GeForce GTX 1060

Las Nvidia GeForce GTX 1060 son las tarjetas gráficas perfectas para jugar en Full HD a 60 FPS en títulos actuales. Estas gráficas las puedes encontrar en modelos de 3 y 6 GB de memoria, por lo que seguro que encuentras la que se adapta justo a tus necesidades. Este componente es utilizado por gamers y profesionales para jugar a videojuegos y aprovechar su potencia en diseño. Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de monitores para que completes tu compra.

5 artículos
FILTRARL

    ¿A qué puedo jugar con una GTX 1060?

    La potencia de estas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Pascal te permite disfrutar de los juegos más actuales con una tasa estable de 60 FPS o más en la mayoría de títulos.

    Esta tarjeta es perfecta para todo el que quiere disfrutar de los mejores gráficos sin realizar un gran desembolso. las GTX 1060 son el estandarte de Nvidia para la gama media, situándose como una de las mejores tarjetas gráficas baratas disponibles actualmente.

    Componentes y periféricos gaming

    Este componente suele venderse junto a procesadores, placa base, memoria RAM o monitores cuando se renueva o montas un equipo desde cero. Esto es debido a que dado que es una GPU moderna, lo mejor es apostar por un plan renove en el cual todos tus componentes dispongan de la potencia suficiente para integrarse entre sí sin generar el efecto conocido como cuello de botella.

    También puedes visitar nuestra sección de periféricos gaming con teclados, ratones y alfombrillas, para que tu experiencia gamer sea definitiva.