?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14
Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14
Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14

Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14

149
Sin iva123,14
¾
4.855 Stars
(14) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Team Group - P/N: TF7D416G3200HC14ADC01 | Cod. Artículo: 216991
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

AiMoDi

31/07/2019

4.855 Stars

Geniales módulos de memoria ram. Gran diseño con buenos efectos de luz compatibles con la gran mayoría de sist... Ver más

4.855 Stars

Ótimos módulos de memória RAM Excelente design com bons efeitos de luz compatíveis com a grande maioria dos si... Ver más

  • Características
  • Opiniones 10
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

Night Hawk RGB encuentra un nuevo esquema de color y nuevas especificaciones, la edición NIGHT HAWK Legend RGB. Proporcionó soluciones de alta frecuencia DDR4 3200 y DDR4 3466 8 gb x2. Que se centrará en el rendimiento y la compatibilidad para las plataformas Intel y AMD. Mientras tanto, esto haría que la edición de la Leyenda realmente se ajuste al papel de los juegos y se convierta en el dispositivo soñado para los jugadores entusiastas para la mejor experiencia de juego.

Características:

  • Conceptos creativos de NIGHT HAWK RGB. Inspirado en los nuevos conceptos creativos, TEAMGROUP creó el módulo de memoria luminosa NIGHT HAWK RGB con disipadores de calor en colores blanco y negro. Ya sea el misterioso halcón nocturno negro o el halcón nocturno blanco puro, no importa en la oscuridad o bajo la luz, ambos son reyes que persiguen la máxima velocidad. Sus halcones brillan intensamente con luces de colores que van más allá y más allá de cualquier otra persona.
  • El efecto de iluminación se puede controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta). T-FORCE NIGHT HAWK RGB ofrece iluminación sincronizada a todo color y variable. La iluminación y la sincronización se pueden controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta) [1] . Además, puedes expresarte personalizando tu propia pantalla de iluminación. No importa cuál elijas, es seguro que se verá bien. [1] T-FORCE BLITZ (versión beta) se puede descargar desde el sitio web de TEAMGROUP o desde la página web de T-FORCE NIGHT HAWK RGB.
  • Los módulos de memoria para juegos T-FORCE NIGHT HAWK RGB son compatibles con varios tipos de software controlado. El módulo de memoria T-FORCE NIGHT HAWK RGB es compatible con ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA [2] . Este software controlado por rayos permite a los jugadores controlar los efectos de iluminación y la sincronización de iluminación con el módulo de memoria luminosa T-FORCE NIGHT HAWK RGB. ¡Crea una estética de color única y deslumbrante y ofrece un brillante sistema RGB! [2] Para obtener más detalles sobre cómo controlar el efecto de iluminación mediante el software (ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA), visite el sitio web oficial de desarrollador de software (ASUS / GIGABYTE / MSI / ASRock / Thermaltake / RAZER)
  • Diseño exclusivo de líneas de tótem de batalla. El esparcidor de calor de tipo simétrico. El equipo de diseño de TEAMGROUP hereda el estilo único de NIGHT HAWK , y también agrega la línea de batalla que brilla tan brillante como el sol alrededor de los ojos de halcón. Además, se está usando de primera clase proceso de extrusión y la alta precisión de mecanizado CNC ordenador para finamente crear un esparcidor de calor de tipo simétrico como alas de halcón. Después de que NIGHT HAWK RGB se instale en la placa base, los afilados brillos comienzan a brillar, el invencible nighthawk está listo para volar y dominar el mundo de los juegos.
  • Rendimiento incomparable. NIGHT HAWK RGB está utilizando la última PCB JEDEC RC 2.0. En comparación con otros fabricantes, la señal de transmisión de PCB se incrementa en un 35%. Dado que la distancia entre la capa de potencia y la capa de señal ha aumentado, no habrá interferencia entre la potencia y la señal, también tiene una mejor eficiencia y rendimiento. Ofrece a los jugadores la máxima sensación de overclocking y un módulo de memoria altamente estable.
  • Esparcidor de calor de tipo simétrico de alas de halcón con diseño de panel de guía de luz de hawkeyes único. El equipo de diseño de TEAMGROUP había construido un módulo de memoria luminosa LED con un concepto de diseño completamente nuevo. Está utilizando un proceso de extrusión de primera categoría y un mecanizado por computadora CNC de alta precisión para crear con precisión los esparcidores de calor de tipo simétrico de alas de halcón con el diseño único de hawkeyes en el panel de guía de luz LED. Después de instalar NIGHT HAWK en la placa base, los hawkeyes brillan intensamente y el NIGHT HAWK está listo para extender sus alas para volar hacia la noche de la sensación de carrera.

Especificaciones Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB:

  • Tipo de módulo: 288 Pin Unbuffered DIMM Non ECC
  • Dimensiones: 53 (H) x 147 (L) x 9 (W) mm
  • Capacidad: 8GBx2
  • Frecuencia: 3200
  • Ancho de banda de transferencia de datos: (PC4 25600)    
  • Estado latente: CL 14-14-14-31
  • Voltaje: 1.35V
  • Difusor de calor: Esparcidor de calor de aluminio

Comprar Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14

4.9
4.855 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.855 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

AiMoDi

10 Stars
/ Compra Verificada

31/07/2019

Geniales módulos de memoria ram. Gran diseño con buenos efectos de luz compatibles con la gran mayoría de sistemas de iluminación actualesVentajas: Muy buen diseño y muy buen desempeño. Compatibles con ryzen 3000 a la perfección.
Desventajas: Leí que no son las mejores para hacer overlock extremo pero...por ese precio que esperas?
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótimos módulos de memória RAM Excelente design com bons efeitos de luz compatíveis com a grande maioria dos sistemas de iluminação atuaisVentajas: Muito bom design e muito bom desempenho. Compatível com o Ryzen 3000 à perfeição.
Desventajas: Eu li que eles não são os melhores para overlock extremo, mas ... por esse preço que você espera?
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


C

CulesSnake

10 Stars
/ Compra Verificada

04/12/2019

Memoria RAM de una marca poco conocida (por lo menos en España) pero que a mi parecer se dará a conocer ya que tiene productos de gran calidad a precios muy competitivos. La memoria va volada.Ventajas: Muy rápida. Calidad/Precio.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Memória RAM de uma marca pouco conhecida (pelo menos na Espanha), mas acho que será lançada, pois possui produtos de alta qualidade a preços muito competitivos. A memória está explodida.Ventajas: Muito rápido Qualidade preco.
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

V

10 Stars
/ Compra Verificada

17/12/2019

muy buena memoria, chip samsung B-die. Creo que no hay nada más que decir! Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito boa memória, chip Samsung B-die. Eu acho que não há mais nada a dizer! Grupo da equipe T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Juanin

10 Stars
/ Compra Verificada

10/06/2020

Pues unas rams que cumplen con lo especificado, chip samsung b-die, latencias bajas y un precio por debajo del esperado para unas rams de esta calidad.Ventajas: Rams de latencia baja y alta frecuencia, sin problemas de compatibilidad,.
Desventajas: Cuidado que no son rams de perfil bajo, el disipador es alto y se tiene que mirar conpatibilidad con disipadores por aire y la caja.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem, alguns carneiros que atendem às especificações, chip samsung b-die, latências baixas e preço abaixo do esperado para carneiros dessa qualidade.Ventajas: Carneiros com baixa latência e alta frequência, sem problemas de compatibilidade.
Desventajas: Tenha cuidado para que não sejam carneiros de baixo perfil, o dissipador de calor é alto e é necessário verificar a compatibilidade com os dissipadores de ar e o gabinete.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

29/12/2020

bueno en perfil automatico trabajan a 1.5v y en xmp 1.35v los chips son sansumg que mas que decir son muy veloces le dieron otra vida a mi pcVentajas: muy rapidas y muy lindas
Desventajas: son un poco altas pero para mi no es problema por la AIO corsair
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
bons no perfil automatico funcionam a 1.5v e no xmp 1.35v os chips sao sansumg que mais do que dizem que sao muito rapidos deram outra vida ao meu pcVentajas: muito rápido e muito bonito
Desventajas: Eles estão um pouco altos, mas para mim não é um problema por causa do corsário AIO
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

G

10 Stars
/ Compra Verificada

10/02/2021

Magnificas RAM estética inmejorables compatibles con el RGB de las placas MSI en mi caso, mejor calidad precio por su latencia y frecuenciaVentajas: Baja latencia
Desventajas: no se encuentra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Magnífica estética RAM imbatível compatível com o RGB das placas MSI no meu caso, melhor preço de qualidade por sua latência e frequênciaVentajas: Baixa latência
Desventajas: não se encontra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Dalgon

10 Stars
/ Compra Verificada

19/01/2020

Ram de ·3200 con latencia 14 es la mejor relación de velocidad de procesamiento en rams actualmente y esta está bien de prcio y es bonita.Ventajas: Bonitas
Desventajas: Son muy altas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

JukzTorres

10 Stars

22/04/2020

Bien gestionado, llegó antes de tiempo a Canarias. Bien protegido, el trato del repartidor excelente.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem administrado, chegou cedo nas Ilhas Canárias. Bem protegido, o excelente serviço de entrega.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

19/10/2020

Muy contento del rendimiento, sin un problema de compatibilidad. Inicialmente las adquirí para montarlas con un Raizen pero por azares del destino terminó siendo un Intel I9 10900 y todo perfecto.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito feliz com o desempenho, sem problemas de compatibilidade. Inicialmente comprei para montá-los com um Raizen mas por acaso acabou sendo um Intel I9 10900 e foi tudo perfeito.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

B

6 Stars
/ Compra Verificada

15/05/2020

Se supone que son Bdie con latencias muy buenas. Pero a mi no me funcionaron. Recomendaría su compra, ya que si no te van siempre las puedes devolver. Las compré por precio y a pesar de su estética, pero tengo que decir que una vez puestas son muy bonitas... Me gustaron bastante más que unas trident por ejemplo. Lastima que no me funcionasen, No puedo darles más de 3 estrellas porque no he podido ni probarlas. Pero si me huviesen funcionado seguro que se llevaban las 5Ventajas: Bdie buena latencia a buen precio. Quedan muy bonitas puestas. RGB bonito.
Desventajas: Salvo que A MI no me funcionaron, no veo ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles deveriam ser Bdie com latências muito boas. Mas eles não funcionaram para mim. Eu recomendaria a compra deles, pois se eles não forem, você sempre poderá devolvê-los. Comprei por preço e apesar da estética, mas tenho que dizer que, uma vez vestidas, são muito bonitas ... gostei muito mais do que um tridente, por exemplo. Pena que eles não funcionaram para mim, eu não posso dar a eles mais de 3 estrelas, porque eu não poderia sequer prová-los. Mas se eles fugissem de mim, certamente levaria 5Ventajas: Boa latência a um bom preço. Eles são muito bonitos. Nice RGB.
Desventajas: Só que eles não funcionaram para mim, não vejo nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 4 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Si, es compatible, va a estar limitada la frecuencia base de la placa y del procesador.
B

B

22/12/2019

Deberían, pero estas pagando mucho por la placa para luego meter le la ram más barata del mercado. Si no vas a ponerle al menos 3600mhz cl16 no compres esa placa...
S

SoportePccomponentes

30/10/2019

Si, pero van a trabajar como máximo 2667Mhz sin hacer OverClock.
S

SoportePccomponentes

30/10/2019

Si, depende de las especificaciones de la placa base.
j
,
Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14

Team Group T-Force Night Hawk Legend RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8 CL14

Sin fecha exacta de entrada
149