Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14
Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14
Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14

Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14

145
Sin iva119,83
¾
5 Stars
3 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Team Group - P/N: TF7D416G3200HC14ADC01 | Cod. Artículo: 216991
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :

Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14 opiniones

Ver más opiniones 2

A

AiMoDi
31/07/2019

5 Stars

Geniales módulos de memoria ram. Gran diseño con buenos efectos de luz compatibles con la gran mayoría de sistemas de iluminación actuales

Ventajas: Muy buen diseño y muy buen desempeño. Compatibles con ryzen 3000 a la perfección.

Desventajas : Leí que no son las mejores para hacer overlock extremo pero...por ese precio que esperas?

¿Recomendaría su compra?  Sí

Ótimos módulos de memória RAM Excelente design com bons efeitos de luz compatíveis com a grande maioria dos sistemas de iluminação atuais

Ventajas: Muito bom design e muito bom desempenho. Compatível com o Ryzen 3000 à perfeição.

Desventajas : Eu li que eles não são os melhores para overlock extremo, mas ... por esse preço que você espera?

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 3
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

Night Hawk RGB encuentra un nuevo esquema de color y nuevas especificaciones, la edición NIGHT HAWK Legend RGB. Proporcionó soluciones de alta frecuencia DDR4 3200 y DDR4 3466 8 gb x2. Que se centrará en el rendimiento y la compatibilidad para las plataformas Intel y AMD. Mientras tanto, esto haría que la edición de la Leyenda realmente se ajuste al papel de los juegos y se convierta en el dispositivo soñado para los jugadores entusiastas para la mejor experiencia de juego.

Características:

  • Conceptos creativos de NIGHT HAWK RGB. Inspirado en los nuevos conceptos creativos, TEAMGROUP creó el módulo de memoria luminosa NIGHT HAWK RGB con disipadores de calor en colores blanco y negro. Ya sea el misterioso halcón nocturno negro o el halcón nocturno blanco puro, no importa en la oscuridad o bajo la luz, ambos son reyes que persiguen la máxima velocidad. Sus halcones brillan intensamente con luces de colores que van más allá y más allá de cualquier otra persona.
  • El efecto de iluminación se puede controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta). T-FORCE NIGHT HAWK RGB ofrece iluminación sincronizada a todo color y variable. La iluminación y la sincronización se pueden controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta) [1] . Además, puedes expresarte personalizando tu propia pantalla de iluminación. No importa cuál elijas, es seguro que se verá bien. [1] T-FORCE BLITZ (versión beta) se puede descargar desde el sitio web de TEAMGROUP o desde la página web de T-FORCE NIGHT HAWK RGB.
  • Los módulos de memoria para juegos T-FORCE NIGHT HAWK RGB son compatibles con varios tipos de software controlado. El módulo de memoria T-FORCE NIGHT HAWK RGB es compatible con ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA [2] . Este software controlado por rayos permite a los jugadores controlar los efectos de iluminación y la sincronización de iluminación con el módulo de memoria luminosa T-FORCE NIGHT HAWK RGB. ¡Crea una estética de color única y deslumbrante y ofrece un brillante sistema RGB! [2] Para obtener más detalles sobre cómo controlar el efecto de iluminación mediante el software (ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA), visite el sitio web oficial de desarrollador de software (ASUS / GIGABYTE / MSI / ASRock / Thermaltake / RAZER)
  • Diseño exclusivo de líneas de tótem de batalla. El esparcidor de calor de tipo simétrico. El equipo de diseño de TEAMGROUP hereda el estilo único de NIGHT HAWK , y también agrega la línea de batalla que brilla tan brillante como el sol alrededor de los ojos de halcón. Además, se está usando de primera clase proceso de extrusión y la alta precisión de mecanizado CNC ordenador para finamente crear un esparcidor de calor de tipo simétrico como alas de halcón. Después de que NIGHT HAWK RGB se instale en la placa base, los afilados brillos comienzan a brillar, el invencible nighthawk está listo para volar y dominar el mundo de los juegos.
  • Rendimiento incomparable. NIGHT HAWK RGB está utilizando la última PCB JEDEC RC 2.0. En comparación con otros fabricantes, la señal de transmisión de PCB se incrementa en un 35%. Dado que la distancia entre la capa de potencia y la capa de señal ha aumentado, no habrá interferencia entre la potencia y la señal, también tiene una mejor eficiencia y rendimiento. Ofrece a los jugadores la máxima sensación de overclocking y un módulo de memoria altamente estable.
  • Esparcidor de calor de tipo simétrico de alas de halcón con diseño de panel de guía de luz de hawkeyes único. El equipo de diseño de TEAMGROUP había construido un módulo de memoria luminosa LED con un concepto de diseño completamente nuevo. Está utilizando un proceso de extrusión de primera categoría y un mecanizado por computadora CNC de alta precisión para crear con precisión los esparcidores de calor de tipo simétrico de alas de halcón con el diseño único de hawkeyes en el panel de guía de luz LED. Después de instalar NIGHT HAWK en la placa base, los hawkeyes brillan intensamente y el NIGHT HAWK está listo para extender sus alas para volar hacia la noche de la sensación de carrera.

Especificaciones Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB:

  • Tipo de módulo: 288 Pin Unbuffered DIMM Non ECC
  • Dimensiones: 53 (H) x 147 (L) x 9 (W) mm
  • Capacidad: 8GBx2
  • Frecuencia: 3200
  • Ancho de banda de transferencia de datos: (PC4 25600)    
  • Estado latente: CL 14-14-14-31
  • Voltaje: 1.35V
  • Difusor de calor: Esparcidor de calor de aluminio

Comprar Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14

Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 9 de diciembre!
145