama económica.
F

FJGV

02/10/2016

En principio no deberia haber ningun problema con el conector 6+2 x1 se acopla el de 6 con el de dos.
F

FJGV

02/10/2016

En principio no deberia haber ningun problema con el conector 6+2 x1 se acopla el de 6 con el de dos.
j
,
Tacens Radix ECO III 650W

Tacens Radix ECO III 650W

Sin fecha exacta de entrada
30 ,99